Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vacilón de Concentras

Iniciado por AlonsoVFR, Enero 15, 2005, 12:59:30 PM

AlonsoVFR

Pues aquí teneis al ejemplo-paradigma de los especímenes que rulan por las concentraciones de todo el mundo y que se creen los mejores.
¿Que le pasará por la cabeza cuando está dándole embestidas al puño?
http://www.portalmix.com/club/revista/video/mototanga.wmv
Aunque también escenifica con el otro colega a los que dicen: "métele caña a la amoto colega, que maquinón", y después aplauden y ríen sus gracias.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

juanmavfr

¿veremos a este par de energumenos en la próxima edición de operación triunfo? :stop:  :stop:  :wall:

esta es una de las razones por las que hace ya tiempo deje  apartadas las grandes concentraciones. :cry:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Pues eso mismo me pasa a mi Juanma: Jerez, Pingüinos, Cheste, Montmeló, Faro ......... mucho destripa motos, asusta viejas y vacilón de poca monta.

Son deseos de protagonismo que en circunstancias normales no tendrían, nada más. Los "pobres" tienen que reforzar su personalidad dando esos espectáculos tan lamentables, sus cortas entendederas no dan para más.

La parodía está muy bien!!!!!!  :wink:

davidvfr96

Esa es una de las razones por las que me gusta odar con este grupo, esta gente, esta familia. Se piensa de una manera diferente. Gente que aprecia la moto y a la que no le da po dañarla llamando la atención.
Es muy respetable lo que piense cada uno, pero me gusta saber que en este grupo, ese tipo de conducta no tiene cabida. Que lo hagan en otros lugares....allá el dueño y sus consecuencias, pero en este grupo no se le reirán las gracias. :evil:  :wink:
He dissshhhhiiiioo!!! :D
EEEyyy que nadie se lo tome como un ataque personal. Bueno, en realidad no conozco a nadie que pueda hacerlo, ya que nadie de este grupo lo hace.... :think:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Si digo que vomitivo, me he pasado?, que se metan donde he estado yo el domingo, jejeje en el circuito de trillo, qeu paliza  me duelen todos los musculos  jajaja una horaita y acabe molido. pero bueno probel a motillo con las modificaciones qeu mandaron de fabrica  jeje mu biemmmm  ahora me he subido el video qeu sacaron, a mi web, son 5 minutos y ocupa,   160 Mb de na jejejeje, si os apetece verlo esta en mi web en http://www.deobes.com/rutas/enduro.htm

juanmavfr

Uno de los dos tiene problemas Jaso, cuando pincho en la página wes, me sale una ventanita que me dice textualmente :" las patillas no se pueden acoplar, verifique el transporte"?????? :(  :(

Yo como soy un poco negado en esto de la informática, imagino que se referirán a las patillas de Curro Jimenez y a su caballo,  :wink: pero bueno, no entiendo la relación así que me quedo sin ver tu video. :cry:  :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Si no se qeu coñe le pasa estoy teniendo problñemas con las grabaciones, el wmv de sacedon intento verlo a traves de la web y me dice qeu no es un fichero wmv valido, no se  a ver si descubro cual es la pega.

JAVI-SVQ

La verdad q...........sin comentarios, pq puedo decir alguna barbaridad............ :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Cita de: "davidvfr96"EEEyyy que nadie se lo tome como un ataque personal. Bueno, en realidad no conozco a nadie que pueda hacerlo, ya que nadie de este grupo lo hace.... :think:  :wink:

Afortunadamente yo tampoco conozco a nadie el grupo que lo haga, pero si lo hay en éste o en otros grupos, por mi parte, sí, que no le quepa la menor duda que de él personalmente, pienso lo mismo que vosotros y no se merece ningún respeto por mi parte.

vferrer19

Aver, vamos por partes. Este año estube en Cheste, y os juro q pase verguenza ajena al ver a tanto destrozamoto suelto.

Cuando escucho a alguien cortar encendido, ya sea con una moto nueva o vieja, yo sufro, sufro por la moto  :cry:

Con lo bonito q es poder tener una moto antigua a la q parece q no le pasan los años ... (mi padre y yo restauramos motos antiguas como hobby)

La mala fama de los moteros sin duda viene dada por 4 cantamañanas q ni son moteros ni son nada ...

Q me deciis de la gente q acude d fiesta al pueblo d cheste vestidos con su mono d piel, sin casco y con el silencioso d la moto kitado ...  8O

Saludos en V amigos MOTEROS!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

K

joder. todo esto ha salido de ese video? estamos todos viendo el mismo video?

pero si es un video de coña de estos q hace la peña haciendo el panolis no? en una 250 de cross ..
todo lo q habeis puesto teneis toda la razon, pero el video es inofensivo! .. vamos creo yo!!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

rolex

Tienes razón K, el video ridiculiza y bien además a los destripa pistones.........lo que pasa es que, uno se calienta................ :wink:

Será el clima mediterraneo ??????

yvo1

Cita de: "K"joder. todo esto ha salido de ese video? estamos todos viendo el mismo video?

pero si es un video de coña de estos q hace la peña haciendo el panolis no? en una 250 de cross ..
todo lo q habeis puesto teneis toda la razon, pero el video es inofensivo! .. vamos creo yo!!

Pooooozi, yo me parto de risa!!!! :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Es mas creo que estos tipos del equipo "TANGA BOYS" se han pasado comiendo!!! :maria: :maria: :maria: :maria: :maria: :maria:

Jaso_VFR

Cita de: "yvo1"
Cita de: "K"joder. todo esto ha salido de ese video? estamos todos viendo el mismo video?

pero si es un video de coña de estos q hace la peña haciendo el panolis no? en una 250 de cross ..
todo lo q habeis puesto teneis toda la razon, pero el video es inofensivo! .. vamos creo yo!!

Pooooozi, yo me parto de risa!!!! :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Es mas creo que estos tipos del equipo "TANGA BOYS" se han pasado comiendo!!! :maria: :maria: :maria: :maria: :maria: :maria:


Coñe pos la verdad es qeu me han dado una idea, jajajaja, y si en la proxima carrera de enduro salgo de esa guisa????, lo mismo qeudo primer y to por qu los dema participantes  se jostian por los caminos descojonados de risa jajajajajaajaa

Lord_Naf

Propongo que la próxima kdda veraniega del Sur de España la hagamos con la indumentaria de los "TANGA BOYS", a ver cuanto tiempo tardamos en quedarnos así:  :quemado:  :quemado:  :quemado: .

A mí me parecen una panda de payasos, con perdón de los payasos claro está.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Juanmimbuna

yo me quedo sobre todo con los tangas!!!!!!!!!!!!!! 8O

frank_cbr

LORD_NAF Escribio
CitarA mí me parecen una panda de payasos, con perdón de los payasos claro está.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Lord,para mi el video es una solemne jilipollez.

¿Que hubiera pasado si el tio ese con el tanga se cae de la moto y arrasta la parte baja de la espalda (por no decir "el culo" uupss :lol: ) por la tierra?

Yo me hubiera partio el pecho riendome,de él claro. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028