Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CRONICA: las motos "destruídas"

Iniciado por Yauguru, Mayo 31, 2018, 11:05:20 PM

jaem

Si la moto fuera para ti, y te gustan en color negro, pues con paciencia  las podrías buscar.

Pero como la vas a disfrutar sólo un tiempo, y el mercado tiene ese gusto por los cromados, déjala así.
La pregunta que yo me haría sería, ¿es más atractiva para la venta con llantas originales, o cromadas?

Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Te muevo el hilo a "Mi modelo", ahora que el hilo está orientado a la reconstrucción de una moto no VFR, creo que estará mejor colocado.

Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Yauguru

Ok Gracias Jaem, la tendré así un tiempo y veré, ni idea de que les gusta más a ellos, aunque los cromados le gustan mas que comer con la mano, en una moto sport a mi personalmente no me gustan, pero por acá saben muy poco de las motos sport, por ejemplo MotoGP ni se conoce, cuando ven el 46 en mis camisetas creen que es un numero de Nascar.

Ayer purgué los frenos, terminé el sub-cuadro, conecté el tanque enderecé los posapies torcidos y la puse a rodar, está perfecta.

Primera montada:



U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Lo que puedes hacer con las llantas es ponerlas en venta a un precio alto, si te sale un comprador y se las lleva ganas algo de dinero y tienes para unas originales de segunda mano.

cardeiro

Pes yo creo que si puede quedar chula con las llantas cromadas,o pulidas al espejo......no en todas las motos,pero en esta R6 pintada de nego,o algún color oscuro......
AC/DC

Yauguru

El proceso sigue, por ahora en detalles, ya funcionan las luces, no tenían nada, sólo un cortocircuito el la luz de atrás (conectpor roto y se tocaban los contactos)
Tiene nuevas estriberas de atrás.. y otras minucias.
Ahora se me viene el gasto gordo y espero una iyección de circulante  para afrontar lo que supone:

Que suponen los plásticos (todos)
El asiento trasero
Un nuevo tablero..  y ya estará casi vestida.

luego.
Tal vez renueve las estriberas de adelante (sí, también están cromadas)
Las levas no me convencen y a lo mejor le pongo cortas,
Señaleros traseros, (los delanteros están bien).
La pata de cabra está bien pero es de aluminio y fea
Luz trasera, vale bien barata la original
Tal vez le deje un porta matrícula corto y no el de fábrica que llega más abajo... no se.

Ya vendrán más fotos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

#26
Bueno gente...
Creo que ya conté que primero me mandaron todos los plasticos EN AZUL!!!  así que cambié por los negros, enviar para atrás...  esperar y por fin llegaron, estaba contentísimo hasta que noté que me mandaron DOS quillas izquierdas y ningina derecha, por lo que reclamé, y se tomaron dos semanitas más y mandaron la quilla derecha sola GRATIS, además de un kit de tornillos y tuercas para todos los plásticos que exigí gratis para evitar darles una mala evaluación en EBay.
Aquí van las fotos de cómo quedó, ya la estoy usando, aunque hace un calor impresionante por acá, hoy fui y vine al trabajo y llegué empapado de sudor, uso la cordura de verano... pero igual..   un semáforo al sol es un semáforo al sol.
Al final me decidí por el modelo RAVEN de decoración, que es de arriba hacia abajo, Negro brilloso la cúpula, negro mate las tapas del medio y negro brilloso la quilla, con logos R6 rojos.

Las llantas por el momento quedaron cromadas y después veré que hago, quedan algunos detalles como el tensor de cadena, ya instalé el cuadro, me dio bastante trabajo encontrar uno en e-Bay con el kilometraje (Millaje aquí) similar al del Título, pero al final con paciencia y espera apareció uno, la moto tiene 10300 Millas y el cuadro que encontré tiene 10200, así que tengo 100 millas (160Km) de disfrute gratis ya se las hice el fin de semana por unos caminos retorcidos entre graneros y tractores. Además puse las las pegatinas con una capa de clear coat encima, Cerradura del asiento trasero, luces traseras de fábrica, luz de matrícula LED, y luces de giro LED también, reemplacé una línea de combustible, y espero los emblemas del tanque, cubrecadena y otras minucias.
Por lo demás la moto vuela! y el sonido es un aullido peligroso, los policías la escuchan a 100 aunque vengas a 40 en tercera, es un poco  alta de RPM de usar para mi gusto pero es adictivo, no se puede andar más abajo que 5000 RPM.

La potencia puntiaguda aparece a las 8000 que es donde se nota el patadón de torque, y se puede ir normalmente a 12000, la parte roja empieza en 16K, y va hasta 18K, pero el ruido es insoportable, y mantener la rueda delantera abajo a veces es un poco dificil, por suerte uno se acerca a los 60 y no va a andar haciendo papelones.
SALUDOS y Vsss a todos!




[/img]





























U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jaem

¡Uauhh! Vaya cambio, te está quedado muy guapa.

Ese Yoshimura tiene que rabiar a 12.000rpm.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Yauguru

Cita de: jaem en Agosto 07, 2018, 01:11:37 PM
¡Uauhh! Vaya cambio, te está quedado muy guapa.

Ese Yoshimura tiene que rabiar a 12.000rpm.

Si Jaem...  rabía y AULLA como una ambulancia, el sonido es delicioso pero ésta moto por el sonido, siempre parece que viene mucho más rápido de lo que realmente vas.
Saludos
     
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gubun 3.0

Cita de: Yauguru en Agosto 07, 2018, 01:10:51 AM
Bueno gente...
Creo que ya conté que primero me mandaron todos los plasticos EN AZUL!!!  así que cambié por los negros, enviar para atrás...  esperar y por fin llegaron, estaba contentísimo hasta que noté que me mandaron DOS quillas izquierdas y ningina derecha, por lo que reclamé, y se tomaron dos semanitas más y mandaron la quilla derecha sola GRATIS, además de un kit de tornillos y tuercas para todos los plásticos que exigí gratis para evitar darles una mala evaluación en EBay.
Aquí van las fotos de cómo quedó, ya la estoy usando, aunque hace un calor impresionante por acá, hoy fui y vine al trabajo y llegué empapado de sudor, uso la cordura de verano... pero igual..   un semáforo al sol es un semáforo al sol.
Al final me decidí por el modelo RAVEN de decoración, que es de arriba hacia abajo, Negro brilloso la cúpula, negro mate las tapas del medio y negro brilloso la quilla, con logos R6 rojos.

Las llantas por el momento quedaron cromadas y después veré que hago, quedan algunos detalles como el tensor de cadena, ya instalé el cuadro, me dio bastante trabajo encontrar uno en e-Bay con el kilometraje (Millaje aquí) similar al del Título, pero al final con paciencia y espera apareció uno, la moto tiene 10300 Millas y el cuadro que encontré tiene 10200, así que tengo 100 millas (160Km) de disfrute gratis ya se las hice el fin de semana por unos caminos retorcidos entre graneros y tractores. Además puse las las pegatinas con una capa de clear coat encima, Cerradura del asiento trasero, luces traseras de fábrica, luz de matrícula LED, y luces de giro LED también, reemplacé una línea de combustible, y espero los emblemas del tanque, cubrecadena y otras minucias.
Por lo demás la moto vuela! y el sonido es un aullido peligroso, los policías la escuchan a 100 aunque vengas a 40 en tercera, es un poco  alta de RPM de usar para mi gusto pero es adictivo, no se puede andar más abajo que 5000 RPM.

La potencia puntiaguda aparece a las 8000 que es donde se nota el patadón de torque, y se puede ir normalmente a 12000, la parte roja empieza en 16K, y va hasta 18K, pero el ruido es insoportable, y mantener la rueda delantera abajo a veces es un poco dificil, por suerte uno se acerca a los 60 y no va a andar haciendo papelones.
SALUDOS y Vsss a todos!




[/img]





























No soy muy devoto de los cromados pero he de decir......que la moto esta ESPECTACULAR....IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE HAS ECHO.


Yauguru

Cita de: Gubun 3.0 en Agosto 09, 2018, 12:10:27 PM
No soy muy devoto de los cromados pero he de decir......que la moto esta ESPECTACULAR....IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE HAS ECHO.

Ni yo Gubun, pero es lo que había, decir que no soy devoto es un eufemismo, en realidad odio los cromados, pero tengo que manejar el presupuesto, noi tanto por mí sino por la parienta  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_whistle:  Así que como decía ahi arriba POR AHORA las dejé pero ya le estoy echando el ojo a unas que un redneck tiene tiradas con unos cuantos pedazos más de R6 y ESTA EN MI PUEBLO!!   Con el próximo cheque veré si le hago una oferta de $50.00 sólo por las ruedas.
Espero que no me las birlen, hace días que están publicadas.

http://lynchburg.craigslist.org/mcy/d/03-yamaha-r6-parts/6638047023.html
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE