Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SI!, Nueva montura otra vez

Iniciado por Yauguru, Mayo 19, 2020, 06:12:57 PM

Yauguru

Bueno Gente,
Pasaba vi luz y entré, de paso les cuento que dejé ir mi VFR 2009, casi no tuve ganancias pese a que la pare en la pata de cabra como siempre hago al salir en la bajada del garage, pero ésta vez prendida, ... la vibración la movió hacia adelante y PLAF! al piso... con tanta mala suerte que aunque tenía TREMENDOS PROTECTORES del cuadro, pegó con el tanque en la columna del porche y se hizo tremendo abollon.
Pintura de un carenado lateral, y tanke nuevo original ... 700 dólares. igual gané dinero pero no tanto como pintaba.
No duré ni tres semanas y APARECIO ESTA BELLEZA RETRO del 2013, Modelo homenaje a la CB750!!
Casi no la manejé, apenas unas vueltas a barrio, pero si existen las alfombras mágicas, ésto debe ser lo mas parecido , toneladas de torque CERO VIBRACIONES, unas lineas hermosas y COMO NUEVA!!!!   Apenas 2300 MILLAS!!!  unos  3700 KM de FABRICA, Un solo dueño, ABS y Inyección. 3000 dólares, un señor la compró, la usó 15 veces y se aburrió!   y como se mudaba la vendió, pedía 4000, y le tiré 3000 para que dijera que no... dijo si vienes HOY te la doy por 3000. El tipo estaba en otro estado, en Carolina del Norte a 2 horas de acá, estaba haciendo un asadito el domingo, pero cuando dijo que sí...    APAGUE EL FUEGO DEL ASADO, ALQUILÉ UN TRAILER Y SAQUE A MI ESPOSA echando leches, Tuve que aguantar sus puteadas y su cara de enojada todo el viaje, pero LA TENGO!!.
No se que haré con ella. pero va a seguir seguramente la suerte de las otras, la disfrutaré un poco un par de vueltas de verano y la venderé en 5500 que es su precio de mercado.





U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

llanterner


Gianola

Muy guapa, menudo tratante estás hecho  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Yauguru

De algo hay que vivir...    Son hermosas y como NO PUEDO TENER TODAS JUNTAS COMO QUISIERA... pues las tengo DE A UNA!!!!   
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

k325


buho

Madre mia!!!, lo tuyo es un no parar. Muy bonita, disfrutala el tiempo que te dure  :victory:

Vfrlopez

Preciosa

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del poble de la xufa 

Esteban


Mr. T

Lo tuyo es cambiar......


Espero que la disfrutes (si no la cambias antes...

:drink5: :drink5:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

No te encariñes con ella que no te va a durar  :risa7:
Espero que le hagas unos miles de millas. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Iraultza
2015

cheski

Me parece muy muy bonita. A disfrutarla lo poco que te dure

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cardeiro

Joer!!
Que guapa!!!
Ya nos irás contando que tal.
AC/DC

JAVI-SVQ

Muy bonita la máquina. Tengo un colega con una CB 750 con 20 años y la cuida como el que más. Son motos de estética muy bonita. Y Honda.... :ok:

Disfrútala.....lo que quieras.... :risa7:

V'sssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

moreno100

Esta preciosa. Has hecho buena compra y el precio, casi regalada. Esta nueva!
Que la disfrutes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid