Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Rozáis con el caballete central en el asfalto?

Iniciado por AIR-23, Mayo 31, 2009, 01:16:17 AM

Antonio_RC36

Si, perdón, quería decir que no siendo ni mucho menos tan caros como unos jolines, pues que tampoco eran de lo más barato...  :oops:

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Si, perdón, quería decir que no siendo ni mucho menos tan caros como unos jolines, pues que tampoco eran de lo más barato...  :oops:

antonio, meteles los amortiguadores de la vtr a la vfr :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tin

El caballete en mi  VFR no roza con el suelo, antes rozan los avisadores, asi que si te roza el caballete puede ser  que el muelle este flojo y no recupera del todo y  queda el caballete  mas bajo de su posicion normal.
TIN

AIR-23

Gracias a todos por vuestras opiniones. Miraré bien lo del caballete porque ya veo que no es muy normal que vaya rozando así por las buenas (ya me lo imaginaba, pero por si acaso quería comentároslo).

Un saludo. :wink:  :wink:  :wink:
 

gorgio

Desde luego me uno a lo que dicen los compañeros del foro. Yo he tenido dos Rc 36 y ambas dos han sufrido  con los kms de problemas en el muelle del caballete, y al bajarla del central este se queda bajo, y si no lo acompañas con el pie para arriba, puede quedarse abajo y en la primera tumbada de izquierda puede haber drama, así que cuidado, por lo demás, yo tampoco toco jamás en carretera abierta con la rodilla, y también tengo una R1, que es mucho más deportiva, pero por mi profesión, tengo la fortuna de recoger a veces a motoristas que se han piñado y "sólo" tienen fracturas leves y te pueden contar, la mayoría, que iban muy muy fuertes y casi todos buscando el límite, otros que sin ir al límite pillaron gasoil, gravilla, o que se yo, así que yo quiero llegar a más viejo todavía y tocar en el circuito o llegar al límite es para mi lo más recomendable.
Ah, si no es el caballete endurece la precarga del amortiguador.
Saludos :roll: