Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida de curva y tacto del gas.

Iniciado por Canlo, Diciembre 24, 2013, 11:58:05 AM

Sonic

#20
Para mi es q esta Moto hay q ir jugando Mucho con el embrague xo claro, hablas de una misma marcha sin cambio de marcha. No sé, no me pasa
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: valenvfr en Enero 06, 2014, 09:55:23 PM
Yo no puedo decir como iría con el escape de serie y el power commander porque lo monté después de haberle puesto los Leo.

Sólo con los escapes ya se suavizó bastante ese tacto agrio a bajas vueltas, el cambio más notable fue después de ponerle el power commander. Es otra moto distinta, hasta tiene mal genio. Me falta por instalar el filtro K&N que le toca en la próxima revisión.

Si alguien del comnado Madrid quiere probar la centralita se la puedo dejar, pero tendría que ser en una unidad que dé los mismos síntomas que las vuestras para saber realmente si mejora o no.

V'ssssssss

El sábado le monté el filtro de aire K&N y el resultado es mejor aún de lo que me esperaba. Va mucho más redonda y sube mejor de vueltas que antes. Lo recomiendo 100%.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Kepa

Cita de: valenvfr en Febrero 24, 2014, 12:25:24 PM
Cita de: valenvfr en Enero 06, 2014, 09:55:23 PM
Yo no puedo decir como iría con el escape de serie y el power commander porque lo monté después de haberle puesto los Leo.

Sólo con los escapes ya se suavizó bastante ese tacto agrio a bajas vueltas, el cambio más notable fue después de ponerle el power commander. Es otra moto distinta, hasta tiene mal genio. Me falta por instalar el filtro K&N que le toca en la próxima revisión.

Si alguien del comnado Madrid quiere probar la centralita se la puedo dejar, pero tendría que ser en una unidad que dé los mismos síntomas que las vuestras para saber realmente si mejora o no.

V'ssssssss

El sábado le monté el filtro de aire K&N y el resultado es mejor aún de lo que me esperaba. Va mucho más redonda y sube mejor de vueltas que antes. Lo recomiendo 100%.

v'sssssssssss

Hay Valen k el kn se invento hace años :aporreo:
Iraultza
2015

Valen

Cita de: Kepa en Febrero 24, 2014, 08:46:40 PM
Cita de: valenvfr en Febrero 24, 2014, 12:25:24 PM
Cita de: valenvfr en Enero 06, 2014, 09:55:23 PM
Yo no puedo decir como iría con el escape de serie y el power commander porque lo monté después de haberle puesto los Leo.

Sólo con los escapes ya se suavizó bastante ese tacto agrio a bajas vueltas, el cambio más notable fue después de ponerle el power commander. Es otra moto distinta, hasta tiene mal genio. Me falta por instalar el filtro K&N que le toca en la próxima revisión.

Si alguien del comnado Madrid quiere probar la centralita se la puedo dejar, pero tendría que ser en una unidad que dé los mismos síntomas que las vuestras para saber realmente si mejora o no.

V'ssssssss

El sábado le monté el filtro de aire K&N y el resultado es mejor aún de lo que me esperaba. Va mucho más redonda y sube mejor de vueltas que antes. Lo recomiendo 100%.

v'sssssssssss

Hay Valen k el kn se invento hace años :aporreo:

Hostias Kepa!! Es que yo hasta ahora creía que el K&N era un plato del KFC, so good!!



:paraguas: :paraguas:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Kepa

Iraultza
2015