Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACONTECIDO GRACIOSO.

Iniciado por POSTA, Diciembre 10, 2004, 04:21:23 PM

POSTA

Que conste que no es mío pero es que me reí tanto que e decidido ponerlo aquí.




"Andaba yo como niño con zapatos nuevos, mientras musitaba en la parte trasera del coche de jose, camino del circuito de guadix, mas nervioso que una flamenca el dia del estreno de "carmen" en el real, pensando, joder, hace tanto tiempo que no entro en un circuito, que me voy a jiñar vivo en cuanto lleguemos!!! dicho y hecho... llegamos a guadix... alli estaba ya topopaco mas feliz que un regaliz... y empezamos a bajar la moto de carro.. aspley se pira al muro a ver a los "maquinas" que iban atronando sus escapes abiertos: BROAUUUMMMM, BROAUMMMMMMMMMMMMM PAPAPAPAPAPAPAPAAPA (onomatopeya del corte de encendido de un motor...).. yo cada vez estaba mas nervioso... entre aquellos BROAUMMMMMMMM PAPAPAPAPA IHIHHHHHHHHH (onomatopeya de derrapada al final de recta) estaba cada vez mas flan... y salio aspley...
en principio, todo bien, despacito etc.. y me toco el turno a mi... minutos
antes, habia estado obsrevando en el muro, un crio con una metrakit 70cc de la copa bancaja esa de los cojones.. el chaval no debia medir mas de un metro, y a duras penas una vez montado en la moto, llegaba al suelo con los dos pies... el caso es que el niño iba como loco el muy jodio!!! buah.. pense yo, a este le voy a quitar las pegatinas, que sobre una moto, de algo aun me acuerdo... jejjej pense en lo mas dentro de mi de forma
maquiavelica... y sali.... primero bien, luego un pelin mas deprisa... y entonces sucedio..... BROAHHHHMMMMMM, BROAHMMMMMM PAPAPAPAPAPPAPA IHHHHHHHIHHHHHHHHH... pero que coño es esto???? pense yo... segun iba tumbando en una curva a derechas, veo pasar como una exhalacion una CBR RR RR AMARILLA, con un akrapovic ASINNNNNNNNN DE GRANDE... to el fuego me daba en la jeta cada vez que reducia el muy cabron!!! PAPAPAPAPA.IIIHHHHHHH todo cruzaooo.. acojonante!!!!!!!!!! cuando me recupere del susto, me puse darle al mango a ver si le cogia, y si le cogi... pero por detras...antes de acabar yo la vuelta, ya tenia al mamon detras.!!!! y otra vez... BROAHMMMMMMM
PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPP joder, aquello parecia el enterprise ostias
ya!!!!!! que menda... y para colmo, cuando el "maquina" paro en boxes, dije: esta es la mia, me voy a por el chavalin de la metrakit parta resarcirme.. y si.. una polla gorda!!!!! estaba yo rozando rodilla en la de derechas, diciendome a mi mismo: joer tronco, como vas, pero si pareces kocisnki ese... arrastrando con todo... y va el hijoputa el niño, y por encima del piano.. si, si, por encima del PIANO, que eso resbala mas que un caracol en un cristal, y con la rodilla por la tierra, me hace un interior que ni falappa!!! soltando piedras, chinas, hierba, y de too.. el muy.. enano!! que eres un enano cabron!!! y no contento con eso, paramos en boxes,yo detras de el y se baja el muy cabron, y empieza a patear la moto, diciendo: papa!! papa!!! esto no anda!!!.. que no anda joputa??? si me has arrancao las deslizaderas y parte de la pegatinas!!!!! y que sepas hijoputamalo, que si algun dia lees esto, que los REYES SON LOS PADRES!!!! hala, te jodes...."  :jodete1:  :jodete1:



Tero

Posta, no te piques  con los guajes, que vienen fuerte :wink:   :D  :D

davidvfr96

:risa1:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa5:
Joio enano!!! Eso que no me ha pillado a mi por el camino que sino....le tiro un cepo a la cabeza a ver si me vuleve a a delantar!!! Un respeto a las canas joel!!

Muy bueno Posta!!! :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!