Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mi primera vez

Iniciado por atreyu, Julio 06, 2005, 08:29:20 AM

atreyu

Ayer saque mi flamante v del concesionario y le hice los primeros 80 km,y la verdad es que no tengo palabras, comparada con la bandit no tiene nada que ver, es una moto muy noble y le note que respondia bastante bien en bajos a pesar que mucha gente se queja que no los tiene, frena de  p.m. es super comoda, mi novia iba de lujo, lo unico que note es que se calienta un poquillo en ciudad , estuvimos con fonsi nieto en estepona de ruta motera y se me puso a 110 º  :twisted:
A los indecisos les aconsejaria que no se lo piensen, es una autentica gozada de moto :D  :D  :D  :D  :D  :D

davidvfr96

Me alegra que estrenes moto compañero. Suerte y ya sabes....ampliando zancada para asistir a las kddas.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Mesangio

Nada chico, que tengasa un feliz rodaje :lol:  y una vez hecho a gossarla. :babea:
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

Jaso_VFR

Pues felicidades  y si ahora estas encantado, esperate a tener 7 ó 10 mil km, parece que te hayan cambiado la moto (para mejor que conste), asi que ya sabes  a disfrutarla, felicidades.

Niko

Me alegro por tí. Ya irás descubriendo las maravillas de esta moto. Lo mejor es la gente que la elige. Nos irás conociendo en las kdd´s. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Jeremy

Pues que la disfrutes mucho.

V'sss
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

JAVI-SVQ

Aún recuerdo mi primer día...............ahy!!, q recuerdos........

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

¡¡Que viejo soy!!, ya no recuerdo la primera vez. Que la Disfrutes colega y que cada día la disfrutes más.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vferrer19

Como me dijo el chico q me vendio mi V: "solo espero q la disfrutes aunq sea la mitad d lo q la he disfrutado yo, q ya sera mucho"

Felicidades por tu nueva adquisicion!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Aún recuerdo mi primer día...............ahy!!, q recuerdos........

V´sssssss

Ahhh, yo tambien lo recuerdo, dentro de 2 semanas hará un añito ya.



Y lo bien que lo he pasado con ella....


:)

Bafomet

Buena compra, si señor.

Yo tambien recuerdo cuando solte los moniatos por la Vtec '03 negra y interiormente un duendecillo me decia " cuanta pasta por una moto, estare obrando bien ?? ".
Ahora que en agosto cumplire un año de mi AMOTO y de pertencer al Club, pienso que hice bien en matar al jodido duendecillo de los huevos.
:lol:  8O  :lol:  :dance:

granadino

Enhorabuena, gran moto, la mejor para muchos entendidos. Que la disfrutes en miles de curvas y de viajes con la prudencia de copiloto y la seguridad como meta.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

TrAmPoSo

Que disfrutes tu V al máximo, cada vez que la coges va más suave y se lleva mejor, es la caña.

P.D.: Ten vigilada la rueda trasera por que aparece y desaparece el agujero del eje.  :wall:  :peta4:
Ruedo, luego existo.

granadino

Eso vigila el agujero de unas veces está y otras no. Está, cuando aparece, en la llanta de atras.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Bafomet

Que es eso del agujero ???

Alguien puede explicarlo.  :oops:

TrAmPoSo

Bafomet, busca en el Foro de Mecánica, un post llamado "llanta trasera con agujero en el centro" o bien pincha aquí: http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2885

Ahí viene toda la información.  :twisted:

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

SANCTUS

FELICIDADESSSSSS....... :fiesta4:  :fiesta4:  :drink5:

BIENVENIDOOOOOOOOO :bienn:  :bienn:

yyy.....como todos......¡a buscar el aujerooooo!!!! :violin:


vvssss