Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MIL OJOS Y 8 SENTIDOS

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2013, 07:57:39 PM

Valvulillas

Hola compis, esta misma mañana, despues de dos días lloviendo, he cogido la V para dar un voltio. He salido de Vera dirección Aguilas por esa carretera de la costa que me gusta tanto ya que cuando ruedas parece que vas encima del mar, he parado en terreros a tomarme un tentempie y a Aguilas al centro comercial que abre los 365 dias de año y hoy era un buen día para fisgonear. Bueno a la vuelta y a una marcha tranquila, el ritmo llamamosle, al salir de una curva que casi no tenía visibilidad me he encontrado a una soberana gilipollas en medio de mi carril en un peugeot 306 descapotable que iba de coña riendose con su amiguita de vete tú a saber la gilipollez pero el caso es que iba ocupando 3/4 partes de mi carril y gracias a que cuando salgo conecto los 8 sentidos y enciendo los mil ojos he podido rectificar y pasar entre el coche y el mini precipicio que había y ahora puedo estar aquí escribiendo el suceso.Así que amigos mil ojos y 8 sentidos que la cosa está mu mala. MUCHA PRECAUCIÓN!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tronko

Joroba Santi menudo susto!!!. Me alegro que no te halla pasado nada.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

nano

ya se sabe que en la moto hay que poner los 8 sentidos y los mil ojos y además anticiparte a saber que van a hacer los demás antes de que ellos mismo lo sepan.

me alegro que solo haya sido un susto y lo puedas estar relatando.

majenjo

Que susto. Me alegro de que estés bien y tus sentidos también. Y de las gilipoyas, espero que hallan invadido, también el quitamiedos y se hayan dado un bañito con todo puesto.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2


vectragt

:-\ suerte q lo puedes contar ahora como una anécdota.
Si en lugar de ser tú es otro despistado o un camión el final habría sido muy diferente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

me alegro que quedase en susto.  :ok:

[move]

intmanch

Hace mucho tiempo que leí que los moteros somos invisibles... y es cierto. Los coches no nos ven y no nos ven venir. Por eso hay que poner luces, intermitentes, pitos, chalecos coloridos y aún así. Cuando te fijas en como conduce la gente hay accesorios como espejos e intermitentes que están de adorno. Y ya si hablan con el móvil olvídate. A veces me dan ganas de comprarme una bocina de camión para "indicarles" que llego.

Me alegro que tu sentido arácnido te ayudara a evitar un muy posible accidente.

Lancelot

Me alegro de que se quedase en un susto...porque siempre llevamos las de perder...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Cocreta

Me alegro de que todo haya quedado en un susto  :eusa_clap:

Yo hace tiempo ya que, aparte de los mil ojos y los ocho sentidos, extremo la precaución hasta conducir en modo "defensa", anticipándome al máximo y dejando mucho margen en todas las curvas ciegas... por lo que te puedas encontrar al salir de la curva... y, principalmente, por la p*ta manía que tiene la gente de "atrochar" en las curvas, metiéndose en tu carril porque ellos lo valen.

Esta mañana, por ejemplo, ha sido un autobús el que atrochaba metiéndose en mi carril... menos mal que me lo veía venir y ya me iba yo pegando al arcén contrario y he frenado para no coincidir con él en el ápice de la curva... si no, se nos lleva por delante el muy canalla...


wookie

De la que se libraron las chavalas..... :eusa_whistle:

Pello

Vaya susto! Me alegro de que no haya sido mas que eso.La costa tiene carreteras bonitas,pero tienen el problema que estan llenas de domingueros enlatados,y más en verano  :cabezazo:

perrea

Es la ostia como bombea el corazon en esos sustos,por cierto este verano  he estado en Vera , muy bonita toda esa zona Mojacar ,San Jose ,la playa de los muertos y el Cabo de Gata.
Me alegro de ke se haya kedado en un susto. :ok:

lx923

Mil ojos compañero.... Un compañero tuvo algo peor, un gilipollas por la autovía se le pegó en el carril izquierdo y casi lo saca mientras estaba adelantando un camión... A más de uno hay que retirarle el carnet de conducir
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

alcons

Cita de: lx923 en Septiembre 18, 2013, 02:18:15 PM
Mil ojos compañero.... Un compañero tuvo algo peor, un gilipollas por la autovía se le pegó en el carril izquierdo y casi lo saca mientras estaba adelantando un camión... A más de uno hay que retirarle el carnet de conducir
[/quote
+1 a mi me ha pasado algo parecido en el Marchal, un tonto las narices sale con un Terrano de un curva invadiendo todo el carril contrario. Llegamos a pasar dos segundos antes y no lo contamos....
Todo es posible...