Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Terminando el rodaje, primeros 50.000 kms

Iniciado por moton, Noviembre 02, 2008, 09:05:18 PM

moton

DISFRUTA LA VIDA.

moton

Pues sin casi darme cuenta ya han pasado dos añitos desde que compré la V, y ayer dando una vuelta saltó en el marcador una cifra, que sin ser desmesurada, si que considero suficiente para sacar conclusiones del resultado que puede dar este modelo.

En estos 50.000 kms sólo he tenido un problema, y sorpresa, no ha sido el regulador, cosa que desde un principio me atormentaba, sino el termostato. Con 30.000 kms se quedó pillado y no dejaba que la temperatura subiese de 60º. Por lo demás la moto se ha conformado con muy poco, un consumo que oscila desde los poco más de 5 litros en conducción relajada por carretera, hasta los 8 cuando nos juntamos con sus amigas RRs  :roll: .

El mantenimiento básico desde los 12.000 kms se lo hago yo mismo. Cambio el aceite (Castro GPS) cada 8.000 kms junto con el filtro, cada 18.000 el de aire, y a los 48.000 le hicimos la única revisión "seria" hasta la fecha, cambiando bujias, mirando valvulas (todas dentro de medidas) y enchufando vacuometros.

Las pastillas de freno aún son las originales, aunque a las de atrás ya están dando el último suspiro.

El kit de transmisión lo cambié con 31.000 kms, montando un Regina Serie Oro que está como nuevo en la actualidad.

Y en el tema de neumáticos... pues alguno hemos gastado sí.

He llevado:

-Dunlop D204 (monta de serie): al delantero le saqué 9.000 kms, y al trasero 7.500. No me gustaron, a partir de media vida se deformaron bastante.

-Pirelli Diablo Strada: de estos he montado dos juegos, un gran neumático, a los traseros les saqué sus 8-9000 kms y un pelín más al delantero. Con un Diablo a secas delante el conjunto era muy bueno, dando mucha confianza.

-Michelín Pilot Road 2 CT: es a los neumáticos que más kms les he sacado desde que monto en moto, 11.000 kms, pero el delantero no acabó de convencerme.

-Brigestone BT 021: un neumático muy estable, pero que pierde bastante agilidad con respecto a los Michelín. Me comí el delantero antes que el trasero... 7500 y cambié los dos.

-Michelín Pilot Power 2 CT: Me quise dar el "capricho" de montar algo blandito para ver que tal, y... una pasada, la primera vez que salí con ellos de curvas rocé con las estriberas sin casi darme cuenta. El trasero lo quité con 7.000 kms, que no está nada mal, y el delantero lo tengo puesto aún, y lo he convinado con un Road 2, conjunto que no me disgusta.

En resumen, tenemos una moto que dá mucho y que pide poco a cambio.

P.D. A por los 100.000 kms.
DISFRUTA LA VIDA.

jutel

Pues enhorabuena, y que llegues a esos 100.000 kms con la misma satisfacción que tienes hasta ahora.

Saludos. :wink:

vectragt

joer paisano a 25000 ksm al año el objetivo 200000 para ti esta muy cerquita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Creo que ahora te costara mas hacer KM  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

P.d.- Ojo con el tamaño de las fotos :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

moton

Pues como dices Rasa, ahora los kms tardan un pelín más en caer en la V, por culpa de la otra V  :lol:  :lol: , ya sabes.

En cuanto al tamaño de las fotos estuve un buen rato con el imageshack intentando poner un tamaño más adecuado pero no tuve narices.
DISFRUTA LA VIDA.