Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consumo

Iniciado por fundelle, Septiembre 12, 2012, 03:54:18 PM

Mr. T

Pues yo a la FI si la he sacdo 5,5 litros a los 100 kilometros, pero a la  1200 ni lo miro.

Pa eso la hemos comprao...................

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valvulillas

Este miércoles salí con la mujer y con una conducción tranquila, no más de 6500 vueltas reposté a los 308 kms y le quedaban 2 rayas. Me paré a reportar porque pensaba que estaba roto pero leyendo esto veo que es normal.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Una VFR800 en condiciones que se porte bien saca 340 km sí no se le aprieta demasiado.. Luego con bujías viejas, filtro sucio, estirando las marchas.. 250 - 280 apurando reserva.. Y en circuito 150.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lupax

La mia en conduccion tranquila me hace 5 litros a los cien,cuando le retuerzo la oreja ya depende.

lx923

Yo ya he llorado en otro tema, asi que cuento algo nuevo:

Ayer eché 15€ para hacer unos trámites de Salamanca a Zamora, y el viaje, la vuelta, y la poca conducción en ciudad (unos 130 km si llega), se ha jodido los 15€, es decir, unos 10-11l a los 100 km.

El filtro de aire tiene que estar negro, pero hasta que no me llegue el  que he comprado para qué desmontarlo........
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

gandiautokiller

la  mia una 800 vtec del 2003 , tras 4859 km recorridos me saca una media real del 7,21% (apuntado todo desde el primer dia usando el programa road trip para iphone) , pero desde que le hice la modificacion de la valvula de aleta y las pair el consumo ha bajado un poco y la tendencia en que la media baje tambien.

he pasado de unos consumos del:    7,21- 7,33 - 7,19 - 7,72... a otros de: 6,23 - 6,68 - 5,91 - 5,99...


Periter

Pues la mia es una RC36I y el deposito me lo deja casi en la reserva con 150 km y luegovcando reposto se me llena con 8 litros y poco  :icon_eek:. Alguien tiene alguna explicación para este fenomeno paranormal?, porque se supone  que eldeposito son 18 litros o asi.
Pd: ya se que este tema lleva mucho parado pero era por no duplicar hilos.