Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

De GSX-R750'98 a VFR'05

Iniciado por rauls66, Marzo 30, 2007, 08:04:23 AM

rauls66

Hola a todos, quería comentar las impresiones causadas en las primeras curvas que he podido tomar con mi nueva VFR aunque todavía en rodaje (500 KMs). Vengo de una SV-650S, después GSX-R750IRAD y ahora VFR. Comparando la VFR con la GSXR no hay color. La VFR aún más pesada entra mucho más fácil en curva, yo iba con pasajero y maletas, y aún así un R que venía detrás no me pudo alcanzar. De verdad que es mucho más manejable que la suzuki, quizá le falta un poco de potencia en la zona alta (no obstante todavía no he pasado de 9000rpm). Frenos más o menos como mi GSX, aunque supongo que mejorarán cuando los ruede más. Suspensiones de fábrica y me funcionan divinas. A veces es mejor "trapichear menos la moto" y aprender a pilotar mejor. Llevo neumáticos DUNLOP y todavía no me ha dado ningún susto, la verdad es que la moto funciona divina. En conclusión, si con pasajero, en rodaje, con maletas y después de 200 Km seguidos puedo rodar más rápido que con mi R, es que la moto es una maravilla. Además me río de los que se quejan del peso en marcha, pues no se nota. Un saludo.

JAVI-SVQ

Yo cuando cambie a mi próxima VFR tras los 100.000 km q espero hacerle a la actual (va por 60.000) quiero pillar una GSX-R750, pq de las deportivas fue la q siempre me gustó más, y así nunca podré decir q no tuve una.

Cda finde queda menos........ 8)

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sharky_06

Pues creo que has cambiado bien, pero comparar con las RR es un poco complicado, y seguirlas en aceleración un poquito más... Estoy convencido que agradecerás el cambio, y bienvenido a tu casa  :wink:
:uvves:

Cobreti

Colega rauls66, yo vengo de la GSXR 750, y algo tiene que fallar, es impensable poner a la altura la VFR en conducción deportiva.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rauls66

Mi gsxr era del 98, a lo mejor no lo leiste, y te puedo asegurar que excepto en aceleración a alta vueltas, la vfr es superior en todo. Es mi modesta opinión. Ahora, supongo que a caballitos no hay quien gane a la suzuki, pero ya lo probaremos algún día. Saludos.

Antonio_RC36

Yo opino que a veces el ritmo es tema de 'facilidad', las Vs son FÁCILES. Dan confianza, no requieren llevar regimen de giro máximo, no requieren asfalto 'perfecto de circuito', són dóciles, etc...
Las motos de carreras, perdón, las RRs requieren trato 'duro' experiencia y exigen más (tanto más cuanto más CVs por lo general...), notas más los baches, se te descoloca antes con las imperfecciones de la carretera, vas más 'apurao', vaya. Hay más de uno que va más 'suelto' en carretera con una V que con una RR, y por lo tanto más rápido.
Eso sí, con buen firme un 'piloto de verdá' seguro que rueda infinitamente más rápido con una RR que con una V, pero un mortal normal y corriente y en carreterillas de las de verdá... nose nose  :twisted: .

(en carreteras 'normales' el piloto o pilotaje cuentan muuuucho, en circuito las diferencias de prestaciones, rigidez etc las separan muchísimo más, ahí se aprovecha toda la R, que en carretera normalmente no...)