Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso MotoZK Cheste 14 de Octubre.

Iniciado por El_Uve, Septiembre 28, 2007, 11:26:05 PM

El_Uve

Bueno, señores, ya se que primero está la KDD del aniversario y tal...pero no puedo evitarlo: Estoy emocionado. Va a ser mi 3ª entrada en circuito, pero la 1ª en "serio" y en condiciones (llevando la moto en furgona, con slicks, muelles delanteros öhlins, amortiguador trasero öhlins, mono de cuero con elásticos en la entrepierna (sí, aunque parezca mentira, las otras dos veces no los tenía....y puffff).

Hoy me he comprado ya lo último que me faltaba: Unas buenas deslizaderas, puesto que las que me llevaba el mono (que no estaban tocadas), eran una mieeeeeeeeeeeeeeeerda.

Bueno, empezaré por el principio.

Lo primero que me compré, ya de cara a lo del cursillo, fue la espaldera, que ya era hora de ir bien protegido, y no por la "plancha" de foam que llevaba la chaqueta del mono:



Lo segundo, si mal no recuerdo, fueron los Slicks Metzeler, porque, ya que voy a entrar a circuito...mejor ir con "chicles", pese a que lo que llevo para la calle no es piedra, precisamente (Michelin Pilot Power):



Y lo último ha sido lo de hoy, los "sliders" Dainese rojos. Desde luego, son mejores los sliders que el resto del mono. Pero bueno, al menos le quedan bien:



Así que nah, ya estoy "listo para la acción".



Por favor, absteneos de hacer referencias a la rodada en Guadix....que me dará un síncope de la envidia!!!!!

:evil:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.