Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mala leche..........que se le va a hacer?

Iniciado por Anonymous, Septiembre 19, 2004, 10:45:54 AM

Uve

Que va, que va, si yo he ido detrás de jtorcal y va parao casi, como un abuelete en su rieju, subiéndole los caracoles por las llantas. Ahh perdona, que despiste, si ese era yo, huy que fallo,  :lol:  :lol:  :lol: , yo es que soy del club de la madre de Carlos Sainz, que se esperen los demás :lol:  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jtorcal

Que yo no me enfado!!!

...pues no tengo aguante yo...

Yo me refería a los badenes que se colocan en travesías y tramos urbanos, o bien por temas de obras.

Circular por una travesía a 80km/h es muy peligroso pero no por nosotros, sino por los peatones: niños, animales, la típica abuelita que oye poco y se despista cruzando...

Y en tramos de obras pues que queréis que os diga: haces desvíos provisionales con curvas cerradas y asfalto sucio, o tienes que cortar el tráfico para cruzar maquinaria.

En carretera normal o en autovía los criterios de diseño del ministerio de fomento están muy por encima de los límites de velocidad legales que impone la DGT. Pero en determinados tramos, en que hay que reducir mucho la velocidad, este tipo de sistemas es lo único que nos hace frenar, por muchas balizas, por muchos semáforos, por muchas señales de limitación de velocidad que pongas.

Y que conste que me pongo yo el primero, eh?.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

Cita de: "V"Que va, que va, si yo he ido detrás de jtorcal y va parao casi, como un abuelete en su rieju, subiéndole los caracoles por las llantas. Ahh perdona, que despiste, si ese era yo, huy que fallo,  :lol:  :lol:  :lol: , yo es que soy del club de la madre de Carlos Sainz, que se esperen los demás :lol:  :lol:  :lol: .

que mariquitilla que eres  :lol:  :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91



Cita de: "Anonymous"Un día cualquiera...en cualquier lugar...eres la chica de ayer  :roll:



:cagada:   :cagada: :cagada: :cagada:   :cagada: :cagada:

Esto iba de otro tema...................




jtorcal

:oops:  :oops:  :oops: Tienes razón, rossa. Lo siento.

Si es que en cuanto nos dan un poco de cancha, terminamos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el post.

Aprovecho para dar mi opinión: los tipos de la foto no están circulando deprisa, lo que hacen es buscar sus límites en carretera abierta. Opino que para hacer eso están los circuitos: son más seguros para el piloto y no pones en peligro a nadie. He dicho.  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Lo siento rossa. :oops:  :oops:  8)

Por cierto la foto de Aria Giovanni.... Otra vez!! :cagada: Si es que no me centro!! :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!