Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo radar de distancia en Madrid

Iniciado por Agss, Febrero 28, 2009, 04:49:58 AM

Agss

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia  en la carretera de la Coruña.
Es el primero que se coloca en Madrid  (actualmente sólo hay en Barcelona).
Estará en pruebas pero ya el 16  comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese  tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo.
Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

El ansia recudatoria es el ansia recaudatoria.  :roll:

gasofa

Eo, joer, la ficción supera a la realidad. Voy a montar un bar justo antes del kilómetro 29, para que los que vayan follaos, se paren a tomar un café y así no les denuncien.

MANDA GÜEVOS pero de los gordos :evil:  :evil:  Al final irémos todos con discos como los camiones, y cada mes nos pasarán exámen, y todos a  la cárcel
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Agss

Yo lo que mas siento es que con estos sistemas automatizados estan quitando trabajo a los operarios de la mereterita.
Aqui ya se multa a la rubia maciza que antes se libraba,
y ya no se podra alegar que vas con prisa por que llegas tarde a un parto o tal y tal,
y que no lo volveras a hacer , etc.
(todo, claro por ver si te librabas de la multa)
Donde vamos a llegar con tal de recaudar fondos,
si ya lo decia mi abuela,
el ansia de dinero lo estropea todo,
pero digo yo que sera por la crisis.  :roll:

Vfrlopez

Si lo ponen alerta, pues en Italia hace ya tiempo que funcionan y son muy efectivos los hijos de -ut-. :evil:
Yo pensaba que el reglamento actual, no permitia el uso de estos sistemas, ya que (si me equivoco que me corrijan) en España se ha de incluir en la denuncia el punto kilometrico en el que ha sido denunciado y a la velocidad a la que te han hecho la foto, y para cambiar eso, deberian de cambiar las leyes al respecto.

como dice Casillas en el anuncio :violin: ME SIENTO SEGUUUUROO :violin:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, joer, la ficción supera a la realidad. Voy a montar un bar justo antes del kilómetro 29, para que los que vayan follaos, se paren a tomar un café y así no les denuncien.



:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
 

AIR-23

Cita de: "vfrlopez"Yo pensaba que el reglamento actual, no permitia el uso de estos sistemas, ya que (si me equivoco que me corrijan) en España se ha de incluir en la denuncia el punto kilometrico en el que ha sido denunciado y a la velocidad a la que te han hecho la foto, y para cambiar eso, deberian de cambiar las leyes al respecto.



Muy buena observación.  8O  8O

Yo pienso, así a bote pronto, que tienes razón, vfrlópez.

Me han enseñao por ahí alguna denuncia de conducción temeraria, y aunque la infracción se haya producido durante varios quilómetros, sólo he visto puesto en la multa un punto quilométrico concreto, y nunca "del quilómetro tal al quilómetro cual".

De toas maneras, todos sabemos que estas cosas, cuando interesa cambiarlas... se cambian. :lloro:  :lloro:
 

Vfrlopez

esperemos que tarden en cambiarlas, a ver si alguien del foro con mas luces en el tema nos aclara algo de lo que dice el reglamento
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Agss

Pues yo creo que de momento pondran el aparatito,
pondran multas
y si reclamas te diran que primero pages
y luego si la situacion tiene un desenlace juridico satisfactorio....
( previo alegato de la incostitucionalidad y tal y tal )
  ....ya veremos si te reintegramos las pelas.

uveefeerre

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "vfrlopez"Yo pensaba que el reglamento actual, no permitia el uso de estos sistemas, ya que (si me equivoco que me corrijan) en España se ha de incluir en la denuncia el punto kilometrico en el que ha sido denunciado y a la velocidad a la que te han hecho la foto, y para cambiar eso, deberian de cambiar las leyes al respecto.



Muy buena observación.  8O  8O

Yo pienso, así a bote pronto, que tienes razón, vfrlópez.

Me han enseñao por ahí alguna denuncia de conducción temeraria, y aunque la infracción se haya producido durante varios quilómetros, sólo he visto puesto en la multa un punto quilométrico concreto, y nunca "del quilómetro tal al quilómetro cual".

De toas maneras, todos sabemos que estas cosas, cuando interesa cambiarlas... se cambian. :lloro:  :lloro:

Tu lo has dicho Air, estas cosas cuando interesa cambiarlas....se cambian  :roll:



SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfrlopez

jod-r que prisa tienen
:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:
gracias uveefeere
Del poble de la xufa 

uveefeerre

Cita de: "vfrlopez"jod-r que prisa tienen
:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:
gracias uveefeere

ya te digo..... :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "Agss"El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia  en la carretera de la Coruña.
Es el primero que se coloca en Madrid  (actualmente sólo hay en Barcelona).
Estará en pruebas pero ya el 16  comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese  tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo.
Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

El ansia recudatoria es el ansia recaudatoria.  :roll:

Por que siempre le echamos la culpa al radar y no nos limitamos a circular según normas?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Agss

Yo hace 12 años conoci a un señor de Murcia (capital),
que conducia todo el tiempo segun las normas.
Raro, raro, raro, verdad?

holleros

Cita de: "Agss"Yo hace 12 años conoci a un señor de Murcia (capital),
que conducia todo el tiempo segun las normas.
Raro, raro, raro, verdad?

Tendrías que explicarlo un poco. Como siendo de segovia conociste al murciano, si fue en segovia o en murcia, etc..:risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Agss

Cita de: "holleros"
Cita de: "Agss"Yo hace 12 años conoci a un señor de Murcia (capital),
que conducia todo el tiempo segun las normas.
Raro, raro, raro, verdad?

Tendrías que explicarlo un poco. Como siendo de segovia conociste al murciano, si fue en segovia o en murcia, etc..:risa7: :risa7:

La esplicacion es simple y compleja a la vez,
este erudito de las normas, Serafin Bodoque que se llamaba, o mejor dicho le llamaban,
resulta que desde temprana edad vivio en Glasgow , al oeste de Escocia y claro siempre se comportaba vialmente segun las normas de conduccion inglesas.
El problema fue al venir a su Murcia natal, casi al poco de yo conocerle, el,
que apenas hablaba castellano empezo el estudio y comprension de como circular por la derecha,
ya contaba por esa epoca unos 58 años y ademas tenia una mujer ( bastante rolliza, digo esto porque mas adelante veras que apenas entraba en un sidecar de Vespa ) nativa de "pais de Gales", muy cabezota , y ella siempre se empeñaba en hacerle creer que aun circulaban por la perfida Albion y por tanto de manera temeraria y suicida.
A estas alturas de la historia empezaras a comprender un poco a mi entrañable conocido Serafin.
La unca manera de sobrevivir estaba en agarrarse de una manera obstinada y sobrehumana a esas normas tan desconocidas como incomprensibles y con las que tenia que convivir a diario.
Yo le conoci en Albacete, en una ruta en la que andaba con la moto ( una GS500E) y el viajaba en una Vespa con sidecar y su mujer ( la galesa ) de paquete.
En fin , no me estiendo mas, algo habras visto en la historia para comprender a este señor.
Claro tendria que contarte otros detalles de su vida para que realmente vieses la profundidad de su caracter y en que situacion se encontraba,
pero esa es otra historia.

holleros

Y lo de perdón por el tocho, donde queda?  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Agss

Aqui:
"perdón por el tocho"
....................................... :wink:

VFR73

Buenas Compañeros:

En relacion al tema de la nueva modalidad de radar. Siento deciros que en la N1 ya hay un tramo controlado asi... esta pasada la Cabrera direccion Burgos y viceversa en el sentido Madrid.

Estoy cansado de ver las camaritas enfocando a el sentido que llevamos y a unos kilometros de nuevo esperando que pasemos. Doy fe de ellas... paso mucho por esa via en ambos sentidos con la Ambulacia y en moto de vez en cuando.

Un abrazo para todos.... y ya sabeis hay q respetar la velocidad que indican esas señales tan majas que se encuentran en nuestras carreteras.

PimbaPimba

Cita de: "Agss"
Cita de: "holleros"
Cita de: "Agss"Yo hace 12 años conoci a un señor de Murcia (capital),
que conducia todo el tiempo segun las normas.
Raro, raro, raro, verdad?

Tendrías que explicarlo un poco. Como siendo de segovia conociste al murciano, si fue en segovia o en murcia, etc..:risa7: :risa7:

La esplicacion es simple y compleja a la vez,
este erudito de las normas, Serafin Bodoque que se llamaba, o mejor dicho le llamaban,
resulta que desde temprana edad vivio en Glasgow , al oeste de Escocia y claro siempre se comportaba vialmente segun las normas de conduccion inglesas.
El problema fue al venir a su Murcia natal, casi al poco de yo conocerle, el,
que apenas hablaba castellano empezo el estudio y comprension de como circular por la derecha,
ya contaba por esa epoca unos 58 años y ademas tenia una mujer ( bastante rolliza, digo esto porque mas adelante veras que apenas entraba en un sidecar de Vespa ) nativa de "pais de Gales", muy cabezota , y ella siempre se empeñaba en hacerle creer que aun circulaban por la perfida Albion y por tanto de manera temeraria y suicida.
A estas alturas de la historia empezaras a comprender un poco a mi entrañable conocido Serafin.
La unca manera de sobrevivir estaba en agarrarse de una manera obstinada y sobrehumana a esas normas tan desconocidas como incomprensibles y con las que tenia que convivir a diario.
Yo le conoci en Albacete, en una ruta en la que andaba con la moto ( una GS500E) y el viajaba en una Vespa con sidecar y su mujer ( la galesa ) de paquete.
En fin , no me estiendo mas, algo habras visto en la historia para comprender a este señor.
Claro tendria que contarte otros detalles de su vida para que realmente vieses la profundidad de su caracter y en que situacion se encontraba,
pero esa es otra historia.

 Me ha gustao mucho la historia  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

 Por cierto, en lo de por que no nos dejamos de historias y respetamos las normas, que tal porque algunas (limite de velocidad en autopista por ejemplo) son absurdas y se puede tener la misma seguridad o mas sin respetarla (dentro de un limite), por sensaciones, disfrute maximo de la conduccion (si, ya se, esto es discutible, pero por algo la gente se compra coches/motos potentes y agiles y se va a hacer tandas en circuito, no?), por  ahorrar tiempo y sobre todo por tocar los cojones a los que mandan  :lol:  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vfrlopez

Estoy deacuerdo con pimbapimba,  o ¿no es seguro circular por algunas autopista Europeas en las que el limite es mucho mayor e incluso no existe?
Particularmente creo, y de este tema ya se ha hablado mucho, que lo importante para la seguridad deberia de empezar desde abajo, sí, desde la educacion en los colegios, la educacion vial, el respeto por los demas, y el utilizar la razon en vez de los CV (horse power). y no venir despues intentando enderezar arboles ya doblados a base de ost-as.
creo que toda sociedad basada en el respeto y la educacion acaba por no necesitar leyes sancionadoras ( utopia).
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa