Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entrada de VTEC

Iniciado por fary, Noviembre 21, 2013, 11:26:51 AM

fary

buenos días, como ayer comente en la sección de mecánica, ayer me cambiaron las bujias, el filtro de aire y las pastillas traseras. Volviendo de este cambio hacia casa, ha sido la primera vez que he sacado la moto en carretera abierta y la he estrujado. Cuando iba en 6ª a 120 km/h mas o menos la moto iba bien, cuando queria acelerar le costaba superar la velocidad pero lo hacia muy lineal. El caso es que cuando bajaba dos marchas y subia de 6.000 vueltas se venia un poco abajo y luego me daba un aceleron el solo, ya que se que es la entrada del vtec pero no me lo esperaba tan radical. Me podeis indicar si es normal o tiene algun fallito.

Jimmyesp

Es difícil precisar con esa descripción si todo va bien o si algo falla. Lo que si debes tener en cuenta es que casi cualquier cosa de motor que tenga, desde un filtro sucio a una mala puesta a punto de inyección, acusa el efecto de la entrada de la VTEC. Yo he tenido una VTEC del 2002 y se notaba la entrada del VTEC, pero nunca noté pereza en la moto al acercarse a esa velocidad. Simplemente aceleraba como una moto de menos potencia hasta llegar a la entrada del VTEC donde la moto empezaba a estirar con más energía.

No obstante, en una moto de ese año especialmente, yo me miraría los tutoriales sobre las válvulas Pair y sobre el correcto conexionado de los sensores de O2 en el escape. Los tienes en la web y la gente que lo ha hecho, habla maravillas.

fary

El problema que veo es como si bajará un poco de vueltas y luego da la patada como si fuera un dos tiempos de todas formas miraré lo que me has comentado
Gracias

Kepa

Hola, haber en 6 a 120 la moto va muy baja de revoluciones y si le pides se hace perezosa, esa martxa es para ir trakilo

el vtec no asusta nada cuando te acostrunbres como es el motor

tienes k esperar a k coja temperatura para la entrada del vtec y luego a partir de 3 subele de vueltas hasta 8000 y sigues sucesivamente y veras como te diviertes y lo notas

para mi es todo normal dale gas

Iraultza
2015