Compro estator de alternador (bobinas que van atornilladas a la tapa del encendido) de VFR 750 F RC-36.
Tengo uno de los bobinados quemado y no carga lo que deberia dandome problemas de falta de bateria tras muchos quilometros a ritmo medio.
Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)
Cita de: "jcap"Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)
El que compraste tú jcap era de éstos?
Vssss!
Cita de: "vferrer19"Compro estator de alternador (bobinas que van atornilladas a la tapa del encendido) de VFR 750 F RC-36.
Tengo uno de los bobinados quemado y no carga lo que deberia dandome problemas de falta de bateria tras muchos quilometros a ritmo medio.
vferrer, viste el tuto que hizo jcap? está muy bien por si no lo has cambiado nunca:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20532
(no te pierdas tampoco los comentarios posteriores de los compis)
Vssss!
Gracias por el interes, pero ya no necesito el stator.
Hoy iba a desmontarlo y ya habia kitado los tornillos de la tapa cuando he quitado el lateral derecho del carenado para desconectar el cable. He hecho mediciones de rigor en el conector y wala! el problema esta en los fast-on del susodicho conector. Con este desconectado las medidas del estator son correctas dando continuidad entre cada uno de los bobinados.
Bastara con apretar un poco los fast-on para que hagan buen contacto y rociar bien con Centauro para que hagan buen contacto.
Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta por si algun dia llega a petar de verdad ...
Interesante el post de jcap al respecto!
Saludos!
Cita de: "vferrer19"Gracias por el interes, pero ya no necesito el stator.
Hoy iba a desmontarlo y ya habia kitado los tornillos de la tapa cuando he quitado el lateral derecho del carenado para desconectar el cable. He hecho mediciones de rigor en el conector y wala! el problema esta en los fast-on del susodicho conector. Con este desconectado las medidas del estator son correctas dando continuidad entre cada uno de los bobinados.
Bastara con apretar un poco los fast-on para que hagan buen contacto y rociar bien con Centauro para que hagan buen contacto.
Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta por si algun dia llega a petar de verdad ...
Interesante el post de jcap al respecto!
Saludos!
cuidadin con los conectores, si es posible cambialos por unos mejores :wink:
Cita de: jcap en Agosto 26, 2010, 08:26:25 AM
Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html (http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html)
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)
hola se que esta un poco abandonado, resulta que tengo la moto en el taller por culpa del alternador, me vendieron uno salio, malo y aun en garantia ahora, el representante me dice que lo tiene pedido a america y no sabe cuando se lo pueden traer despues de 4 meses... si 4 meses.. pedido a honda ibm valencia, decian que no se fabrican y este a un representate, la cuestion es si todos los modelos vfr del 91 usan el G75, por comprarlo aqui
Cita de: eldimoni en Octubre 14, 2014, 06:44:43 PM
Cita de: jcap en Agosto 26, 2010, 08:26:25 AM
Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html (http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html)
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)
hola se que esta un poco abandonado, resulta que tengo la moto en el taller por culpa del alternador, me vendieron uno salio, malo y aun en garantia ahora, el representante me dice que lo tiene pedido a america y no sabe cuando se lo pueden traer despues de 4 meses... si 4 meses.. pedido a honda ibm valencia, decian que no se fabrican y este a un representate, la cuestion es si todos los modelos vfr del 91 usan el G75, por comprarlo aqui
que trola...... mas gorda te han contado, yo los denunciaba..
ese alternador es comun a muchos modelos honda y algunos de ducati.... en uk lo consigues por menos de 90 euros y lo stienes en casa en 4 dias que fue lo que me tardo a mi...
eso de traerlo de america son pamplinas, y aunque lo taigan de alli yo me he traido cosas desde la otra punta de america de california, y me ha llegado en 15 dias como maximo
pideles la orden de pedido , que te la dejen ver a ver con que fecha la han tramitado y eso de que no saben eso son chorradas, cuando se hace un pedido en el siglo XXI en cualquier empresa te confirman sobre la marcha que hay y te dan un codigo de seguimiento y dia de llegada.
a mi me suena que van a mandar el roto por barco ,para que les salga lo mas barato y la vuelta por barco, a esto sumales las aduanas y tasas que se van a tener que comer...
si quieres un consejo compralo tu mismo en uk , lo instalas que son 40 minutos, no tiene ciencia, y cuando te llegue el nuevo que te lo den empaquetado lo vendes y recuperas ese dinero...., pero no les digas lo que vas a hacer por que si no te meten el roto en la caja y te lo encasquetan----
anda que ni loco dejo una moto en taller 4 meses.....
es lo que yo le he comentado,yo tambien he comprado muchas cosas de america incluso de australia y china y no me han durado tanto tiempo, pero como el anterior esta en garantia, el representante les a comentado al taller que como esta en garantia, me tendre que esperar a que lo traigan, y por eso lo quiero buscar por mi cuenta, y el otro que me lo den nuevo o que me devuelvan el dinero...
el enlace que he puesto valdria para mi vfr del 91?
o si conoceis otro sitio estaria encantado de mirar....
Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos
Cita de: Tekka en Octubre 14, 2014, 10:09:56 PM
Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos
hola es nuevo o usado?
he encontrado este...
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36)
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26)
Cita de: eldimoni en Octubre 15, 2014, 11:42:50 AM
Cita de: Tekka en Octubre 14, 2014, 10:09:56 PM
Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos
hola es nuevo o usado?
he encontrado este...
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36)
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26)
el americano del primer link se te pone en mas de cien euros con la aduana
el segundo es pata negra es el que usa todo el foro VFR en america , Ricks es de lo mejor en componentes electricos. aunque te va a salir un poco mas caro que comprarlo en UK
Cita de: jcap en Octubre 15, 2014, 03:39:45 PM
Cita de: eldimoni en Octubre 15, 2014, 11:42:50 AM
Cita de: Tekka en Octubre 14, 2014, 10:09:56 PM
Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos
hola es nuevo o usado?
he encontrado este...
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36)
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26)
el americano del primer link se te pone en mas de cien euros con la aduana
el segundo es pata negra es el que usa todo el foro VFR en america , Ricks es de lo mejor en componentes electricos. aunque te va a salir un poco mas caro que comprarlo en UK
aver si encontrais alguna diferencia entre los 2 aparte del precio, ya que es el mismo vendedor
y este aleman..
http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine-Stator-ESG754-Honda-VFR-750-ANKERPLATTE-F-SCHWUNGRAD-/151225843232?pt=DE_Motorradteile&hash=item2335c33e20 (http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine-Stator-ESG754-Honda-VFR-750-ANKERPLATTE-F-SCHWUNGRAD-/151225843232?pt=DE_Motorradteile&hash=item2335c33e20)