Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esto es ¿¿¿conducir???...

Iniciado por vfree_rider, Diciembre 05, 2004, 06:31:28 PM

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Gracias Vfree_rider por este fantástico regalo para los sentidos

De nada :) , Lord_Naf !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora no trates de imitar a este tío, ¿eh?, que "la verde" da para mucho, pero hay cosas que....... 8O  8O  8O

Vssssssss,  :adios1: amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Ahora no trates de imitar a este tío, ¿eh?, que "la verde" da para mucho, pero hay cosas que....... 8O  8O  8O

Vssssssss,  :adios1: amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el consejo, pero tengo tan gastao el neu delantero que haciendo un clavao me dejaría hasta la llanta.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Gracias por el consejo, pero tengo tan gastao el neu delantero que haciendo un clavao me dejaría hasta la llanta.

Con ese neu de delante que aparece en la foto debes estar que "sacas chispas"........ :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:

Por si acaso, te iría bien una tercera rueda.... :D



Que los Reyes se porten bien :fiesta1:  :fiesta1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Con ese neu de delante que aparece en la foto debes estar que "sacas chispas"........ :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:

Por si acaso, te iría bien una tercera rueda.... :D



Que los Reyes se porten bien :fiesta1:  :fiesta1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color][/size]

Gracias por la Motofeber.....Generoso  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Pues a tí y a tu novieta que os den un pasaje al Dakar en este vehículo tan curioso:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Pues a tí y a tu novieta que os den un pasaje al Dakar en este vehículo tan curioso:


 
Así que no te gusta el invento  :moto1: verde que te he enviado, ¿eh?:risa5:  :risa4:  :risa3:

Pues a mi me dá que a mi "novieta" le va a gustar ese Jeep... :D  :D  :D
Si cuando la conocí se subía conmigo en una Montesa Crono 75 trucada a Cappra 125... es que se sube a todo!!!! Porque a mis 42 tacos llevo 25 con la misma (5 de novios + 20 de "married"). ¿Acojona o no? 8O  8O

Así que espero ese pasaje..... 8)  8)

Vsssssssss dakarianas :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Pues a mi me dá que a mi "novieta" le va a gustar ese Jeep... :D  :D  :D
Si cuando la conocí se subía conmigo en una Montesa Crono 75 trucada a Cappra 125... es que se sube a todo!!!! Porque a mis 42 tacos llevo 25 con la misma (5 de novios + 20 de "married"). ¿Acojona o no? 8O  8O

Así que espero ese pasaje..... 8)  8)

Vsssssssss dakarianas :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size]

Como buen catalán, solo os pago el pasaje si ganáis el Dakar. Y me da que partís con un poquito de desventaja y con un vehículo nada rápido :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Foto de catalán típico:


"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Como buen catalán, solo os pago el pasaje si ganáis el Dakar. Y me da que partís con un poquito de desventaja y con un vehículo nada rápido :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Y si lo gano en plan virtual,  :wink: ¿también sirve? (que va a ser que no..... :risa3:  :risa4: )



El de la foto de catalán típico ¿es cocoV4? Además de pagar por subir en la Kawa (je, je), ¿también paga pasajes al Dakar 8O  8O ?

Preguntas existenciales sin respuesta... :think:  :think:  :think:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"El de la foto de catalán típico ¿es cocoV4? Además de pagar por subir en la Kawa (je, je), ¿también paga pasajes al Dakar 8O  8O ?

Preguntas existenciales sin respuesta... :think:  :think:  :think:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!![/size]

Qué va  :!:  :!:  son preguntas existenciales con respuesta....pero CocoV4 todo lo paga con 20 euricos.....y creo que pa llegar a Dakkar, como tu bien dices...."pues va a ser que no" :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Me quedaó.... 8O  8O  8O  8O  8O  Pero no hago yo eso....ni loco!! Con lo que me cuesta tomar una simple curva....para liarme a hacer cabriolas!! :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Qué va  :!:  :!:  son preguntas existenciales con respuesta....pero CocoV4 todo lo paga con 20 euricos.....y creo que pa llegar a Dakkar, como tu bien dices...."pues va a ser que no" :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Bueno, pues de Dakkar me olvido :cry: , pero voy a adoptar la táctica de CocoV4 para los gastos de casa... :risa2:  :risa2:



Si en 4 días no me he conectado al foro, LLAMAD A LA POLICIA, mi mujer me habrá matado :risa3:  :risa3:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!