Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mala leche..........que se le va a hacer?

Iniciado por Anonymous, Septiembre 19, 2004, 10:45:54 AM

yvo1

Cita de: "Nebari"
Mientras no se ponga en peligro la integridad física de los demas, seamos respetuosos con las normas y conduzcamos dentro de nuestras posiblidades ...... no creo que haya que crucificar a nadie por una foto tomada en una curva o una caída de la que nadie está libre por muy despacio que vayamos.

Esta frasse habria que grabarla en roca, como los mandamientos!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Anonymous

Pues Nebari obviamente sí que acuso a esta gente y me parece normal: lo que no entiendo es que digas que es un uso diferente al mio. Cuando a mi juicio lo logico seria decir un uso diferente al nuestro. Pero vamos , que no voy a entrar en disquisiciones.

Tengo otros referentes distintos a los de los individuos que aparecen en esas fotos, en la cuneta esperando a su coleguita para colgar las fotos luego en internet o para vacilar delante de su gente en las concentraciones.

Y por supuesto, ke me seguire tomando una heineken, o dos rodeado de mis amigos los jueves por la noche, o en una paradda en la ruta. Pero no me vereis tumbado en una curva a 130, ni por la carretera a 210. Desde luego ese es un estilo distinto al mio: El Absurdo.

Yvo: uno de mis espejos, donde aprender, a ver si hablamos bokeron, ke te echo de menos amigo mio.

el mensaje anterior es mio tambien.

Perdonad ke estoy torpe hoy.

saludos a todos

rossa91

Un post como este debería servir para sacar conclusiones, que no comunión de ideas. Llevar las cosas al terreno personal por los comentarios que se puedan escuchar es cuando menos presuntuoso. Esto es un foro motero (motorista) y la afición que nos une es la que nos da cuerda para la conversación sobre todo lo relativo a la moto, para aprender lo que no sabemos...para enseñar lo que sabemos, para compartir experiencias que nos hagan más entendidos en la moto y su mundo, para aumentar el disfrute de las máquinas, las carreteras, las aventuras, las amistades...

Como llevo montando en moto desde los 18 años me permito tener mis propios criterios, el primero de ellos es que no hay nada definitivo, todo cambia, el escenario, la moto, nosotros mismos..etc etc entonces estar en este foro, o un moto club siempre será una fuente de conocimientos...¿verdad?.

En otro post se habló: ¿somos moteros, motristas? esto no es lo único que ha sembrado discordía en los grupos moteros, que si eres un globero, que si no andas, que si la marca de tu moto es un armario y tal y tal. El buen humor, el buen talante ayudan a que estos duelos no sean reales.

Referente a las fotos de arriba, cada cual tiene su vara de medir y ya está. Pero a nadie se le ''obliga'' a mejorar el tiempo del tramo...a quién lo necesita se le espera...menos si soy yo el que va tirando del grupo, ¡claro!

Nebari

Yo creo que sí tenemos usos distintos Chema. Y repito no hay nada de malo en eso.
Como un custom tiene un uso distinto al mío y al tuyo. Y como un trailero tiene un uso diferente al tuyo y al mio.
Como bien dice Yvo nadie te va a obligar a entrar en una rotonda a otra velocidad que tú no creas conveniente, pero aún así y todo nadie está libre de pisar una mancha de gasoil e irse al suelo por muy despacio que vayas. Y luego cualquier antimoto irá ..... si es que van como locos. Es la vida, Chema, vive y deja vivir y tú libertad acaba donde empieza o tropieza con la de otro.
Yo no creo que haga mal a nadie si en esa curva tumbo más o menos si respeto lineas contínuas y prohibidos adelantar. Pocos me habréis visto adelantar en un prohibido por muchas ganas que tenga de curvas.

biker57

Cita de: "Nebari"Yo creo que sí tenemos usos distintos Chema. Y repito no hay nada de malo en eso.
Como un custom tiene un uso distinto al mío y al tuyo. Y como un trailero tiene un uso diferente al tuyo y al mio.
Como bien dice Yvo nadie te va a obligar a entrar en una rotonda a otra velocidad que tú no creas conveniente, pero aún así y todo nadie está libre de pisar una mancha de gasoil e irse al suelo por muy despacio que vayas. Y luego cualquier antimoto irá ..... si es que van como locos. Es la vida, Chema, vive y deja vivir y tú libertad acaba donde empieza o tropieza con la de otro.
Yo no creo que haga mal a nadie si en esa curva tumbo más o menos si respeto lineas contínuas y prohibidos adelantar. Pocos me habréis visto adelantar en un prohibido por muchas ganas que tenga de curvas.

Totalmente de acuerdo contigo ramón, pero además añado: durante todos los años que llevo en moto, he sufrido la acusación genérica de que todos los moteros somos unos noseque y unos nosecuantos... y creo, por desgracia, que la vamos a seguir sufriendo.... por eso, no puedo compartir con algunos de vosotros que se acuse de forma indiscriminada a los que nos gusta curvear y se nos meta en el mismo saco que a esos irrespetuosos que circulan por las carreteras, ya sea en moto o en lata, que molestan a los demás, que hacen carreritas, que se saltan todas las normas habidas y por haber, etc, etc...

Sigue siendo una opinión más. La mía.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Hay que ver lo que da de si este post  :roll:
Yo no me alegro de que el tio se la pege :nono: , pero NO lo siento :queno: , no me da pena (además es en Yanquilandia) como no me dan pena los pirados  :cabezazo:  de JackAss  (se dice así :? ) que salen haciendo el gamba y dandose ostias solo por salir en la tele o en una pagina web :think:
Si vas en la moto o en el coche, por supuesto que no vamos todos igual, pero hay formas de ir :think: , probablemente casi nadie vaya a 120 por una autovia, muchos iremos a 140-180, algunos a 180-200, y unos pocos a > 200.  Somos todos igual?? :eh:  La posibilidad de tener un accidente es la misma?? Y si lo tenemos, somos igual de responsables??  Tal vez el señor letrado nos lo podia aclarar :think: .
En el ultimo mes, en Galicia, hemos tenido por lo menos 3 muertos en una Honda CBR-RR (en Padron, en Vigo y el ultimo ayer, por cierto se mato el de la moto y el conductor del coche), es culpa de la moto? objetivamente no, la moto no es más que un instrumento (igual que una arma de fuego) el problema es el uso que tu le das, y eso es responsabilidad individual, pero la responsabilidad tambien incluye mi actitud hacia los demas. :|
El caso extremo lo hemos visto estos dias con el loco de Estocolmo :quemado: , sin duda es un piloto excelente, y todavia no se ha matado, pero desde luego no es el ejemplo a seguir :nono: , y lo unico que espero es que el dia que tenga un accidente o provoque uno, no lo paguen inocentes que pasanban por alli, y sean victimas de superego de un individuo. :queno:
Un saludo  :D

Uve

Yo solo digo una cosa, la zona interior de Alicante está llena de carreteras con muy buenas curvitas, a las que he dejado de ir los fines de semana cuando se me cruzó un tipejo de estos en plena curva, venía acostado por mi carril y todavía no sé muy bien como lo evité sin caerme. La verdad es una pena que por cuatro desalmados no se pueda disfrutar de esos bellos parajes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Vamos a ver si escribo un ultimo mensaje en este post:

1.- En primer lugar: yo no llevo al terreno personal nada, simplemente se hizo referencia directa a que yo quedaba con la gente para ir de copas los sabados por la noche. Por lo que yo no he hecho referencias personales hasta que no me ha salpicado.

2.- Tengo todo el derecho a decir que me desagradan esas fotos, sobre todo por los sustos ke me llevo cada dia con este tipo de gente.

3.- Esta muy bien que se den consejos, los cuales siempre he agradecido, pero tambien me gustaria que las criticas no vayan siempre a las mismas personas.  Menos mal que Yvo me ha echado una mano. Ya que desde luego Nebari te garantizo que tu comentario acerca de los bares, las copas, las motos, las glorietas a 50 y a recuperar en las rectas me ha desagradado y bastante. Y sabes perfectamente que lo decias por mi.

4.- Parece mentira que con los años que llevais en las carreteras ninguno de la seccion Madrid, hayais comentado que los domingos a eso de las doce no hay manera de circular por muchos tramos debido a las RR, y a salvajes ke juegan a recoger botes en plena curva del suelo, vease puerto cruz verde. ¿ o no es cierto?. o a chocar sus manos cruzandose en mitad de una curva. Pero bueno probablemente solo yo, el negativo y presuntuoso tenga la desgracia de verlo.

5.- Bueno pues eso es todo lo que tengo que decir.  Sigo aprendiendo cada dia . Sigo disfrutando de mi V cada dia. Sigo siendo de lo mas prudente. Sigo siendo feliz con mis amigos. Y sigo amando a mi VFR por encima de todo  en esta vida.

Vssss y saludos.

Anonymous

Cita de: "Nebari":think: A propósito del primer mensaje de este post.... Cómo un anonymous vulgaris Sp. ......."Esu ....sábelu dios"
:think:
Eso digo yo :?:  porque no veas la que se ha montao...Sobre algunas opiniones vertidas al respecto de lo que cada uno interpreta de las más de 1.000 palabras que corresponden a cada foto no comento nada..por que respeto la opinión de cada cual, sobre las aseguradoras tampoco...bueno si, no tienen narices a exhibir la bandera pirata.

Personalmente disfruto de cada cm de ruta o carretera que hago, si no tiene curvas no me gusta, también necesito que tenga paisaje...pero si la ruta es o se convierte en una parrilla de salida y todo el mundo anda buscando pillar la pole...pues allí no me vereis el pelo, si me podreis ver en fotos que me hagais alguno de vosotros u otro colega, si, en la carretera, tumbando la moto...claro que si.  

Como ha dicho Xan menos mal que la furgo que bajaba pasó unos segundo antes...que sino otra ''antorcha'' más para las invernales'', el de la segunda moto va con la rodilla por el suelo...el que se cae, ¡abre gas!, bien, porqué no?....sus sensaciones se lo piden... pero como dice Nebari...en una carretera existen muchos imponderables, si vas a saco y te pilla unos de ellos...pues las posibilidades de salir bien disminuyen...en fin cada cual que haga su juego, yo hago el mío...se los pasos que puedo dar. No intento desmostrar nada a nadie ni siquiera a mi mismo...hago lo que me gusta y como me gusta. Nunca me han gustado los comentarios ''criticones'',  mira ese!, nunca he ido de espectador a Montanejos ni a la Cruz Verde ni a ningún circuito sábadero-dominical.

Anonymous

Cita de: "Nebari":think: A propósito del primer mensaje de este post.... Cómo un anonymous vulgaris Sp. ......."Esu ....sábelu dios"
:think:
Eso digo yo :?:  porque no veas la que se ha montao...Sobre algunas opiniones vertidas al respecto de lo que cada uno interpreta de las más de 1.000 palabras que corresponden a cada foto no comento nada..por que respeto la opinión de cada cual, sobre las aseguradoras tampoco...bueno si, no tienen narices a exhibir la bandera pirata.

Personalmente disfruto de cada cm de ruta o carretera que hago, si no tiene curvas no me gusta, también necesito que tenga paisaje...pero si la ruta es o se convierte en una parrilla de salida y todo el mundo anda buscando pillar la pole...pues allí no me vereis el pelo, si. Me podreis ver en fotos que me hagais alguno de vosotros u otro colega, en la carretera, tumbando la moto...claro que si.  

Como ha dicho Xan menos mal que la furgo que bajaba pasó unos segundo antes...que sino otra ''antorcha'' más para las invernales'', el de la segunda moto va con la rodilla por el suelo...el que se cae, ¡abre gas!, bien, porqué no?....sus sensaciones se lo piden... pero como dice Nebari...en una carretera existen muchos imponderables, si vas a saco y te pilla unos de ellos...pues las posibilidades de salir bien disminuyen...en fin cada cual que haga su juego, yo hago el mío...se los pasos que puedo dar. No intento desmostrar nada a nadie ni siquiera a mi mismo...hago lo que me gusta y como me gusta. Nunca me han gustado los comentarios ''criticones'',  ¡mira ese!, nunca he ido de espectador a Montanejos ni a la Cruz Verde ni a ningún circuito sábadero-dominical.

Tero

Un ruego, evitar derivar el tema en un cruze de alusiones personales, que me parece que vamos a acabar como el de la foto, que ya temos experiencia de como acaban estas cosas :wink:
Saludos  :D

Nebari

Hola anónimo, quien eres??? como te llamas? No te interesa darte de alta????

Nebari

Pues fíjate Chema que yo no aparezco por la Cruz Verde desde hace ....... ni me acuerdo. Por qué será????  :think: Tú por lo visto sí vas por allí. A qué, a quemarte la sangre????? A que te pasen a 200 km/h.??? A mi no me interesa la Cruz Verde y siempre lo he dicho, yo por allí no aparezco. Allá cada cual!!!!
Un cervecita aleeeee, que pago yo  :drink5:
P.D.: Tranquilo Tero que por mi no va a ocurrir ningú tipo de problema, mi ánimo nunca ha sido ser polémico y sé que Chema tampoco es así.

Pues desgraciadamente no puedo ir por la Cruz verde desde el primer dia que me dieron la VFR, el dia ke la estrene con holomin, yvo y Monik. Y no me atrevo a ir por la cantidad de RR que por alli van a calzon kitado.

El tema esta en que no deberian existir sitios peligrosos por presencia  de moteros, es mi opinion. Igual ke no deberia haber zonas donde los niños con carrazos hicieran carreritas.

Es mi opinion. Y no voy a cambiar de idea.

Y por cierto, cada uno va donde desea , kiere y puede. Que este post ya se me hace largo, acercad de donde voy o dejo de ir. Que me canso.

Que si bares, cruz verde .. me canso. Que cada uno vaya donde kiera.

Yo solo doy mi opinion y por una vez me pienso mantener, porque estoy totalmente en contra de ese tipo de conduccion, de ese tipo de moteros, ya que los considero un peligro para mi en la carretera.

Si me gustasen ir a 220, como a mucha gente ke conozco, o el peligro no me estaria en este foro. Donde considero que la prudencia, el disfrutar de la vida y los buenos amigos lo es todo.

Cierro mi intervencion en este post: vale Nebari? Que ya estamos cansando al resto de la gente.

Os pido disculpas por haberme enfadado pero este tema me molesta e indigna demasiado. Ya que siempre estamos metiendonos con las latas, los taxistas, las multas y kiza una autocritica a cierto tipo de conduccion no este de mas.

Perdon a todos los que se hayan ofendido.

corto y cierro.

VSsss atodos

Uve

Sabéis una cosa que también me fastídia indirectamente, la solución que se está imponiendo en este tipo de carreteras conflictivas, sobre todo a la entrada de los pueblos, está de moda ahora llenar las vías de resaltos o badenes artificiales (no se muy bien como definirlos pero seguro que me entendéis) que son de lo más incomodo, por aquí las cuatro carreteras con curvitas que hay las están desgraciando.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

A mi ese es un tema q me tiene negro.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo cojo con la lata 60 al dia!!!!!!!!!!! sólo para ir a trabajar (20 x 4)

Si eso lo multiplicas por 4 semanas por 12 meses.........14.400 al año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:

te deja lista la dirección y suspensiones.

Además en muuuuuuuuuuchos pueblos ni se ven, no están bien señalizados.

En la  moto son peligrosísimos. Q os voy a contar................ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

La verdad es que sí, y todo para que les roze a los cuatro tunning maqueaos y no corran.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jtorcal

A todos nos fastidian esos badenes, sobre todo en moto.

Pero yo que trabajo en el tema os puedo asegurar que por desgracia no hay otra solución para obligar a la gente a que reduzcan la velocidad: o se coloca un obstáculo físico o no se frena la velocidad.

Por que lo del respeto a las señales es una batalle perdida....
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Pero yo que trabajo en el tema os puedo asegurar que por desgracia no hay otra solución para obligar a la gente a que reduzcan la velocidad: o se coloca un obstáculo físico o no se frena la velocidad.

Por que lo del respeto a las señales es una batalle perdida....

Jorge, sin ánimo de polemizar y sin ningún tipo de acritud, te lo digo con todos los respetos. Como puedes decir que es la única solución, que trabajas en ello y que las señaes tienen las batallas perdidas, cuando en el post del depósito de nuestras niñas dices que por atupistas vas a 180-190?!?!  8O  :roll:  :wink:  :D

Estás en tu derecho a contestar como prefieras, no me lo tomaré a mal.

Ahora, en general, puede que sea una solución (que no lo veo así), pero os puedo asegurar que odio ese tipo de baches o badenes.  :evil:
Igual que los pasos de peatones y lineas blancas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!