Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 1200 F de 2ª mano

Iniciado por Perico19, Mayo 31, 2018, 06:26:41 PM

Perico19

Buenas tardes.
Quiero cambiar de moto y estoy pensando en una VFR 1200 F (no dct) del año 2010. Cuanta con 80.000km. Mecánicamente, ¿en que me tengo que fijar o prestar atención?.

Por cierto, mido 1.92m, si, no soy pequeñín, ¿se me quedaría pqeueña?

Saludos y gracias.

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

Pues yo me fijaría en el cardan, en la suspensión si tiene pomo o no
También saber k revisiónes tiene hechas y claro el estado general y el precio
Iraultza
2015

Perico19

Gracias por mover tema. El cardan creo que se lo han cambiado entero. No se como eso posible a no ser que rompas el cardan.

Kepa

Cita de: Perico19 en Mayo 31, 2018, 06:55:48 PM
Gracias por mover tema. El cardan creo que se lo han cambiado entero. No se como eso posible a no ser que rompas el cardan.

Si lees en el hilo de las 1200 verás k algunos cardan salieron defectuoso o algo así y se lo cambio honda y el amortiguador, pero bueno k yo no tengo ese modelo

Haber si los de las 1200 te lo esplican mejor
Iraultza
2015

higins

Hola Perico 19 ,yo me cambie mi vfr1200f con 48000 km la tienen en motos Bassoli de Girona,si te interesa esta perfecta,si tuviera que buscar algún pero solo tendría que cambiarse el neumático delantero y la batería que aun es de origen,super cuidada, con el cardan cambiado en garantía por la campaña de Honda, lleva algunos accesorios y la venden por 7900 euros.Te lo digo porque es de plena confianza pues siempre la he llevado yo, es de color blanco y con maletas originales.
Las suspensiones las cambie lleva la trasera un mamba totalmente regulable y muelles delanteros cambiados,si te interesa ya sabes,el único problema que le veo es que te queda lejos de tu domicilio.
Saludos
.

Trophy

1.92 uff. Tendrás que ponerle limpia parabrisas al casco, para  los mosquitos. Yo mido 1.80 y en cada salida tengo que limpiar la pantalla.  La trail no te lo planteas??

Mr. T

#7
Las motos son como son, pues prueba una, algunos les gusta ir estirados y otros mas encogidos. LA moto es "impresionante" pero gasta.
Gasta gasolina y neumático delantero.
y pesa lo suyo.

Pero Pero

Yo estoy encantado con ella, y he tenido unas cuantas.

y como te ha dicho Kepa aqui tienes toda la informacion

Pincha:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=18976.0


VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Perico19

No miro las trail, no me gustan. Actualmente llevo una Ducati SS 750cc  del año 2000, y quiero algo más grande, tanto de motor como de tamaño. No voy incómodo, pero en ciudad pequeña  pueblo grande (donde vivo jejeje), se me suelen cargar las muñecas, pero la Honda es más grande. Y para rutas más largas seguro se agradece, tanto por potencia, finura y tamaño.

También barajo una HD, si, mas toscas y rudas, pero las Street Bob o softail slim son casi un sofá por postura de conducción, pero están intocables.

De todas formas buscaré algún propietario murciano/a para ver si podemos vernos y probar la moto aunque sea en parado jejeje.