Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de una rc46, creo, una vfr 800 vtec del 2002 opiniones

Iniciado por Anayesteban, Febrero 17, 2020, 04:55:06 PM

Anayesteban

Buenas de nuevo, os pregunto a vosotros porque la experiencia es un punto, tengo a tiro por 2700 una 800 vtec con 78000 km, las maletas originales, top case, puños calaflectables, cupula alta, alguna cosita más, me la entrega con aceites y filtros recién echo, le esta cambiando el regulador y la batería nueva, vamos no hay que hacerle nada, que os parece, también le eche el ojo a una de 2007 con 72000 pero con abs, lleva el top case, dice el chico que no le ha tenido que cambiar nunca nada salvo revisiones, pero lo noto más distante a la hora de hablarme de la moto,, pide 2800, con cual se quedaríais, mi uso, algunos fines de semana con mi mujer, y algún día que me la lleve al trabajo, vssssss

champa

Yo con los datos que das y los km, opino que ambas motos merecen la pena.

Yo valoraría el ABS, es un plus de seguridad. Pero sobre todo el estado de los carenados y conservación general de la moto.

Anayesteban

Estoy al 50% la que no tiene abs esta de lujo, cuidada y con chuches, la que tiene abs esta un poco menos mimada y más pelada

Anayesteban

Al final me decante por la que no lleva abs, muy buen estado, algunas cosillas propias de la edad, algún tornillo que le falta, algún clip, el usb no funciona, la luz de freno trasera me deja la luz encendida a veces, pero de motor y en general muy bien :Víctor y, por cierto como añado foto??!

Anayesteban

Aquí os muestro a la sustituta de mi 750.... Que descanse en paz pero bueno esta ya me saca la sonrisita!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Anayesteban

Como toda moto "mayor" y usada tiene sus cositas, la primera impresión es que en curvas lentas flaneaba, que digo hacia lo que ella quería, unos neumáticos nuevos han tenido la culpa, tiene usb, que no funciona, la batería, va suelta, la tapa de la batería también suelta, un tornillo y su rosca lo a arreglado, el caballete toca en el escape, ya está solucionado, he movido una abrazadera que lleva el escape y puesto una goma de tope nueva, los puños oxford, suben pero no bajan la temperatura, veo unas gotas de aceite en el garaje, veo, creo y espero que sean del tornillo de drenaje

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Anayesteban

Poco a poco iré haciendo cosillas, la revison me ha dicho que le faltan 3 meses, cuando pueda la haré, por si acaso, aceites filtros, miraré las bujías, tendré que hacerle las horquillas, pero bueno cosas nada graves para sus 18 añitos y 80000 kilómetros, alguna cosa más se me olvida??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Anayesteban

Hoy primera ruta de verdad, 400 kilómetros, visita a cofrentes y Alcalá del jucar, mucho aire, me he dado cuenta que la horquilla izquierda pierde aceite, me toca si o si cambiarle aceites y retenes lo antes posible, esta moto tiene una autonomía de flipar, 285 kilómetros, y la he llenado con 17 litros, eso sí con la moto en la pata de cabra y hasta arriba, siempre lo hago así, así que no se si me quedarán 5 o algo menos de reserva, pero vamos que le saco bastante más de 300 km,
VSSSS

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Thundercats

Enhorabuena, espero que la disfruteis de lo lindo..
Es una moto muy guapa...
Y eso de la horquilla... es fácil , pero si te lo arreglan pronto mejor.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

cheski

Está muy wapa la moto, tiene muy buena pinta.  A disfrutarla!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Anayesteban

Muchas gracias, espero disfrutarla lo máximo que se pueda!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Esteban

Buena compra!!!...y a los neumaticos ya te acostumbrarás...a mi tambien me pasó lo mismo con esos mismos michelin...y una vez te adaptas al comportamiento verás lo bien que vas.

Anayesteban

Cita de: Esteban1975 en Marzo 15, 2020, 01:21:43 AM
Buena compra!!!...y a los neumaticos ya te acostumbrarás...a mi tambien me pasó lo mismo con esos mismos michelin...y una vez te adaptas al comportamiento verás lo bien que vas.
En cuanto los cambie dejo de flanear, me dijo el de los neumáticos que estaban desformados por llevarlos algo desinflado, con los nuevos no se mueve nada, en su sitio

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


VFRBOY

Hola estoy como tú, mirando una vtec con 81.000km pero no me acabo de fiar porque nunca he tenido una moto con tantos km, que me aconsejas?
He tenido ya varias V y dos vtec, no encuentro ninguna moto mejor en tantos aspectos ni tan fiable.
Javi.
vfr 800 roja.

ViRRock

Bonitos lugares  :ok:
Enhorabuena, que la disfrutes con salud
¡El que ha buen árbol se arrima, buenos cojones le cuelgan!

VFRBOY

Que tal sigues con la moto?
Le has hecho muchos km?
Algo que reseñar?
Javi.
vfr 800 roja.

MrCubatero

Cita de: VFRBOY en Mayo 02, 2021, 12:34:11 AM
Hola estoy como tú, mirando una vtec con 81.000km pero no me acabo de fiar porque nunca he tenido una moto con tantos km, que me aconsejas?
He tenido ya varias V y dos vtec, no encuentro ninguna moto mejor en tantos aspectos ni tan fiable.
81.000 está en rodaje aun!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: