Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LO HICISTE OTRA VEZ!

Iniciado por Yauguru, Agosto 09, 2020, 06:21:37 PM

Yauguru

Bueno, esto sucedió ya allá por Mayo 27, la pandemia había empezado y vendida la CBR 600F4i, empecé a mirar Craigslist y la verdad.... COMPRE UNA MOTO QUE NO ME GUSTA!!!!, pero el precio tentador de 3000 dólares y las millas en el tablero, 2321  o sea (3735Km), me hicieron sacar el asado del fuego un domingo a puntod e comer, fumarme la cara de mi esposa con la ensalada hecha levantar toda la mesa, ir a alquilar un trailer a U-HAUL y salir a carolina del norte a encontrarme con un indio (de la India) que se mudaba y vendia su moto.
Es probablemente la moto más aburrida que he tenido desde la CIAO 50 (vespino), No hace ruido, No vibra, y además PARECE UNA MOTO VIEJA DE LOS 80s!!  es un modelo TRIBUTO a la serie CB, pero nueva, del 2013 con toda la tecnología nueva, ABS, CBS, INYECCIÓN..  etc..

DIVINA....SEXY pero mas aburrida que chupar un alamnbre.
Ahí está... para la venta, a ver si se le saca una ganancia, el precio en el mercado es de 5500.
Ni siquiera la uso, anduve un par de dias por las montañas y las guardé a la espera del feliz comprador.

FOTITOSSSS
https://drive.google.com/drive/folders/1T2js6t2Gye7BB-RbHY1OKAQejkweWO6C?usp=sharing


U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jaem

¡Que ritmo de cambios llevas!
:drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Deberías mirar otras cosas mientras haces los asados  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Cita de: Gianola en Agosto 14, 2020, 12:33:33 PM
Deberías mirar otras cosas mientras haces los asados  :risa7:

Verdad, le sale el asado a bronca y moto.  :icon_lol:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cheski

Cita de: jaem en Agosto 14, 2020, 03:33:31 PM
Cita de: Gianola en Agosto 14, 2020, 12:33:33 PM
Deberías mirar otras cosas mientras haces los asados  :risa7:

Verdad, le sale el asado a bronca y moto.  :icon_lol:


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk