Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problemas con la ley??

Iniciado por arshapisha, Enero 27, 2008, 11:04:41 PM

arshapisha

bueno, alguno quiere contar si ha tenido alguna "experiencia" en carretera con los "encargados de vigilar la seguridad del tráfico y sus carreteras"?¿?¿

pañuelos en matricula..., dobladas...., velocidad...., no se, por contar experiencias!

A mi la verdad q hasta la fecha, nada de nada, es mas con la moto solo me han parado los locales y fué pq hacia mucho ruido!! (en epoca de mucha juventud... jaja)

uveefeerre

pues cruzo los dedos :roll: pero hasta la presente como la cerveza 0´0 vamos que nada de nada :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Yo con las dos ruedas ni una sola paradita para pedir papeles. Pero cada vez q voy con el van de los caballos parada segura
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Si, yo tuve una bastante graciosilla....

Un dia cogi la v para hacer unos recados, y me olvide de coger toda la documentacion de la moto y tambien de llevar la cartera... :?

En un control me paro la guardia civil, me pidio documentacion , levante el asiento de la moto buscandola  :?  Y viendo la autoridad que tardaba , me dijeron

Bueno , carnet de identidad.....
Me meti mano en el bolsillo buscando la cartera y horror...... No la tenia :oops:
La situacion fue bastante tensa y comica, ya que no podia identificar ni la moto , ni a mi como conductor.....
(Parecia un marroqui indocumentado de los que vienen en pateras)
En ese momento de incertidumbre , los agentes me dijeron, pero hombre no tiene nada encima que lo identifique?
Entonces meti la mano en el bolsillo del pantalon y les saque el carnet del bonobus con mi foto :risa3: :risa3:
En ese momento todos nos descojonamos de risa y me dejaron marchar.......
:lol:  ufffff.


En alguna ocasion  me he saltado algun control ,por no bajar el culo de la moto,siempre a velocidad baja, es que soy un vago , me han dado el alto y hago como que no me entero, yo levanto la mano  y los saludo  :wink: , la mayoria de las veces funciona y te dejan seguir......seguro que pensaran ( conocerá mi compañero de algo?) la mayoria de las  veces los coges sin ganas de subirse a la moto :risa3: y muy rara vez te siguen y te paran , si no te paran a ti , pues paran al que te sigue....en caso de que te paren , como me ha pasado en una ocasion, les digo que no les vi haciendo la señal, ya que iba atento mirando al frente ,a la carretera, les dejo ver toda la documentacion que piden y me dejan ir.....
Ojo , lo llevo todo en regla siempre, lo que alguna que otra vez me ha dado  pereza parar
Jeje,vais a pensar,este canarión tiene una potra y un morro que se lo pisa.. :risa3: PozÍ

Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

pues a mi me han parado tres veces en moto y todas por lo mismo, circular por el arcen. multa de creo que 40 euros o algo asi. me fastidia pero es mas seguro que ir entre los coches. salgo a multa por año usando la moto todos los dias. :roll:

[move]

Toxico

Ayer cerca de Cebreros tenían un dispositivo montado que paraban a TODAS las motos.

Control de documentación y presencia policial para que nos concienciemos que la carretera no es un circuito (palabras textuales de los señores agentes)

Me parece muy bien, sinceramente.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Toxico"Ayer cerca de Cebreros tenían un dispositivo montado que paraban a TODAS las motos.

Control de documentación y presencia policial para que nos concienciemos que la carretera no es un circuito (palabras textuales de los señores agentes)

Me parece muy bien, sinceramente.

pues si pero tb debian parar a todos los coches y enseñarlos lo mismo.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

arshapisha

Cita de: vectragt
Cita de: "Toxico"
pues si pero tb debian parar a todos los coches y enseñarlos lo mismo.


pues si, y sobre todo a los niñatos estos q recién sacado el "B" se compran un 4ruedas con 200cV!! no los soporto!

y los demás tenemos q esperar 2 años para poder pasar de 11kw de potencia   :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"pues a mi me han parado tres veces en moto y todas por lo mismo, circular por el arcen. multa de creo que 40 euros o algo asi. me fastidia pero es mas seguro que ir entre los coches. salgo a multa por año usando la moto todos los dias. :roll:

Eso es tenerlo claro........:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mí dos veces con la 250 Special. Ambas controles de alcoholemia a horas tardías......... :oops:  :oops:  y ambas sin problema  :wink:  

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carmeloco

A mi, bajando a cheste, me pararon en un peaje y tocaron la matricula para ver si tenia algún dispositivo para ocultarla. Y otra vez, yendo para casa, nos pararon para pedir papeles y se quedaron mirando el GPS alucinados jejejeje
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

hablando de matricula....recuerdo que en su dia perdí esta circulando, sin darme cuenta estuve creo que bastante tiempo sin darme cuenta, luego por la tarde cuando nuevamente fui a pillar la V me percate de ello :oops: , la verdad que tuve mucha suerte pues coincidí con algun que otro  :dgt: , es evidente que no se dieron cuenta, de lo contrario aun me estaria acordando del castañazo :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

arshapisha

no te preocupes, creo q no superan los 300€ la multa ... jajaja

lo justo pa un cambio de ruedas!!
ostia, pues menuda cara se te podria haber kdao si te paran, te preguntan q donde tienes la matricula y tu con tos tus huev... les dices. "atrás!! donde si no!!!!!" jajajajajajajajaja

uveefeerre

:risa3: imaginate  :risa3: , pero lo mejor de todo es que a la tarde sali con el coche y di con ella  :risa3: , no era plan de dejar la matricula por ahi y que alguin pudiese hacer quien sabe.... vamos estuve dispuesto a denunciar que me habia desaparecido :oops:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

arshapisha

pues eso es exactamente lo q se deberia de hacer cuando no se encuentran.

pq si alguno la coge, se la pone en la suya y a hacerse fotos por la a-7!! y todas te llegarian a ti.
además las matriculas tienen grabado el número de trokelador para ver donde se hicieron, ese tema está muy controlado y hay q tratarlo con mucho cuidao para que no haya "doblajes de placas"

pues menos mal q no te paso nada.. ahora, como co..nes se te cayó la placa? la llevabas remachada o atornillada?

a ver si alguno te adelantó por fuera y, en vez de kitarte las pegatinas, te kitó la placa! jajajaja

uveefeerre

pues atornillada, el problema es que donde monta, al igual que la tuya, es una pieza de aluminio que posiblemente en su dia doblo un poco y con las vibraciones partió, con lo que al carajo la matricula :roll:
saludos.
PD.-pegatinas??? :think:  que es eso? :risa3: :burla2: :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

A Tochito, a mi y nuestras respectivas, nos pararon en Lisboa la, creo recordar que "Guardia Nacional", parecian la G.C. de aqui, y nos vino de p.m. porque serian las 12:00 de la noche con un frio de OO y nos habiamos perdido, hubo que explicarles lo de la documentacion "Testimoniada" (compulsada) pero no hubo problemas, nos regalaron un par de mapas y nos explicaron por donde teniamos que ir, Eso hace ya unos 3-4 años, por aquel entonces con la CBF 600 de Tochito y compresor mio (bmw650).

Maverick

Yo me considero afortunado y he tenido pocos encontronazos con la ley, lo más significativos que yo recuerde:
- Día completo: Por llevar a una compañera de trabajo a una gestión, multa por no llevar casco, los papeles y el seguro. toma ya!
- Agente poco flexible: multa por no llevar el seguro, cuando llevaba un duplicado que, aun no poniendo todos los datos, estaba claro que si tenia seguro, pero....
- Sermón: Otra vez en una retención provocada por un accidente, fuí adelantando a la cola a unos 20km/h hasta ponerme el primero, el agente me dijo que me acercara y después de pedirme los papeles me dijo que cómo hacía eso delante suyo. Ante mi cara de asombro me contesto: "Has adelantado en línea contínua" 8O . Me dió un sermón de que si todos tenemos que cumplir las reglas, que por qué voy a pasar yo primero etc. etc. Estuve a punto de decirle que se callara y me ponga la multa, pero tuve paciencia y al final no hubo multa....
Me han parado otro par de veces para hacer alcoholemia, sin problemas.. lo que me fastidia es que te paran por ser moto, como si ya fueras sospechoso....
Anytime, Baby

arshapisha

Cita de: "SERGUEY"nos regalaron un par de mapas y nos explicaron por donde teniamos que ir, (bmw650).

pues no creo q eso te pase aki con la Guardia Civil!! jajajaja, si los portugueses os regalaron los mapas, seria pq tb se los regalan a ellos.. si los tuvieran q pagar anda q te los iban a regalar, no? jajajaja

pues mira, ahora q me acuerdo, una vez me pararon y el policia me preguntó "este trasto tiene seguro??¿" (se referia a un opel corsa del 88) estuve a punto de decirle q si me queria comprar el uno mejor.. jajaja

MadRAM

Bueeeeno, pues mi lista es un poco más larga, pero en moto poco:
Con la TZR80 me pararon porque se me había fundido la luz de cruce y sólo encendía la de posición y yo sin enterarme porque no se veía un cagarro ni con las largas... Me piden papeles y se los entrego todos... después de 5 minutos mirándolos con cara de asombro intentando descifrarlos (uno que es limpio -no como con la moto- y los mete en la lavadora de vez en cuando) me dicen que no tiene la ITV pasada. Y yo les digo que "ya, ¿pero esta moto tiene que pasar ITV?"... pos va a ser que sí... 25.000 pesetillas. Esto fue la policía municipal y los pobres pusieron cara de pena, me pareció que no les gustó tener que ponerme la multa. La verdad es que ni yo ni mis hermanos (la moto fue heredada de ellos) sabíamos que tenía que pasar ITV.

Con el coche:
* 50.000 ptas. que quedaron en 25.000 por pisar línea continua al volver al carril derecho después de adelantar (con la GC delante pa que lo vieran bien).
* 5000 ptas. por parar en doble fila pa que bajaran 2 personas del coche.
* 5000 ptas. por aparcar unos 70 cm del coche en prohibido en una parada de bus.
* Dos en dos días consecutivos y sin coger el coche por no tener ticket de la zona azul, pero teniendo tarjeta de residente que caducó justo el día antes... Estas conseguí que las quitaran ya que renové la tarjeta de residente.

Ummm, creo que ya están todas. La verdad que he tenido más suerte en moto que en coche. Además, desde el euro no he tenido na de na, sólo un control de alcoholemia positivo, vamos, positivo para mí, que dio 0.0.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.