Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de vfr800 vtech de 2006 hacia atras o 2007 en adelante

Iniciado por r2, Mayo 22, 2018, 08:11:30 PM

r2

Hola amigos. Espero haber acertado en la colocacion de la pregunta en el sitio correcto, si no es asi os pido disculpas.
La cosa es que estoy calentito para comprar esta moto y resulta que un amiguete me comenta que a las del 2006 hacia atras le fallaban a todas o el bobinado de stator o el regulador. Sin embargo a las del 2006 en adelante no le acurria ya a casi ninguna.  Es eso cierto compañeros ?? ... seria mejor k gastara un poko mas y me cogiera una a partir del 2007 ???
k opinais ??? ... muchisimas geacias de antemano y perdon por la chapa .
k la Magdalena te guie!!!!!

buho

Creo recordar que les fallaba a todas por igual, ya que Honda no se preocupo de rediseñar el sistema para evitar dicho fallo. No se como ira en el modelo actual.

No obstante si buscas en el foro encontraras mucha información sobre dicho fallo

Kepa

#2
Todas por igual a unos con 60000kms a otros con más y a otros menos y si andas mucho en ciudad en caravana pues menos

Pero bueno k también les pasa a otros modelos de motos no te creas k solo a las vfr
Iraultza
2015

r2

#3
gracias por las opiniones ... la verdad es k de la que tengo en mente del 2004 frente a la otra que tengo de 2007 hay una diferencia de 700 € y mas o menos los mismos km...
las dos motos estan impecables pero la del 2004 lo tiene todo cambiado ... ruedas kit de arrastre .. bateria pastillas aceite.. etc... no se .... ainsss
k la Magdalena te guie!!!!!

Mr. T

Cita de: r2 en Mayo 23, 2018, 12:00:56 AM
gracias por las opiniones ... la verdad es k de la que tengo en mente del 2004 frente a la otra que tengo de 2007 hay una diferencia de 700 € y mas o menos los mismos km...
las dos motos estan impecables pero la del 2004 lo tiene todo cambiado ... ruedas kit de arrastre .. bateria pastillas aceite.. etc... no se .... ainsss

¿y el alternador?....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Cita de: r2 en Mayo 23, 2018, 12:00:56 AM
gracias por las opiniones ... la verdad es k de la que tengo en mente del 2004 frente a la otra que tengo de 2007 hay una diferencia de 700 € y mas o menos los mismos km...
las dos motos estan impecables pero la del 2004 lo tiene todo cambiado ... ruedas kit de arrastre .. bateria pastillas aceite.. etc... no se .... ainsss

2007 tiene una  evolucion de la electrónica muy buena y algunos detallitos que la hacen mas atual, como luces de emergencia, tulipas tintadas de los intermitentes, un muelle trasero mas sport,...


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

buho

Cita de: RSlopez en Mayo 23, 2018, 02:13:07 PM
Cita de: r2 en Mayo 23, 2018, 12:00:56 AM
gracias por las opiniones ... la verdad es k de la que tengo en mente del 2004 frente a la otra que tengo de 2007 hay una diferencia de 700 € y mas o menos los mismos km...
las dos motos estan impecables pero la del 2004 lo tiene todo cambiado ... ruedas kit de arrastre .. bateria pastillas aceite.. etc... no se .... ainsss

2007 tiene una  evolucion de la electrónica muy buena y algunos detallitos que la hacen mas atual, como luces de emergencia, tulipas tintadas de los intermitentes, un muelle trasero mas sport,...


salu2
:victory:

Y mejor funcionamiento del VTEC, sin esa sensacion de on/off que tenian los modelos anteriores a 2006

Kepa

Iraultza
2015

Sonic

Mejoras importantes hubo a partir de 2006 inclusive.

Las referencias por años de fabricación vienen por tanto agrupados asi
2002-2005
2006-2010
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

r2

Na .. ya cayo ... al final me salio una muy buena oportunidad de una de finales del 2005 ... intente pensar con la cabeza ... pero gano el corazon... es tan boniiitaaaaa !!! ....
gracias por los consejos ... ya os ire informando de komo va la relacion .... xDDDDD
V'SSSS
k la Magdalena te guie!!!!!

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Cita de: r2 en Junio 04, 2018, 11:14:29 PM
Na .. ya cayo ... al final me salio una muy buena oportunidad de una de finales del 2005 ... intente pensar con la cabeza ... pero gano el corazon... es tan boniiitaaaaa !!! ....
gracias por los consejos ... ya os ire informando de komo va la relacion .... xDDDDD
V'SSSS

Como ya te comentaron, a partir de 2006 hubo algunas mejoras, pero no una moto distinta.
En este foro ya hay algunas con más tiempo y  muuuuuchos kilómetros.
¡Disfruta esa gran máquina, y pon unas fotillos!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

pepelois

r2, si no es mucha indiscreción, ¿la has comprado en Espaciomoto? Es roja, con matrícula de letras DNX? Preciosa moto!! Si es esa ES LA MÍA!!! Bueno, mejor dicho, fue mía hasta el día 15 de mayo, cuando recogí otra VFR nuevecita. Es que acabo de comprobar en su web que ya no la tienen a la venta y por eso pienso que puede ser la tuya.
Saludos y que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo.

r2

siiiiiiii siiiii .. es esaaaa ... juer el mundo es un pañuelo ...dime secretos dime secretos ... buena maquina ??? .. me tangaron ??? acertee??? ... ahora esta hecho ... estoi preparado para todo ... jejejje ... crees k deberia de hacerle algo para dejarla feten ??? .. me dijeron k no le tenia k hacer nada hasta los proximos 6000 ... jier k way tener por aki al antiguo propietario ...
k la Magdalena te guie!!!!!

pepelois

Yo tuve la moto 3 años y en ese tiempo solamente me dio un problema eléctrico en las primeras semanas, que se solucionó cambiando cableado (la reparación la cubrió la garantía, ya que la había comprado en MotoSystem y tenía un año de garantía). Solamente ese problema, que nunca más se repitió.
La verdad es que estaba encantado con la moto, pero tenía una buena situación para cambiarla y decidí comprarme una nueva: OTRA VFR 800, que todavía no tiene un mes.
Antes de recoger la nueva (tuve que esperar un mes) puse la otra a la venta pero no apareció ningún comprador (solamente una persona contactó conmigo, para cambiármela por un coche  :eusa_clap:), así que finalmente la entregué cuando recogí la nueva. Vi unas fotos y me parece que lo único que le hicieron para venderla fue pintar un poco el carenado (la moto me había caído dos veces al suelo en parado y tenía unas pequeñas marcas). Por cierto, después de ponerle esos topes no me volvió a caer, ya sabes, cosas de la Ley de Murphy.
Yo llevaba un registro de todo el mantenimiento de la moto, incluso de los consumos, desde el primer depósito que llené al último. También de viajes... Si quieres me mandas un privado y te lo puedo hacer llegar. Es una hoja de cálculo.
Espero que la disfrutes al menos tanto como yo.
Saludos

Gubun 3.0

Cita de: r2 en Junio 04, 2018, 11:14:29 PM
Na .. ya cayo ... al final me salio una muy buena oportunidad de una de finales del 2005 ... intente pensar con la cabeza ... pero gano el corazon... es tan boniiitaaaaa !!! ....
gracias por los consejos ... ya os ire informando de komo va la relacion .... xDDDDD
V'SSSS

enhorabuena.....unas fotucas vendrian bien



r2

Os juro que lo he intentado, pero no soy capaz a subir una mísera foto... sorry…. seguire estudiando la forma....
Vsssss
k la Magdalena te guie!!!!!

Thundercats

Aqui tienes varias maneras de subir fotos...
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33869.0

Yo sinceramente prefiero subirlas con Tapatalk
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

r2

k la Magdalena te guie!!!!!

Mr. T

Desde el teléfono o tablet con tapatalk

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO