Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

temperatura

Iniciado por braculin, Octubre 06, 2004, 12:55:52 PM

braculin

Tengo una duda. ¿cual es la temperatura óptima para poder estrujar nuestras niñas? ¿70º C? decidme más o mejos que es lo recomendable que tenemos que esperar antes de poder dar CAÑA.

rafagas malagueñasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

davidvfr96

Yo como tengo una aguja que me marca la temperatura...(modelo del 96) Ejjjque vosotros que sois mu pijillos...con marcador digital y tal (sin acritud de esa)  :wink:  Normalmente me espero unos kilometros, 10 kms, más o menos para que más que coja temperatura el agua, que la coje enseguida, lo haga el aceite que siempre tardará algo más, no?  8O  :roll:  :D

Siento no ayudarte más.  8)  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Yo arranco la moto y mientras me pongo el casco, cazdora, guantes..... dejo que se vaya calentado. Suelo esperar hasta que marca 65ºC, entonces es cuando salgo y hasta que no hago 4 - 5 kms no suelo darle caña.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Jaso_VFR

Bueno yo normalmente me espero a que el motor tenga unos 75 grados, por que aparte de el agua si el aceite esta frio esta muy denso y puede no llegar a lubrificar fien todos los puntos necesarios, normalmente si vas andando despacito tarda menos en cojer temperatura qeu si te esperas parado un ratoademas de paso vas calentando algo los neumaticos  que si el motor esta caliente y los neumaticos frios, te puedes dar mas de un susto si te pones a estripar.

tumis

Yo normalmente espero a los 65-70 ºC con calma, y cuando ya está caliente pillo a un montón de latas y como si nada.

Uve

Si está fría recien arracada, me espero hasta los 80-85º, para que abra el termostato y caliente también el agua de los radiadores, que nuca viene bien ese cambio térmico y que le entre agua fría directamente. Y siempre después de haber rodado 5-10min, que no solo hay que calentar motor, sino también, gomas, frenos, cadena, ...

Si haces una parada corta, la moto permanece caliente horas, con dejarla que mueva aceite poco tiempo es suficiente para suba arriba a las válvulas, la temperatura también estará correcta en seguida, es diferente al arranque en frío.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ferran_zz

Pues yo tambien espero a los 80-85 grados, mas que nada por que la diferencia del sonido del motor así me lo recomienda. Es que yo soy mucho de "oido" con las motos y por eso he vuelto medio gilip... a algun mecanico. Eso si, si mi oreja detecta alguna cosa, es que esta existe.

El tema de la temperatura es para mi, desde siempre y con todas mis motos, algo sagrado.


Salud  y V´ssss


:)

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"El tema de la temperatura es para mi, desde siempre y con todas mis motos, algo sagrado.


Salud  y V´ssss

Igualmente. Pero además de con la amotillo, con la lata. Que no están los nineros para andar cambiando de "viniculos a motol" como si nada. :roll:   :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!