Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bmw k1200s

Iniciado por Valen, Abril 17, 2005, 12:16:17 AM

Valen

Hola compañeros!

Hoy he tenido la oportunidad de probar en el circuito de albacete la nueva deportiva de bmw, la k 1200 s.

Me ha parecido una gran moto, facil de conducir a pesar de tener 167 cv y mas pekeña de lo ke parece en las fotos. Ademas el peso casi ni se nota, cambiando de un lado a otro con mucha agilidad. 8O  8O
El unico pero ke le he encontrado son los frenos, pues tienen un tacto extraño debido al servofreno.

Eso si, mi VTEC no la cambio por mucha bmw ke sea. :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vferrer19

La k1200s es una moto q me atrae..

En ibiza ya he visto una y si es verdad q es mas pekeña d lo q parece, pr aun asi si la vfr ya esta en el limite d peso para mi estatura y fuerza ... creo q la bmw no la sabria ni mover en parado ...

D todos modos me gustaria probarla algun dia ...

Saldos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Valen

Cita de: "vferrer19"pr aun asi si la vfr ya esta en el limite d peso para mi estatura y fuerza ... creo q la bmw no la sabria ni mover en parado ...



Pues la verdad es ke en peso y tamaño con la vfr apenas hay diferenciay al tener un centro de gravedad muy bajo se mueve muy bien.

Eso si con ella te saldrias de la isla :adios1:  : :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS