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Compro alternador RC-36

Iniciado por vferrer19, Agosto 25, 2010, 10:40:31 PM

vferrer19

Compro estator de alternador (bobinas que van atornilladas a la tapa del encendido) de VFR 750 F RC-36.

Tengo uno de los bobinados quemado y no carga lo que deberia dandome problemas de falta de bateria tras muchos quilometros a ritmo medio.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)

El que compraste tú jcap era de éstos?

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"Compro estator de alternador (bobinas que van atornilladas a la tapa del encendido) de VFR 750 F RC-36.

Tengo uno de los bobinados quemado y no carga lo que deberia dandome problemas de falta de bateria tras muchos quilometros a ritmo medio.

vferrer, viste el tuto que hizo jcap? está muy bien por si no lo has cambiado nunca:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20532

(no te pierdas tampoco los comentarios posteriores de los compis)

Vssss!

vferrer19

Gracias por el interes, pero ya no necesito el stator.

Hoy iba a desmontarlo y ya habia kitado los tornillos de la tapa cuando he quitado el lateral derecho del carenado para desconectar el cable. He hecho mediciones de rigor en el conector y wala! el problema esta en los fast-on del susodicho conector. Con este desconectado las medidas del estator son correctas dando continuidad entre cada uno de los bobinados.

Bastara con apretar un poco los fast-on para que hagan buen contacto y rociar bien con Centauro para que hagan buen contacto.

Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta por si algun dia llega a petar de verdad ...

Interesante el post de jcap al respecto!

Saludos!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vectragt

Cita de: "vferrer19"Gracias por el interes, pero ya no necesito el stator.

Hoy iba a desmontarlo y ya habia kitado los tornillos de la tapa cuando he quitado el lateral derecho del carenado para desconectar el cable. He hecho mediciones de rigor en el conector y wala! el problema esta en los fast-on del susodicho conector. Con este desconectado las medidas del estator son correctas dando continuidad entre cada uno de los bobinados.

Bastara con apretar un poco los fast-on para que hagan buen contacto y rociar bien con Centauro para que hagan buen contacto.

Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta por si algun dia llega a petar de verdad ...

Interesante el post de jcap al respecto!

Saludos!

cuidadin con los conectores, si es posible cambialos por unos mejores  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

eldimoni

Cita de: jcap en Agosto 26, 2010, 08:26:25 AM
Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)

hola se que esta un poco abandonado, resulta que tengo la moto en el taller por culpa del alternador, me vendieron uno salio, malo y aun en garantia ahora, el representante me dice que lo tiene pedido a america y no sabe cuando se lo pueden traer despues de 4 meses... si 4 meses.. pedido a honda ibm valencia, decian que no se fabrican y este a un representate, la cuestion es si todos los modelos vfr del 91 usan el G75, por comprarlo aqui
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

jcap

#7
Cita de: eldimoni en Octubre 14, 2014, 06:44:43 PM
Cita de: jcap en Agosto 26, 2010, 08:26:25 AM
Aqui lo consigues muy barato, y tarda unos 5 dias en llegar
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
creo que el de tu moto es el G75, no obstante lo mejor es que desmontes la tapa y midas el stator (ancho, largo y fondo)

hola se que esta un poco abandonado, resulta que tengo la moto en el taller por culpa del alternador, me vendieron uno salio, malo y aun en garantia ahora, el representante me dice que lo tiene pedido a america y no sabe cuando se lo pueden traer despues de 4 meses... si 4 meses.. pedido a honda ibm valencia, decian que no se fabrican y este a un representate, la cuestion es si todos los modelos vfr del 91 usan el G75, por comprarlo aqui

que trola...... mas gorda te han contado, yo los denunciaba..
ese alternador es comun a muchos modelos honda y algunos de ducati....  en uk lo consigues por menos de 90 euros y lo stienes en casa en 4 dias que fue lo que me tardo a mi...
eso de traerlo de america son pamplinas, y aunque lo taigan de alli yo me he traido cosas desde la otra punta de america de california, y me ha llegado en 15 dias como maximo

pideles la orden de pedido , que te la dejen ver a ver con que fecha la han tramitado y eso de que no saben eso son chorradas, cuando se hace un pedido en el siglo XXI en cualquier empresa te confirman sobre la marcha que hay y te dan un codigo de seguimiento y dia de llegada.

a mi me suena que van a mandar el roto por barco ,para que les salga lo mas barato y la vuelta por barco, a esto sumales las aduanas y tasas que se van a tener que comer...

si quieres un consejo compralo tu mismo en uk , lo instalas que son 40 minutos, no tiene ciencia, y cuando te llegue el nuevo que te lo den empaquetado lo vendes y recuperas ese dinero...., pero no les digas lo que vas a hacer por que si no te meten el roto en la caja y te lo encasquetan----
anda que ni loco dejo una moto en taller 4 meses.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

eldimoni

es lo que yo le he comentado,yo tambien he comprado muchas cosas de america incluso de australia y china y no me han durado tanto tiempo, pero como el anterior esta en garantia, el representante les a comentado al taller que como esta en garantia, me tendre que esperar a que lo traigan, y por eso lo quiero buscar por mi cuenta, y el otro que me lo den nuevo o que me devuelvan el dinero...
el enlace que he puesto valdria para mi vfr del 91?
o si conoceis otro sitio estaria encantado de mirar....
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

Tekka

Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos

eldimoni

No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

jcap

Cita de: eldimoni en Octubre 15, 2014, 11:42:50 AM
Cita de: Tekka en Octubre 14, 2014, 10:09:56 PM
Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos
hola es nuevo o usado?
he encontrado este...
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36

http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26

el americano del primer link se te pone en mas de cien euros con la aduana
el segundo es pata negra es el que usa todo el foro VFR en america ,  Ricks es de lo mejor en componentes electricos. aunque te va a salir un poco mas caro que comprarlo en UK
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

eldimoni

Cita de: jcap en Octubre 15, 2014, 03:39:45 PM
Cita de: eldimoni en Octubre 15, 2014, 11:42:50 AM
Cita de: Tekka en Octubre 14, 2014, 10:09:56 PM
Hola, tengo alternador de tu moto, original, perfecto estado, precio 79 euros mas portes. Si te interesa mandame whatsapp a 629951934. Tengo mucha material de VFR 750 . saludos
hola es nuevo o usado?
he encontrado este...
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-1990-1993-Stator-Vfr750f-90-93-By-Procom-/231119641910?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cfcddd36

http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR750F-VFR-1990-1993-Ricks-Electric-Oe-Style-Stator-By-Ricks-/321278987558?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item4acdb84d26

el americano del primer link se te pone en mas de cien euros con la aduana
el segundo es pata negra es el que usa todo el foro VFR en america ,  Ricks es de lo mejor en componentes electricos. aunque te va a salir un poco mas caro que comprarlo en UK
aver si encontrais alguna diferencia entre los 2 aparte del precio, ya que es el mismo vendedor
y este aleman..
http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine-Stator-ESG754-Honda-VFR-750-ANKERPLATTE-F-SCHWUNGRAD-/151225843232?pt=DE_Motorradteile&hash=item2335c33e20
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...