Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Ruedas

Iniciado por El_Banana, Octubre 05, 2009, 07:44:07 PM

El_Banana

Hola chicos, ya que llevo mucho tiempo por aqui y despues de echarme para atras en la venta de la moto, he cambiado mis viejas gomas Pirelli MT25 por las nuevas Metzeler Z6 Interact, y las primeras sensaciones son muy buenas, la moto tumba sola y cierras mucho mas en curva sin ningun esfuerzo, al tacto son muy blanditas y se calientas bastante rapido, ya os ire comentanto mas cosaas segun las valla haciendo quilometros, a se me olvidaba, como soy un asiduo de las compras por internet de neumaticos y demas cosas, os pongo el nombre y direccion de un taller donde las he puesto y a muy buen precio 280€.
Se dedican a poner ruedas de moto y coche y electronica general, alarmas, GPS, radios y lo que querais.

Cartronix Vehiculos,s.l.
Calle del Uranio,4 Nave 52
28500 - Arganda del Rey
Tel.918729976 / 663683243

El chabal se llama Pol, y es muy majete podeis pedirle las ruedas a el o bien llevarlas vosotros si las habeis comprado por Internet cobra 35€ por las dos ruedas, antes de comprarlas, pedirle precios a el del modelo que quereis pues seguramente os consiga mejor precio.

Un saludito a todos los que os conozco y las los que no tambien :adios1:

jfazer

Me alegro de que te vayan bien las Z6. Yo puse las road 2, y estoy encantado con ellas...

Gracias por el enlace, nunca esta de mas...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!