Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda presenta la África Twin 2020.

Iniciado por jaem, Septiembre 25, 2019, 01:52:22 PM

jaem

Pues en Honda están decididos a apostar por su nueva estrella, la África Twin.
Sube de cilindrada, potencia, electrónica, y mucas cosas; creo que es una buena opción para compradores de este tipo de moto.

https://www.motociclismo.es/noticias/articulo/honda-crf1100l-africa-twin-2020

Parece que no queda espacio para una versión de la Crosstourer que esté a nivel de la competencia, con una 800 Crosrunner, una 1100 AT, no se yo que sitio queda para la 1200. Una lástima.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

18500€ la Sports Adventure Tricolor.
Es la que viene con las suspensiones electrónicas y las mejoras más tecnológicas.
Yo tenía puestas muchas esperanzas en este modelo pero...sigue siendo lo que es. En eso no engañan.

Más CV (aunque 102 me siguen pareciendo pocos...) y muchos avances electrónicos en los que la competencia les lleva aaaaaños.
Cuando vi la llanta 21......ya sabía...

Va muy bien, y después de haber tenido 2 puedo dceir que es muy manejable , cómoda y que va por ciudad estupenda. Pero si sales a hacer curvitas...pues no es para eso. Se descompone toda. Pero no es su ambiente puño y curvas.

Como dice jaem poco hueco para una moto potente, con tecnología, ligera y atractiva: S1000XR, Multistrada, Superduke GT, Versys 1000.....
Honda dice que no se venden, que es muy poco negocio , que requieren de mucha inversión para nulo rédito económico. No estoy de acuerdo: la Superduke 1290 GT estaban ya agotadas las unidades para 2019 en Julio cuando fui a comprarla. Se venden. No tanto como otras, pero se venden.

La Africa es una moto preciosa, de eso no hay duda. Pero pienso que en su sector, no en el que a veces quieren hacérnosla meter...

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

El otro día me dijeron que KTM fabrica "X" motos al año y las distribuye entre sus concesionarios. Las GT este año volaron, mientras las 790 no se están vendiendo igual de bien, por lo que a final de año se espera alguna oferta.

La verdad es que yo tuve un problema con la SuperAdventure este año que me trajo de cabeza. En resumen: se me estropeó la piña izquierda y vale casi 500 euros. El concesionario que tengo al lado de casa dijo que tenía que acudir al que había vendido la moto (mi moto es de 2ª zarpa), y aquel dijo que no era cierto, pero lo gestionaba. El caso es que tardó más de un mes, y luego me dijo que "agosto casi no cuenta". Grrrrr!

El caso es que a finales de setiembre recuperé la moto reparada. Estoy seguro de que no tiene el tacto de una Africa, pero tiene algo que te hace bajarte con una sonrisa de oreja a oreja...   :icon_mrgreen:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: Gianola en Octubre 02, 2019, 05:33:29 PM
El otro día me dijeron que KTM fabrica "X" motos al año y las distribuye entre sus concesionarios. Las GT este año volaron, mientras las 790 no se están vendiendo igual de bien, por lo que a final de año se espera alguna oferta.

La verdad es que yo tuve un problema con la SuperAdventure este año que me trajo de cabeza. En resumen: se me estropeó la piña izquierda y vale casi 500 euros. El concesionario que tengo al lado de casa dijo que tenía que acudir al que había vendido la moto (mi moto es de 2ª zarpa), y aquel dijo que no era cierto, pero lo gestionaba. El caso es que tardó más de un mes, y luego me dijo que "agosto casi no cuenta". Grrrrr!

El caso es que a finales de setiembre recuperé la moto reparada. Estoy seguro de que no tiene el tacto de una Africa, pero tiene algo que te hace bajarte con una sonrisa de oreja a oreja...   :icon_mrgreen:

Correcto en lo que a unidades de KTM se refiere. En Sept los concesionarios piden a fábrica una cantidad concreta y cuando se les acaban, o las "compran" a otros concesionarios (con lo q te puedes olvidar de algún descuento...) o te esperas a que te lleguen las del año que viene. Yo podía haber conprado una de exposición a precio riguroso de tarifa, pero no me daba la gana de pagar 20.000€ por una moto, que haya estado 5 meses expuesta y que se hayan sentado encima tropecientos moteros con el trasero pelao de kms. Mi moto pa mi. Y eso significa esperar a la primera quincena de Diciembre.

Por eso estaba esperando a la Africa. Para ver cómo salía y por si acaso.....Pero ha sido q no....

V'sssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

k325

Aricas este par de años por las europas, he visto muchas, creo que algo se habra llevado del mercado de GS en general, aunque su territorio es mas el campo, y rival logica la KTM adv.

yo soy de carretera asi que no me la compraria, pero si fuera al campo....... una ktm  :eusa_whistle:


pero vamos, que yo por lo que he visto en las carreteras, publico tienen

redondom

Pues Honda se equivoca al ponerla en 20.000 eu sumando algun extra, pocas se venderan. Ademas <BMW le ha comido la tostada pero bien a nuestra marca y por ej es una pena que no apuesten por sacar una nueva Crosstourer, pq es una motaza, cardan etc...
Yo pienso que Honda lleva un camino erroneo y estan bajando ventas a favor de bmw (la GS sin duda),ktm,ducati,....

V,sss

JAVI-SVQ

Una Crostourer que no pese 270 kg, a tope de tecnólogía y cuidada con mimo, se come el mercado seguro....

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....