Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

notare la diferencia?

Iniciado por bruce_027, Febrero 04, 2005, 07:08:19 PM

bruce_027

Hola amigos, esta es la primera vez que participo en vuestro foro, bueno nunca he entrado en ningun foro la verdad.
Actualmente y por desgracia no tengo una VFR, mi moto es una yamaha fazer del '99 que ha sido mi primera moto un poco gorda por asi llamarlo. Mi pregunta es si voy a notar mucha diferencia en cuanto a aceleracion y potencia en general de mi fazer a la V? La fazer tiene unos 95 o 98 CV pero a veces veo que me falta chicha... Suelo ir con un amigo que tiene la V del 01 y cuando vamos con "paquete" sobretodo me cuesta seguirle.
Bueno de todas formas haya o no mucha diferencia pronto formare parte de vuestro selecto grupo jijiji, gracias y espero veros pronto en la carretera.
Bruce

EL_JAU

!!!Hola, Bruce_027!!!
Ante todo darte la bienvenida a nuestro club, y pedirte que te pases por el foro !Quienes Somos! para hacer tu presentación como debe ser.

Respecto a tu consulta, voy a moverla al foro de conducción donde darán respuesta adecuada a tus dudas.  Yo creo que, no notarás mucha diferencia entre tu Fazer y una VFR, ya que esta ronda los 100 CV a la rueda y posiblemente con un poco más de peso que tu fazer. Eso sí, mucho más suave, más silenciosa, más comoda, más estable, mejor acabada, mejor presencia, etcc...

Un saludo

jtorcal

... y mejor moto.

Miguel Angel, hay que acabar las frases. :risa7:

Bruce, bienvenido. Preséntate en el foro quienes somos para que todos puedan darte la bienvenida como te mereces y nos tomamos unas birritas juntos alli. :adios1:

Verás como no te arrepientes ni de comprar la V ni de entrar en el foro.
Saludos!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Joé que bien vendeis "la moto"como sigais asi hasta yo boy a vender la mia pa comprarme otra V  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No, he de reconocer que es una grandisima moto,pero yo por ahora me quedo con mi chiquitina  :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

POSTA

Bienvenido BRUCE_027.
Comentarte que yo anteriormente tuve una FAZER del 2004 por lo que te puedo comentar las diferencias de forma objetiva.
La VFR no acelera ni es mucho mas rapida en una zona de curvas que la fazer la diferencia radica que la VFR tiene potencia en todo la gama de revoluciones por lo que no importa a cuantas RPM vallas porque la VFR te saca sin contemplaciones.
En la fazer si no vas a mas de 8.000 rpm la moto no tiene potencia pero la VFR en cuanto pasas de 5.000 rpm ya tira con ganas.
No tengo nada en contra de la FAZER es mas anduve muy contento con ella pero la VFR es otro mundo.
:lol:  :lol:



vfrmadmax

Cierto, el motor en V de la VFR, es otra historia, además busques donde busques no encontraras nada igual, puede que parecido, pero no igual.

Y eso que me pillé la K1200S, pero por otros motivos, mi corazón sigue siendo de VFR, y no soy el único, todo el que ha pasado por ella no la olvida.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282



[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

xj600

Bueno, pues hasta hace tres semanas tenia una hornet 600 y desde hace una semana tengo una vfr.

La VFR 'parece' que anda menos que la hornet, aunque como me dijo mi amigo mecanico, ahora pillala...
Ahora en serio:
MOTOR.
Al ser inyeccion es mucho mas suave, tienes impresion de que la moto va mucho mas lenta, pero si miras el velocimetro, te daras cuenta que no es asi.
CICLO.
La hornet era mas agil en las curvas, pero la VFR va sobre railes, puedes entrar en la curvas con mucha mas seguridad.
FRENOS.
Que diferencia... Suelo callejear por mi pueblo, y las cuestas abajo, tenia que apretar y apretar en la hornet, en la V pulsas y ya esta paradas

CONSUMO. Similar o mas bajo la V, llendo tranquilito, que todavia estoy con el rodaje
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

cast

¿la diferencia entre la fazer y la vfr?

¿la diferencia entre el citroen xantia y el mercedes clk?

Pues no sé cual será.

bruce_027

En ningun momento he dicho que la fazer pueda competir con la V, ni mucho menos, ya se que es mucho mas moto en todos los sentidos. Solo queria saber diferencias en cuanto a aceleracion, motor....

Gracias por la explicacion POSTA Y XJ600, vosotros ya habeis notado la diferencia y es lo que mas me puede servir a mi
Bruce