Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alpes Julio 2009 (3 cuestiones en 1)

Iniciado por 4ldesign, Junio 08, 2009, 07:47:44 AM

4ldesign

Hola a todos,
Quería haceros varias preguntas a quienes hayan realizado viajes con la V bien cargaditos. Este julio marcho desde barcelona a dar un tour de 3000 km por los alpes, imagino que estaremos unos 12 días de ruta y dormiremos en campings o si encontráramos moto-campings.

Lo primero es saber si conocéis moto campings por la zona, he dado con uno cerca de Valence... tiene buena pinta.

Lo segundo es como debo preparar mi máquina, voy con pasajero y 3 maletas rigidas bien cargadas (rozamos el límite máximo de carga, unos 400kg en total). Imagino que las presiones deberán cambiar muchisimo, así como hacerle algo al amortiguador trasero, que estando en su posición más dura, todavía lo encuentro blando y corto!!

Alguien me aconseja presiones y como debo tocar el amortiguador trasero? la moto es una 800i del 2000 y lleva cerca de 60.000km (igual está agotado, puede ser?). Mi conducción es muy touring.

También necesitaría un neumático delantero, detras puse un CT2 y estoy muy contento, que me aconsejáis? Me han dicho un bt01 pero no lo encuentro por internet barato.

Mil gracias
Luis

uveefeerre

Hola 4ldesign, creo recordar que Sonic hizo hace algun tiempo esa ruta, cargado o no ya no sabria decirte, pero ponte en contacto con el que seguro que te sabe dar consejos y lugares de interes  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

4ldesign

Olé, sí señor, gracias por tu respuesta, no sabes cuan sensata es después de todo lo que he podido leer por revistas. Por aquí no teneis más que buenos consejos!!

Un saludo

sz2006

Hola, hace años fuí por allí con una VFR del 91 y te aconsejo que reserves dependiendo de la pasta que te quieras gastar o a través de Bonos Bancotel, (50€ la noche habitación doble), o en Hoteles Etap o Formula 1, que suelen estar en las afueras de ciudades en polígonos. Lo del camping, después de una jornada de curvas, con paquete y cargado y en más de un día con frio/lluvia aunque sea verano, es para o gente incondicional del camping o para heroes. además te ahorras el peso de tener que llevar todos los aperos del camping.
Sobre la moto, las VFR son maquinones incombustibles, que no le falte gasolina y revisa el aceite y las presiones y ya verás como no necesitas nada más.
Que disfrutes del gran viaje, mucha envidia sana me dás
UVES!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla