Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejos por Kewin Schwantz

Iniciado por rossa91, Febrero 09, 2005, 09:29:49 PM

rossa91



Como veo que hay peña con "problemis" de frenada os recomiendo estas notas....son para aclarar las dudas que se tienen....¿carretera, circuito, son lo mismo? es obvio que no, pero a veces sólo nos falta un tío con una pizarra, en la cuneta, pa indicarnos los tiempos.... :wink: Ahora en serio, creo que resulta interesante su lectura.

http://perso.wanadoo.es/diego_m/kevin.htm

Que bonitas son las curvas..... :roll:



Uve

Pero el Schwantz este sabe algo de motos, porque entraba en las curvas con la moto culeando como un poseso. Buagggg eso sí eran carreras :bienn: :bienn: :bienn:, lástima lo de Rainey.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Ojeando antes el post de las Cafe Racer lo leí.

Mu weno. Parece q le estoy viendo........ :lol:  :lol:

Qué tiempos aquellos...........

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Cita de: "JAVI-SVQ"Ojeando antes el post de las Cafe Racer lo leí.

Hola Javi me alegro que sigas el Caferacer, lo "movido" aquí por ser un tema de interes y para evitar que se quede perdido entre las respuestas que vayamos añadiendo en el Cafe.  :wink:

mmqd

Es la reproducción de las tecnicas de conducción que se publicaron en la revista Motociclismo alla por el año 90 mas o menos.

En su dia me lo leí tantas veces que al volver a rellerlo, casi me lo sabia de memoria.

Alguno mas compro la revista en aquella época?.

Además, recuerdo un comentario de los editores de la revista, que al poco tiempo publicaron  una entrevista con un jovencito Mick Doohan, en las que decia que los comantarios de Kevin eran un poco complicados, que él se subia a la moto, le daba al mango y ya esta.

En fin, historias de los que ya peinamos canas.

Uvess.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Muy interesante la verdad. 8O  :D  :D  Sobre todo para los que no tenemos ni idea de frenar.  :lol:  :lol:
P.D:A mi también me gustan las curvas!! :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

yo tengo esas revistas guardadas con mucho celo pues las e laido varias veces las de rainey y k roberts ,david frenar es facil cojes aprietas la maneta o el pedal y ya esta lo dificil es saber el momento en que lo tienes que hacer
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

granadino

Kevin era un piloto espectaculo, no el mas efectivo pero si el mas valiente y espectacular.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Giovanni

Pues mi piloto siempre ha sido Mick

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rolex

Yo os presento al mío, pero esperar que le estan poniendo la...............





:wink:  :wink: