Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso con monitores

Iniciado por antoine, Mayo 14, 2007, 08:20:07 PM

antoine

Me he inscrito para realizar un curso con la escuela POOLBOX, el 7 de julio en el Circuito de Jerez. ¿Habéis hecho algún curso con esta escuela para decirme qué tal son? ¿Y con otra escuela?.
Aunque llevo 20 años con moto espero poder sacar algún provecho de este curso y que luego en la calle y en el día a día con mi moto pueda aplicar lo allí aprendido para conducir con más seguridad.
¿Qué opináis vosotros de este tipo de cursos?

Saludos desde Córdoba

biker57

Cita de: "antoine"Me he inscrito para realizar un curso con la escuela POOLBOX, el 7 de julio en el Circuito de Jerez. ¿Habéis hecho algún curso con esta escuela para decirme qué tal son? ¿Y con otra escuela?.
Aunque llevo 20 años con moto espero poder sacar algún provecho de este curso y que luego en la calle y en el día a día con mi moto pueda aplicar lo allí aprendido para conducir con más seguridad.
¿Qué opináis vosotros de este tipo de cursos?

Saludos desde Córdoba

Yo hice un curso con ellos hace un par de años en el circuit de cheste. No lo puedo comparar con otros porque no he tenidos más experiencias, pero comparandolo con lo que a mi me hubiera gustado que fuera el curso, lo único que eché en falta fue algo de organización en cuanto al tema de la comida.... en mi caso fue un pelín en plan campestre y tocamos a lo que tocamos, es decir, si nos sentamos un poco más tarde no nos llega ni el postre

Si te das cuenta lo único que critico es el cathering, o sea que el resto fue perfecto. Muy buena organización. Control en todo momento sobre los que no saben en que grupo deben estar. Briefing como mandan los cánones y después a rodar. Cada grupo de cada nivel con un monitor y cada vuelta al circuito el que va detrás del monitor va cambiando, de manera que al parar esa tanda, el monitor habla con cada uno de nosotros y nos dice lo que hacemos mal o lo que hay corregir, etc.

No se como lo harás tu, pero el que yo hice, fue por la mañana curso con monitor. Veinte minutos en pista y veinte minutos de descanso... y por la tarde tandas libres. Hasta las 18:00 donde se hace una vuelta a ritmo lento con las autoridades para hacer una foto de grupo y dar por terminado el curso.

En general, yo volvería ha hacerlo mañana mismo, eso si, a mi me costo 200 y pico euros para un día nada más, e iva incluida la comida de mi churri.

Lo vas a disfrutar como un enano.. no hay nada mejor que rodar en circuito, y además se aprende y se gana confianza.

¡¡¡ Que lo pases muy bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Antoine te importaria dar mas datos del curso,como te apuntaste y cuanto sale ,a mi no me importaria hacer alguno ,nunca es tarde para aprender  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

antoine

Hola Juanito, la inscripción la ha hecho mi hermano, para el 7 de julio en Jerez, creo que ha costado 225 €, incluyendo seguro, comida y bebidas para acompañantes.
No te puedo decir cómo nos ha inscrito, pero creo que se puede hacer desde la página web www.wilock.com, ya que la escuela POOLBOX pertenece a esta empresa.
Anímate y hazlo el mismo día que nosotros, y ya seremos tres desde Córdoba los que vayamos.

Javigan

Coño, coño, coño, me pilla al lado de casa y estoy de vacaciones, me lo voy a pensar muy seriamente.

Modo de inscribirse:

- LLamar por teléfono aquí:  91 730.0831 ó 659 406 159 y confirmar si hay plazas, una vez confirmado rellenar el siguiente formulario:

http://www.wilock.com/formpool.htm

Y se envía por fax a: FAX al nº 91.739.0705

En el link anterior tenéis todas las inscripciones necesarias para enscribiros.

Próximas fechas y cursos:


Mayo  19 Jerez Curso con monitores   225€ - 70 plazas. Seguro y comida incluidos    
Mayo  19 Jerez Libres Sport 160€ - 30 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Junio 03 Jarama    Curso con monitores   235€ - 70 plazas. Seguro y comida incluidos    
Junio 03 Jarama   Libres Sport   170€ - 40 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Junio   17  Cheste Curso con monitores  240€ - 80 plazas. Seguro y comida incluidos    
Junio 17  Cheste   Libres Sport  175€ - 35 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Julio 01   Jarama   Curso con monitores  235€ - 70 plazas. Seguro y comida incluidos    
Julio 01  Jarama  Libres Sport   170€ - 40 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Julio 07  Jerez   Curso con monitores   225€ - 70 plazas. Seguro y comida incluidos    
Julio 07  Jerez  Libres Sport  160€ - 30 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Septiembre   09  Cheste  Curso con monitores  240€ - 80 plazas. Seguro y comida incluidos    
Septiembre   09  Cheste   Libres Sport  175€ - 35 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Octubre   21  Jarama Curso con monitores  235€ - 70 plazas. Seguro y comida incluidos    
Octubre   21  Jarama Libres Sport   170€ - 40 plazas. Licencia Nacional o Autonómica FC. Comida y seguro no incluidos    
Noviembre  03  Jarama Pendiente definir
Noviembre  04  Jarama MicroGP/Poolbox Classic