Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me resbalo con el mono

Iniciado por atreyu, Septiembre 29, 2005, 10:45:48 PM

atreyu

El otro dia estene mono  :lol:  :lol: y cual no fue mi sorpresa que cuando me monte en mi v notaba que me resbalaba en el asiento al tomar las curvas  8O  8O esto es normal?????????

juanmavfr

¿es posible que al lavar la moto la hayas  pringado posteriormente con O`cedar o similares?

Por que no hay cosa que resbale más que esos productos en el asiento, si es así, tranquilo porque se va con el tiempo, y si no puede ser que el mono al estar nuevo, tenga todavía bastante grasilla y sea esa la razón por la que te resbales.
VFR 750 F= caña de España

holomind

Pues si es normal y bastante incomodo... la solucion, o tapizar el asiento con uno de esos tejidos novedosos antideslizantes o guarrearlo un poco con coca-cola 8) jejeje

V'sss

Nebari

Cita de: "juanmavfr"¿es posible que al lavar la moto la hayas  pringado posteriormente con O`cedar o similares?

Por que no hay cosa que resbale más que esos productos en el asiento, si es así, tranquilo porque se va con el tiempo, y si no puede ser que el mono al estar nuevo, tenga todavía bastante grasilla y sea esa la razón por la que te resbales.

Casi seguro que ha sido un exceso de celo en la limpieza de la moto. Se puede dar cremita o similar pero no en donde ponemos las posaderas.  :wink: que luego pasa lo que pasa  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

que gorrino eres holo  pringarla con cocacaola, con lo limpito qeu quedan un par de cotitas de loctite   o una tirita de velcro..  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

bueno ahora en serio, puede qeu la hayas lavado y hayas dado algun tipo de abrillantador  o cera en el sillin, si no es asi imagino qeu sera que el mono esta muy nuevo, y si has dado algo de cera al sillin , ya sabes  agua jabon y ua esponja aspera, hasta qeu le quites rodo el recubrimiento de cera o grasita al sillin.

otra cosa es qeual menos a mi normalmente el mono me resbala un poquito al principio en frio pero segun el cuero del sillin y del asiento se van calentando, al final  me pasa lo contrario me quedo pegado, menosmal qeu yo para descolgarme siempre me levanto del asiento...