Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calor en Crossrunner 2018

Iniciado por Rascayú, Febrero 25, 2019, 09:23:05 AM

Rascayú

 Buenos días,
Una vez presentado empiezo a dar la lata con preguntas  :aporreo:
¿¿Que tal el calor que desprende el motor por ciudad y en pleno verano en el último modelo de Crossrunner??
Ya sé que es relativo y hay quien tiene más o menos tolerancia, pero yo lo llevo mal, y por ejemplo Ktm la tengo descartada  entre otros motivos por éste.
Si no es el subforo adecuado, agradeceré a algún administrador que lo mueva.

rafavtec

Cita de: Rascayú en Febrero 25, 2019, 09:23:05 AM
Buenos días,
Una vez presentado empiezo a dar la lata con preguntas  :aporreo:
¿¿Que tal el calor que desprende el motor por ciudad y en pleno verano en el último modelo de Crossrunner??
Ya sé que es relativo y hay quien tiene más o menos tolerancia, pero yo lo llevo mal, y por ejemplo Ktm la tengo descartada  entre otros motivos por éste.
Si no es el subforo adecuado, agradeceré a algún administrador que lo mueva.


Bueno yo no tengo ese modelo tengo la 1200f pero la mia le ocurre igual,yo por lo menos me he acostumbrado,es lo que tienen las vfr

Rascayú

Ok. Gracias por responder.
A ver si hay alguien con el modelo que digo, porque sé que le cambiaron los radiadores y tal vez ha mejorado.

Thundercats

En todas las Vfrs... puedes freir un huevo echandolo en el chasis de aluminio... se pone en verano y en ciudad a una temperatura escandalosa...

Lo normal en verano es estar a 105º minimo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Las V4 siempre han sido calentorras, pero ahora ya da igual...todas las Euro 4 son fabricadas en el infierno, da igual que cojas una naked,trailo o carretera.

higins

Las motos grandes es lo que tienen .Yo antes tenia una vfr1200 y ahora una ktm1290 ,y no he notado ninguna diferencia. Tambien tengo que decir ,que evito ir en moto los meses de Julio y Agosto, por trafico y por calor.
Saludos.

Rascayú

Si el calor está a la altura de la KTM, mal asunto para mí.

jaem

He tenido a 800 FI (no Vtec) y no desprendía un calor exagerado.
He conducido Vtec, y el calor se nota en ciudad, semáforos, pero no una cosa severa.
No he probado la Crossrunner, cuando cambié de moto quise hacerlo pero no encontré unidades de prueba, con lo cual no te puedo decir.
Estoy de acuerdo en el comentario de Wookie sobre la normativa EuroIV, que ha provocado que todas las motos desprendan más calor.
Pero he probado la KTM1290 y el calor del motor se nota desde que te sientas, bastante más que en otras motos, desde mi experiencia. Al atravesar pueblos y reducir velocidad notaba cómo el cilindro trasero y su colector de escape me recordaban que estaban ahí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: Rascayú en Febrero 26, 2019, 11:06:02 PM
Si el calor está a la altura de la KTM, mal asunto para mí.

Añado, no creo que sean comparables.  :victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Rascayú

Menos mal. Porque la moto me gusta.
A ver si les vuelven a llegar de pruebas al concesionario y repito prueba.
En la primera prueba no noté calor, pero era invierno y carretera, y yo la quiero para todo.

Gubun 3.0

Cita de: Rascayú en Febrero 27, 2019, 05:37:56 PM
Menos mal. Porque la moto me gusta.
A ver si les vuelven a llegar de pruebas al concesionario y repito prueba.
En la primera prueba no noté calor, pero era invierno y carretera, y yo la quiero para todo.

bueno al final, en que quedo la cosa....

Rascayú

Cita de: Gubun 3.0 en Abril 12, 2019, 05:36:11 PM
Cita de: Rascayú en Febrero 27, 2019, 05:37:56 PM
Menos mal. Porque la moto me gusta.
A ver si les vuelven a llegar de pruebas al concesionario y repito prueba.
En la primera prueba no noté calor, pero era invierno y carretera, y yo la quiero para todo.

bueno al final, en que quedo la cosa....

Ya tienen la de pruebas en el conce.
Si me puedo contener voy a esperar a agosto para probarla.