Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cómo rodar con la rueda trasera en mal estado ??

Iniciado por biker57, Diciembre 03, 2012, 11:17:35 AM

fran4_8

De todos modos Pecha, hay un articulo que hace referencia a un estado anomalo del vehículo que pone en manifiesto peligro para sí o al resto de la vía,dando lugar a inmovilización y grúa,por lo que sí se puede denunciar.Por lo demás,totalmente de acuerdo contigo.Para el compi q tenia a su niña en el quirófano,pensar un poco en frí, ya que la enana está con un médico,y lo suyo esque al despertar vea a su padre ,aunque yo hubiera hecho lo mismo que tu

Chele1976

buen video holleros!

Que par tienes de ir con esa goma arczar. Supongo que si hacer un gran viaje y a mitad te pasa... no hay otra.

Yo estoy a punto de cambiar de goma, ya no tiene en el centro ni 1 mm, y los laterales...enteros.

Este sábado me dio un sustito en recta al frenar y tocar un poco el freno de atrás. Me dio unos cuantos bandazos patinando y supongo que será por no tener goma en el centro. Llevo Metzeler Z6. Que aparte de esto no me han ido mal, lo malo que se gasta el centro de lujo.

Tengo que cambiar la ya. Llevo un rc36-II con 170/60 R17 y le quiero meter 180/55 R17 (como el radio es el mismo no creo que me toque en el vasculante. Vi una por Madrid con 180 y de la goma al vasculante quedaban 5mm Creo que es espacio suficiente.

(SI ALGUIEN TENIA LA VFR750FR Y LE PUSO 180 ME  GUSTARÍA SABER SUS IMPRESIONES)

Sobre las gomas, me gustaría ponerle algo blando en los laterales y medio en el centro (para que me aguante km).
No es que toque con la rodilla, pero me gustaría tener la máxima confianza de agarre en curva, y resistencia central.

Estoy por los siguientes:

-Michelin Pilot road 2
-Pirelli Diablo Roso II
-Pirelli Angel
-Continental ContiSport Attack2
-Continental ContiRoadAttack
-Continental Contimotion
-Dunlop sportmax cualiferII
-Dunlop sportmax Mutant
-Dunlop sportmax D218
-Dunlop sportmax Roadsmart


Me gustaría,si es posible, saber comentarios de los que los habéis montado, forma de conducción que tenéis y KM que les hicisteis.

En caso que alguno sepa que en el foro ya se trato de esto, si podéis pasar el link lo agradecería.  He mirado en el buscador antes de escribir y no me encontró nada.

Gracias!
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]