Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Historia de la VFR en imagenes

Iniciado por Javigan, Febrero 23, 2007, 11:03:07 PM

Sonic

Ojalá pero me decanto por el pesimismo en este caso... sin embargo, me encantaría una VFR de 1000CC con las prestaciones en suspensiones más deportivas y con ajustes más completos, horquillas invertidas... ay ay ay, estoy harto de sueños mojados... la quiero en carne, manifiesta, VIVA...

Además, no habría manera de hacer que entre en la camiseta que me acabo de comprar con todas las VFRs de la historia...





8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

parece que honda de momento se queda con estas opciones.

o la gama 600 cc  cbr,  cb,  cbf,....

o las vfr 800 (que curiosamente en www.honda.com viene en el apartado SPORT 8O

o las cbr 1000

o las st 1300   que ESA  es la moto con la que tendria que competir honda con las bmw de carretera,  de 1200-1300 cc

el uve nos recuerda motos honda, que con PENA,  han desaparecido,  como la afrika,  la cbr 600, la cbr xx,  yo añado la shadow 600.  cbr 125 en condiciones,  etc.


si, ya no se fabrican y es una PENA.

Pero hay modelos,  como la F 650,  scarver, las C-1 y c-2  que pasaran SIN PENA NI GLORIA,  jejeje.

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Eo, si va  de colores ahí va la mía, la aniversario, que por lo que veo debo ser de los pocos cegatos que nos gusta. El truco para que no parezca fea es ponerle un fondo bonito. :lol:  :lol:  Cuando la compré pensé que lo primero que haría sería pintarla, porque era de 2º mano, pero no lo hice, y ahora estoy encantado con ese color.


Ah, y en este color no se rompe :juass:  :risa2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Javigan

Renovados los links rotos a fotos a los que se refiere el post original de este hilo, vuelven a salir todos los modelos a los que se refiere..

sz2006

Sonic muy bonita la camiseta que te has pillado, ¿se puede comprar por Internet?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

holleros

Cita de: jcapNomenclaturas o codigos modelos VFR

Modelo RC24 1986-1989
AÑO 86 MODELO (FG)  Colores: Blanco y Azul Marino


AÑO 87 MODELO (FH)  Colores: Blanco , Azul Marino,Gris


AÑO 88/89 MODELO (FJ y FK)   Colores: Blanco ,Negro , Rojo






Modelo RC36I 1990-1993
AÑO 90/91 MODELO (FL y FM)  Colores: Blanco ,Negro , Rojo


AÑO 92     MODELO (FN )Colores:92 verde botella.Rojo,Negro
                               


MODELO (FP ) Colores:93 verde botella,Rojo,Gris (quillas color gris)


Modelo RC36II 1994-1997
AÑO 94/97 MODELO (FR,FS,FT,FV)Colores:94 Verde ,Negro , Rojo
                                                Colores:95  Negro ,Gris
                                                Colores:96 Gris,Malva
                                                Colores:97  Malva ,Gris grafito



Modelo RC46 1998-2001
AÑO 98/99 MODELO (FIW y FIX)
Colores:98  Rojo,Gris,Negro
                                             Colores:99  Rojo,amarillo,Negro
                                         

Colores:99 Version Aniversario(rojo/plata)


Año 200/2001 modelo (FIY y FI1)Colores:2000  Rojo,Azul,Verde
                                               Colores:2001  Rojo,Azul Marino,Gris


Modelo RC46 VTEC 2002-2008
AÑO 02/05 MODELO (2 ,3 ,4, 5,)Colores:02/03  Rojo,Negro,Gris,Azul M.
                                    Colores:04/05  Gris,Azul,Rojo(italian/winning)  


AÑO 2006/2008 MODELO (6,7,8, )Colores:06/08 Negro,Rojo,Gris  



'C' para modelos con  ABS: JH2RC46C92M...
'A' para modelos sin  ABS: JH2RC46A02M...

Año 2009


Año 2010
VFR 1200


MODELOS SPORT (RACING) HRC(Todos estos modelos montan los escapes por la izquierda
para poder cambiar neus rapidamente en las carreras)

MODELO NC30 (VFR400R) AÑO 89


MODELO NC35 (RVF 400R) AÑO 94


MODELO RC 30 (VFR 750R) AÑO 88 AL 93


MODELO RC 45 (RVF 750R) AÑO 94 AL 98


MODELO NR 750 AÑO 92


MODELOS DE MOTO GP
RCV 211


RCV 212





Para que mercado ha sido fabricada?
Tomemos como ejemplo una vfr 800fi del año 98
Ejemplo: VFR800FIW (ED)
ED Europa Directo
G Deutschland
AR Austria
E England /Ireland
F France / Belgien
SP Espania
FI Finnland
SW Schweiz
IT Italy
U Australien
PO Portugal
MX Mexico
BR Brasil
H Holland,Spain,Hungary,Benelux[/quote
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz



:)

ferran_zz

Y por que coño al cortar y pegar no se ven las fotos???


:)

K

Cita de: "ferran_zz"Y por que coño al cortar y pegar no se ven las fotos???

no pretenderás hacer un copiar y pegar a lo bestia,,, piensa que las imagenes se ven gracias a codigo bbcode ( img /img etcetc..)

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"
Cita de: "ferran_zz"Y por que coño al cortar y pegar no se ven las fotos???

no pretenderás hacer un copiar y pegar a lo bestia,,, piensa que las imagenes se ven gracias a codigo bbcode ( img /img etcetc..)


Si, pèro se seupone que copio tambien el codigo, no?

Es igual, el maestro Holleros lo ha arreglao, por lo que yo elimino el mio.

Salut!


:)

Vfrlopez

Hola,
entre el 2008 y el 2010 falta el 2009
hay tres colores con chasis en negro y llantas de distinto color, os pongo muestra.



salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sonic

Año 2010. 7ª generación VFR. 1200cc. Más pesada, más par, más caballos, menos fans, nuevo look, no hay VTEC, no hay cascada de engranajes, estreno cambio automático, ABS-CBS de serie, cambio en el ángulo del V del motor y la posible introducción de VCM (variable cylinder management = gestión de cilindros variables), transimisón por cardán, horquillas invertidas, pinzas de freno delanteras con 6 pistones (frenos radiales) .

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

puff

De todos los modelos de calle y por estética, quitando las deportivas, me quedo con la rc36 del 90-94 y con la vtec. A la espera de ver la nueva en persona.

Kurry

Cita de: "puff"De todos los modelos de calle y por estética, quitando las deportivas, me quedo con la rc36 del 90-94 y con la vtec. A la espera de ver la nueva en persona.

+1

no se como coñ... les puede gustar a la peña esta moto nueva, estéticamente es feisima, independientemente de las prestaciones. :twisted:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

USAForce

Cita de: "Kurry"
Cita de: "puff"De todos los modelos de calle y por estética, quitando las deportivas, me quedo con la rc36 del 90-94 y con la vtec. A la espera de ver la nueva en persona.

+1

no se como coñ... les puede gustar a la peña esta moto nueva, estéticamente es feisima, independientemente de las prestaciones. :twisted:

A ver hermanos.
La nueva VFR no es  fea, es que nosotros buscamos ver la evolución de la nuestra en ella y como el concepto de moto es diferente, pues no la vemos atractiva . Admitámoslo,  para los que nacimos del 75 al 80 el  concepto de moto "bonita" se nos grabó con la rc36 del 94 o la CBR1000 del 92 o la Kawa ZZR (92), incluso la Kawa GPX900 (90)  .... motos impresionantes a nuestros ojos, carburadas y con escapes flipantes que sonaban a circuito ¡¡.

Sin embargo, para alguien que llega ahora al mundo de las motos ahora, la nueva VFR  le puede parecer visualmente atractiva y llena de adelantos técnicos  super-chiripi-flauticos para que una moto que suene como un coche electrico y te puedas olvidar de  hacer mantenimientos a  tu moto.

Seamos conscientes de que somos los "últimos" de una saga de moteros que conocimos los mejores tiempos de unas motos carburadas y donde la potencia se entregaba a base de mezcla y acero.
Los adelantos electrónicos permitirán una "era" actualizable de centralitas y preparaciones por ordenador, que distan mucho de nuestros reglajes, precargas de horquilla y filtros de aire especiales que nos hacían creernos los mecánicos de Michael Doohan.

Resumiendo: El lego y el mecano ha sido sustituido por la consola y el portátil.

V'sss desde Sevilla ¡

PimbaPimba

Cita de: "USAForce"A ver hermanos.
La nueva VFR no es  fea, es que nosotros buscamos ver la evolución de la nuestra en ella y como el concepto de moto es diferente, pues no la vemos atractiva . Admitámoslo,  para los que nacimos del 75 al 80 el  concepto de moto "bonita" se nos grabó con la rc36 del 94 o la CBR1000 del 92 o la Kawa ZZR (92), incluso la Kawa GPX900 (90)  .... motos impresionantes a nuestros ojos, carburadas y con escapes flipantes que sonaban a circuito ¡¡.

Sin embargo, para alguien que llega ahora al mundo de las motos ahora, la nueva VFR  le puede parecer visualmente atractiva y llena de adelantos técnicos  super-chiripi-flauticos para que una moto que suene como un coche electrico y te puedas olvidar de  hacer mantenimientos a  tu moto.

Seamos conscientes de que somos los "últimos" de una saga de moteros que conocimos los mejores tiempos de unas motos carburadas y donde la potencia se entregaba a base de mezcla y acero.
Los adelantos electrónicos permitirán una "era" actualizable de centralitas y preparaciones por ordenador, que distan mucho de nuestros reglajes, precargas de horquilla y filtros de aire especiales que nos hacían creernos los mecánicos de Michael Doohan.

Resumiendo: El lego y el mecano ha sido sustituido por la consola y el portátil.

V'sss desde Sevilla ¡

 De acuerdo contigo en que estamos en la era de la electronica (para muchas cosas para bien, para algunas para mal), pero lo de la estetica va aparte.
 Dejando aparte que "para gustos hay colores", en general en estetica para mi hay tres categorias de motos (lo mismo se podria decir de los coches):
   1 - Las que son feas de la que salen y feas de la que mueren
   2 - Las que son preciosas ya desde el momento en que salen
   3 - Las que son feas de las que salen pero en un estilo un poco raro que hace que con el tiempo acostumbrando el ojo acaben pareciendote guapas.

   Ejemplo de las primeras suelen ser las italianas (Ducati, MV...), ejemplo de las segundas no voy a dar que no quiero ofende a nadie  :P (algunas BMWs o Kawas para mi lo son) y ejemplo de las terceras son algunas BMW y para mi clarisimamente LA NUEVA VFR.

 Ahora es cuando voy a ofender a alguien  :P ,por hacer la analogia con los coches la nueva VFR es un Megane, tiene una estetica que se sale bastante de lo normal y de mano le parece bastante feo a todo el mundo, pero con el tiempo el ojo se acostumbra y empieza a parecerle guapo a mucha mas gente, aunque nunca va a ser considerado un coche precioso como por ejemplo un A3 de los nuevos, que ha parecido muy bonito desde que salio nuevo. :uvves:

 Dicho esto, para mi la VFR mas bonita (no digo mejor) de la historia sin lugar a dudas la VTEC  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Como todo...a mi la Vtec la primera vez que la vi me parecio fea de cojones, y con el tiempo me acostumbre.

EL_JAU

Cita de: "wookie"Como todo...a mi la Vtec la primera vez que la vi me parecio feo de cojones, y con el tiempo me acostumbre.

¿tú te miras al espejo todas las mañanas? :burla2:  :burla2:  :burla2: