Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consumo

Iniciado por fundelle, Septiembre 12, 2012, 03:54:18 PM

fundelle

Hola a todos. Me gustaria saber que consumo tienen vuestras motos en todas las condiciones de conduccion.
Sabido es que este modelo es bastante tragona (por lo menos la mia), pero asi sabremos si mas o menos el patron es el mismo para todos.
:victory: :victory: :victory:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

wookie

Si miras en el buscador hay muchos temas que ya se ha hablado del tema.
La Vfr siempre ha sido una moto gastona, se pueden conseguir minimos de 6 o hasta el infinito y mas alla.

Yauguru

A la mía siempre gasta  $10 en la gasolinera. es todo lo que le he medido

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

deposito 18 litros con un deposito me hago una media de 310 klms

la mia unos 6.2  litros clavao es del 98  :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lou

La mía tiene ahora 15.000 kms. y la media de consumo está en 6,5 litros a los 100.

El consumo mínimo que le he podido sacar baja un poco de los 6 litros, y tampoco nunca me pasó de 7,50... claro que yo "voy parao"  :icon_lol:

Saludos

Cocreta

Yo hace poco empecé a usar spritmonitor para ver el consumo de la bicha... y me sale este:



Y eso con el termostato jodido... cuando lo arregle me va a gastar menos que a López  :risa7: :risa7: :risa7:

cyblo

Mi Vtec no baja de 8 litros... será por lo mucho que me gusta ir con el vtec puesto...???

Enfinnnn los que no llegaís a 7 litros es q no la subis de 6500 vueltas fijo...  :eusa_whistle:

fundelle

Ojala la mia llegara a esos registros ¡¡¡ :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Nadie tiene la 1200 ???
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

Cocreta

Cita de: fundelle en Septiembre 13, 2012, 12:48:02 PM
Ojala la mia llegara a esos registros ¡¡¡ :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Nadie tiene la 1200 ???

No... es que gasta mucho  :paraguas:

Cocreta

Cita de: cyblo en Septiembre 13, 2012, 12:31:31 PM
Mi Vtec no baja de 8 litros... será por lo mucho que me gusta ir con el vtec puesto... ???

Enfinnnn los que no llegaís a 7 litros es q no la subis de 6500 vueltas fijo...  :eusa_whistle:

¿Ponerla a más de 6500 rpm?  :icon_eek: ... No hace falta... y sale carísimo... en euros y en puntos  :jodete3:

jcap

Cita de: Cocreta en Septiembre 13, 2012, 01:20:36 PM
Cita de: cyblo en Septiembre 13, 2012, 12:31:31 PM
Mi Vtec no baja de 8 litros... será por lo mucho que me gusta ir con el vtec puesto... ???

Enfinnnn los que no llegaís a 7 litros es q no la subis de 6500 vueltas fijo...  :eusa_whistle:

¿Ponerla a más de 6500 rpm?  :icon_eek: ... No hace falta... y sale carísimo... en euros y en puntos  :jodete3:
:risa1: :bawling: :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

#11
Minimo de 5,3% (muchas veces por debajo de los 5,6) y nunca he pasado de los 7%, siempre en carretera. Solo decir que la medicion nunca la hago a ojo, llevo bastante controlado el consumo.

Madruga

La mía, VFR 750 del 91, 7,5 litros uso misto ciudad carretera todos los días para ir a currar, cuando salgo a curvear sube a 8 litricos.
VSSSSSS 





A quien MADRUGA dios le ayuda.

Kepa

El consumo va a proporcion de lo k le pises, si haes conduccion eficiente pues lo normal para una 800, y si le subes de vueltas todo lo k anda consume
En salidas de finde todas consumen parecido
agur
Iraultza
2015

Maka

Desde que monte los escapes me ha bajado el consumo 1l/100, y lo digo comparando con otras V's que hicieron misma ruta y con mismo lleno.
Conducción deportiva unos 6
Yendo a saco de curvas jamás me pasa de 7.5
En ruta he llegado hacer 340 con el tanque.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cyblo

Cita de: Cocreta en Septiembre 13, 2012, 01:20:36 PM
Cita de: cyblo en Septiembre 13, 2012, 12:31:31 PM
Mi Vtec no baja de 8 litros... será por lo mucho que me gusta ir con el vtec puesto... ???

Enfinnnn los que no llegaís a 7 litros es q no la subis de 6500 vueltas fijo...  :eusa_whistle:

¿Ponerla a más de 6500 rpm?  :icon_eek: ... No hace falta... y sale carísimo... en euros y en puntos  :jodete3:

Pos yasta la voy a llevar al taller pa q me desmonten la mitad del motor y me quiten el Vtec...  :paraguas:

Mira que sois malotes y graciosos...   :icon_evil:

El_Uve

Cita de: Kepa en Septiembre 13, 2012, 11:26:34 PM
El consumo va a proporcion de lo k le pises, si haes conduccion eficiente pues lo normal para una 800, y si le subes de vueltas todo lo k anda consume
En salidas de finde todas consumen parecido
agur

Eso es relativo. Las VFR nunca se han caracterizado por ser motos que consumen poco.

Porque....qué consumo considerarías tú lo "normal" para una 1.300???? Porque mi moto, este agosto, durante la transpirenaica, me hizo un consumo medio de 5,3 l/100km en el global de los 1.845 kms que me hice.

No se si las VTEC de josele o Biker57 hicieron esa media de consumo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Cita de: El_Uve en Septiembre 14, 2012, 01:06:24 PM
Cita de: Kepa en Septiembre 13, 2012, 11:26:34 PM
El consumo va a proporcion de lo k le pises, si haes conduccion eficiente pues lo normal para una 800, y si le subes de vueltas todo lo k anda consume
En salidas de finde todas consumen parecido
agur

Yo salgo con una bmw1000rr suzuki1000rr suzuki600rr y fazer600 y llenamos todos juntos y volvemos a hechar y entran los litros parecidos
con muy pekeña diferencia por los depositos, y anterior a esta moto tenia la cbr600f y parecido

Esto es como el coche haciendo los mismos kms en la misma ruta unas veces consume 6,3 respetando la carretera y pasa a 8 o mas sin respetar y luego influye la manera de conducir
como ya he dicho en varias ocasiones yo no me entero del vtec pork siempre va encendido y no me suele preocupar el consumo k la moto la tengo pa disfrutar y no para ahorrar

Si aras esos consumos pero k caro te sale el aceite eh, en cambio la mia no baja ni un milimetro de cambio a cambio y cada 10000kms
Aki cada una tiene lo sullo, no solo lo de los demas es lo mejor
un saludo agur  :ok:



Eso es relativo. Las VFR nunca se han caracterizado por ser motos que consumen poco.

Porque....qué consumo considerarías tú lo "normal" para una 1.300???? Porque mi moto, este agosto, durante la transpirenaica, me hizo un consumo medio de 5,3 l/100km en el global de los 1.845 kms que me hice.

No se si las VTEC de josele o Biker57 hicieron esa media de consumo....
Iraultza
2015

holleros

Consumo?  :icon_eek: Todo es relativo. Depende como le des al mango.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lupax

pues si es como le des al mango,en una ocasion me fui a curvear con mi bandit 600 y una cbr 600f,cuando llenamos el deposito el consumo de la bandit,fue de 3 litros mas a los cien.