Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Volví a un viejo amor

Iniciado por Yauguru, Febrero 17, 2020, 02:39:25 PM

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Se la ve con buena pinta y cuidada.

Asiento Corvin e escape so se que marca es pero me gusta. Lo que no me gusta nada es la cúpula.

Espero que disfrutes de ella el tiempo que la tengas, que seguramente será poco.

Yauguru

Si, la cúpula es ESPANTOSA totalmente de acuerdo contigo, los escapes son Two Brothers Carbon, y tambien tiene el cover del asiento del paquete.

Hay cúpulas originales en en Ebay por 50 dólares, pero no me animo a poner la original, porque ya sabes que ésta gente tiene gustos especiales, y si para venderla esa les gusta más... pues ahi se queda.
Los posapiés del pasajero me los manda por correo pero si está muy cuidada.
Tiene un POWER COMANDER (posiblemente lo desinstale)



U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

asaher


Muy bonita,

la pusieron en modo racing quitandole las estriberas de pasajero, aunque para eso yo le quitaria
tambien las asideras y dejaria el colin puesto.

Coincido con la cupula, es demasiado alta.

Que la disfrutes Yauguru


V'ssssssssssssfr

champa

El escape es precioso.

El power comander yo siempre lo he visto como una cosa absurda, pero si está bien instalado no tendría porque dar problemas y a mucha gente estas chorradas le gustan.

Creo que has hecho una magnifica compra

Gianola

Sabía que este día iba a llegar  :paraguas:

La moto está chula, habría que escucharla. Esos escapes nunca estuvieron homologados en Europa, creo que son bastante libres.

Y Corbin es una marca que hace cosas también muy americanas, siempre me llamó la atención las cosas que hacen para las VFR:





En 2001 recibí la visita de un americano que llevaba un asiento de estos en su moto, parecía rebajado, quizá más ergonómico, pero bastante duro. Este también tiene pinta de ser así, ¿verdad?

Bueno, pues nada, que la disfrutes con salud y que la vendas bien  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Yauguru

Si, el asiento es ergonómico, y un poquito más firme, aunque como es más envolvente es aliviado.
Las estriberas se las puse de nuevo, porque quiero que esté completa, No quito las agarraderas porque sencillamente no tengo las tapas que ocultan el agujero después entonces que se quede más o menos completa, igual ando solo siempre.
Le puse unos stickers llamativos, y aunque ya ando en ella cuando el frio me deja... YA ESTA A LA VENTA DE NUEVO, Me encanta pero... "ésto es por plata" la pagué 3000 y vale por lo menos 4500, tengo que pescar esos 1500 que están ahí.

Algunas fotos más...





U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

cardeiro

Está muy chula!!
Tendrías que hscer un video como suenan los TwoBrothers.
Le quedan genial
AC/DC

Yauguru

#8
Bueno, He vendido la VFR 2009 despues de un percance. LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO DE NUNCA PARAR LA MOTO EN DECLIVE HACIA ADELANTE!!!  pues lo hice yo...    FUE UN SEGUNDO Como siempre salgo de la puerta del frente, bajo la pata de cabra, desmonto para cerrar la puerta y pasar llave, sólo que ésta vez estaba ENCENDIDA y la vibracion....   la movio hacia adelante.
Cuando estaba dando la segunda vuelta de llave a la puerta y de espaldas a la moto PRACATÁN!!  y la VFR en el piso.
Tenía buenos proytectores de cuadro, Miré el costado izquierdo y eran apenas unas rayitas en la calcomanía HONDA de la panza... Uff pense .. la saqué barata..
Y cuando levanto la vista VEO ESE ENORME Y HORRIBLE ABOLLON EN EL TANQUE!!!!

Tan mala suerte que tumbó y cayó contra el poste del porche de casa y esa columna de PLASTICO. le hizo un abollon INSALVABLE.
Entre el tanque nuevo de ORIGEN y la pintada del lateral me gasté 650 dólares..

La puse a la venta FLAMANTE DE NUEVO, la compró un tipo que tenía cancer y no quería irse sin haber tenido otra vez una VFR, se la rebajé un poco y no gané tanto como pintaba pero gané algo y el hombre se fue feliz.. 












U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE