A la azulita ya le suena la distribucion (70.000 kms). Como es lógico la he llevado a que me den presupuesto de cambiar la cadena de distribucion diciendome que debo cambiar tambien los patines y los tensores y ya puestos los 4 engranajes internos..hasta aqui muy bien, pero me he quedado helado cuando me han dicho que la broma sube 1.181 euros iva incluido contando 6 horas de mano de obra.
Como estamos hablando del servicio oficial, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza donde no me deje hasta el higado????
Cita de: "josele"A la azulita ya le suena la distribucion (70.000 kms). Como es lógico la he llevado a que me den presupuesto de cambiar la cadena de distribucion diciendome que debo cambiar tambien los patines y los tensores y ya puestos los 4 engranajes internos..hasta aqui muy bien, pero me he quedado helado cuando me han dicho que la broma sube 1.181 euros iva incluido contando 6 horas de mano de obra.
Como estamos hablando del servicio oficial, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza donde no me deje hasta el higado????
Cambia los tensores tú mismo o incluso tensarles el muelle a los existentes y p'alante... nade ha cambiado los patines ni la cadena que yo sepa nunca... hay brico aquí q explica como cambiar los tensores... y hay otro si quieres intentar tensar los existentes...
Cita de: "josele"A la azulita ya le suena la distribucion (70.000 kms). Como es lógico la he llevado a que me den presupuesto de cambiar la cadena de distribucion diciendome que debo cambiar tambien los patines y los tensores y ya puestos los 4 engranajes internos..hasta aqui muy bien, pero me he quedado helado cuando me han dicho que la broma sube 1.181 euros iva incluido contando 6 horas de mano de obra.
Como estamos hablando del servicio oficial, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza donde no me deje hasta el higado????
Ramirez ??
Honda Castellón ??
A manolo, el año pasado le cambiaron la distribución y creo que le costó sobre los 500 euros, pero no sé donde lo hizo, así que llámale y que te cuente........fué mientras estaban de viaje por italia creo.....
UV'ss
8O 8O 8O 200.000 pelas, madre mía ..... Menudo atraco!!!!
Llama a otro servicio oficial y pide presupuesto. Tienen que estar equivocados!!!!
Cambia los tensores tú mismo o incluso tensarles el muelle a los existentes y p'alante... nade ha cambiado los patines ni la cadena que yo sepa nunca... hay brico aquí q explica como cambiar los tensores... y hay otro si quieres intentar tensar los existentes...
CAMBIAR LOS DOS TENSORES TU MISMO PINCHANDO AQUÍ (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14805)
TENSAR LOS EXISTENTES TU MISMO POR CERO PELAS PINCHANDO AQUI (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22468)
Joé josele, cuanto lo siento,
de todas maneras como ya hemos dicho en alguna ocasion los de Maquina motors no son precisamente baratos, a parte de su nefasta efectividad en la diagnosis ( por lo menos de siniestros), aunque parezca que son tus amigos.
con el stator y el regulador ya te metieron una buena clavada.
habla con Wookie, que tiene un amigo en el taller al lado de intermoto.
o si quieres tensarla solo, llamame y lo intentamos. :wink:
salu2
:uvves:
Yo tengo una maza del 15 :twisted:
Opciones:
a) http://www.espaimotos.es/ (Vamos y hablamos con el, si te quieras pasar solo tienes que preguntar por Paco y decirle que vas de parte de Vicente "el de la VFR gris".
b) Tensamos segun brico y a ver que tal.
c) si la b no funciona compramos tensores nuevos y montamos
d) si aun asi no mejorara siempre se puede volver a la opcion a pero sin que te cobren ya los tensores.
...aun te diria mas por ese precio casi podemos pillar un motor de desguace con pocos km y cuando el que llevas explote lo cambiamos.
Cita de: "wookie"Opciones:
a) http://www.espaimotos.es/ (Vamos y hablamos con el, si te quieras pasar solo tienes que preguntar por Paco y decirle que vas de parte de Vicente "el de la VFR gris".
b) Tensamos segun brico y a ver que tal.
c) si la b no funciona compramos tensores nuevos y montamos
d) si aun asi no mejorara siempre se puede volver a la opcion a pero sin que te cobren ya los tensores.
...aun te diria mas por ese precio casi podemos pillar un motor de desguace con pocos km y cuando el que llevas explote lo cambiamos.
Lo que Wookie ha dicho Josele... pero la opción A como opción final...
Son opciones no orden, falta la de pillar todo el material y cambiarlo nosotros 8)
Confío bastante en que con sólo tensarlos, quedará bien durante bastante tiempo... luego a cambiarlos si vuelven a hacer ruido... pero abrir el motor y cambiar el guía y la cadena (y ya que cambias cadena, al igual que con la transmisión final, habría que cambiar piñones...), me parece exagerado/precipitado y sólo conozco un caso de un tío en EEUU que tuvo problemas gordos a raíz de rotura de cadena de distribución... entre quién sabe cuántos cientos de miles unidades...
yo la mia la llevo a marvimoto en alberique. Aun no he cambiado nada de cadenas de distribucion ni nada de esto, pero el termostato y alguna cosilla mas y perfecto, y no es un taller especialmente caro, que es lo mas importante
Josele a mi eso que estás contando no me cuadra en absoluto, no son tantos Km como para cambiar toda la distribución, lo que normalmente hace sonar la distribución suelen ser los tensores. Las dribuciones por cadena no tienen mantenimiento como las correas y para ver si es necesario cambiarlas hay que ver el estado de los piñones y las cadenas y eso se hace a ojo pero claro viendo las citadas piezas y para eso hay que abrir.
La forma correcta de proceder es abrir ver como está todo, si la cadena y piñones están bien que sería lo más normal canbiar solo los tensores, sino cambiar todo lo que haga falta.
lo que mas me fastidia es que manolovfr(inquieto), cambio tensores y cadena en un servicio oficial y le costo 400 euros....no entiendo nada :?
Es que cada uno pone el precio que quiere. No obstante cambiarlo todo no lo veo necesario. Se cambian los tensores y la cadena, si está estirada, pero el resto jamas lo he cambiado en ninguna moto. Y menos los engranjes que hay que abrir el motor casi entero para buscar los asientos de los cojinetes que lo aguantan...
comprueba el presupuesto que te han dado con la factura de manolo y verás pieza a pieza donde está la diferencia de dinero. si te han presupuestado 6 horas, serán unos 240 euros, hasta los 1181 euros qeu te han dicho son muchos euros en material, coincido con todos, mucho me parece, y cambiar la cadena con esos kilometros tambien. yo miraría otro taller y que te den otra opinion y presupuesto
uvss.
Está claro que no se puede comparar por la tipología diferente de moto, pero he consultado mi archivo (viejo archivo....) y he descubierto que a mi Bandit 400 le hice más km de lo que recordaba... en fin, que el primer cambio de tensor y cadena lo hice con 70 mil y el segundo con 145 mil... y en ambas ocasiones se cambió tensor y cadena y NO se cambió el engranaje. Aquella moto giraba muy alta de vueltas (coortaba a las 14800) y le apretaba considerablemente, es que tenia 22 años cuando la compré...
La Kawa 1100 la hice pasar ha hacer el cambio de cadena con casi 100000 y aproveche para recarburarla y algunas cosas mas... y lo hice como año y medio antes de venderla... y tampoco se cambió el engranaje.
Lo que si recuerdo haber hecho en los dos caso es que cuando comenba a sonar la cadena (en un 4 en linea se identifica muy bien el sonido) le daba un clic mas al tensor para evitar el sonido molesto. Con esta operación el tensor volvia a tensar y el problema quedaba aplazado. Claro que el acceso no era tan complejo como en la V.
saludos.
Hay un taller que está encima del tunel que unes las dos Gran Vias (encima de las vias del tren) este taller esta situado donde estaba antes Motorrad que no se si lo conocias de antes.
Bueno, en ese taller te puedes reparar tu la moto con la ayuda del mecanico que estará contigo en todo momento y solamente te cobra 15 euros la hora. Yo el otro día le hice la revisión a la moto allí con mis manos, llevando el aceite y el filtro. El me cambió el liquido de refrigeración y me limpió totalmente gratis el filtro BMC con los productos de limpieza originales que el tenia allí.
Nose, es una opción que desde luego es muchísimo mejor que ir a Maquina Motors ¿pero como se te ocurre muchacho?
Pero si creo que el error está en el diagnóstico... no creo para nada que tengas que cambiar más que los tensores... y ni siquiera eso si te pones a tensar los existentes...
No pueden saber si hace falta cambiar la cadena sin haberla visto... y para eso tendrían que abrir el motor...
Hazme caso y ponte con Wookie y López a tensar los tensores existentes... y si no mejora mucho, después le pones tensores nuevos... y si no mejora tampoco (cosa que dudo un montón)... ENTONCES te buscas un taller de más confianza y mejores precios (te puedo recomendar uno aquí en Murcia que son de Triumph pero siempre le entrego mi moto para cosas fuera de mis habilidades, el tío es muy experimentado y cobra mucho menos la mano de obra por hora).
Te estás precipitando... el ruido que pueden llegar a hacer puede ser muy fuerte... pero haznos caso a Champa, Wookie y un servidor...
tengo un amigo mecanico que trabajo en la suzuki, que te lo podria hacer en sus ratos libres. Es un muy buen mecanico y yo doy la cara por el. si te interesa dime algo
un saludo!
gracias a todos por vuestras opiniones. Hoy voy a seguir la ruta de penitentes y voy a visitar a dos talleres mas para tener mas diagnosticos.
Seguire informando
Josele yo llevo las motos cuando es algo gordo a CORSA MOTOS al final de la avd del cid te biene a huevos preguntale sin compromiso es muy de fiar y clarito ahora tiene la mia que la va hacer de chapa y pintura preguntale si quieres dile que te juntas con juan carlos de la vfr.
Un saludo :D
alucinante, el ibem(serv.ofic.) me dicen que pase del ruido y cuando se haga mas intenso y molesto que me limite a cambiar el tensor. :? :? :? :? :? :? :? :?
Evidentemente es la opcion mas barata... nose...nose....
Cita de: "josele"alucinante, el ibem(serv.ofic.) me dicen que pase del ruido y cuando se haga mas intenso y molesto que me limite a cambiar el tensor. :? :? :? :? :? :? :? :?
Evidentemente es la opcion mas barata... nose...nose....
:cabezazo:
Cuanto nos vas a costar de criar :P , venga otra opcion...comprate el midlan bt2 y ves siempre con la musica puesta a todo volumen!
Cita de: "josele"alucinante, el ibem(serv.ofic.) me dicen que pase del ruido y cuando se haga mas intenso y molesto que me limite a cambiar el tensor. :? :? :? :? :? :? :? :?
Evidentemente es la opcion mas barata... nose...nose....
Ahora solo te falta ir al conce oficial que detrás de hipercor..... precio ?, no sé, pero te atienden muy bien, y además tienen una VFR 1200 blanca en la exposición..... :babba: :babba: :babba:
UV'ss
Pasa por Martin en Castan Tobeñas, es serio y sincero .
Cita de: "wookie"Cita de: "josele"alucinante, el ibem(serv.ofic.) me dicen que pase del ruido y cuando se haga mas intenso y molesto que me limite a cambiar el tensor. :? :? :? :? :? :? :? :?
Evidentemente es la opcion mas barata... nose...nose....
:cabezazo:
Cuanto nos vas a costar de criar :P , venga otra opcion...comprate el midlan bt2 y ves siempre con la musica puesta a todo volumen!
Desde luego, que no sé si es más lento en la moto o pensando... :roll: :roll: :roll:
Ni siquiera ha dicho nada sobre nuestras sugerencias (principalmente mías) de sólo tensar o tal vez cambiar tensores por otros nuevos...
Oye José.. por qué no haces un estudio del mercado de talleres y visitas a todos y luego haces un informe de presupuestos, diagnósticos y actitudes... sería muy interesante...
Si te preocupa ser el primero, subo yo y nos ponemos Wookie, Andrés y yo con la mía a ver qué tal se hace y así hago de conejillo de indias... si sale bien, te toca el siguiente... si se explota mi VTEC a la vuelta a Murcia, ya sabes... coge cita en ese taller donde querían cambiarte hasta la cadena.
:twisted: :twisted:
8) 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "wookie"Cita de: "josele"alucinante, el ibem(serv.ofic.) me dicen que pase del ruido y cuando se haga mas intenso y molesto que me limite a cambiar el tensor. :? :? :? :? :? :? :? :?
Evidentemente es la opcion mas barata... nose...nose....
:cabezazo:
Cuanto nos vas a costar de criar :P , venga otra opcion...comprate el midlan bt2 y ves siempre con la musica puesta a todo volumen!
Desde luego, que no sé si es más lento en la moto o pensando... :roll: :roll: :roll:
Ni siquiera ha dicho nada sobre nuestras sugerencias (principalmente mías) de sólo tensar o tal vez cambiar tensores por otros nuevos...
Oye José.. por qué no haces un estudio del mercado de talleres y visitas a todos y luego haces un informe de presupuestos, diagnósticos y actitudes... sería muy interesante...
Si te preocupa ser el primero, subo yo y nos ponemos Wookie, Andrés y yo con la mía a ver qué tal se hace y así hago de conejillo de indias... si sale bien, te toca el siguiente... si se explota mi VTEC a la vuelta a Murcia, ya sabes... coge cita en ese taller donde querían cambiarte hasta la cadena.
:twisted: :twisted:
8) 8)
:ok1: :ok2:
Una pregunta, IBEM este del que habláis es el serv. oficial de la calle Turia?
V'ssssssss
Cita de: "Sergi-vfr"Una pregunta, IBEM este del que habláis es el serv. oficial de la calle Turia?
V'ssssssss
No, IBEM es el concesionario Honda que te ha puesta errante de la calle filipinas (al lado de la Pantera Rosa).
Y el de la calle Turia es otro concesionario también Honda. Me han hablado muy bien del taller de este último.
Cita de: "JMARCO"Cita de: "Sergi-vfr"Una pregunta, IBEM este del que habláis es el serv. oficial de la calle Turia?
V'ssssssss
No, IBEM es el concesionario Honda que te ha puesta errante de la calle filipinas (al lado de la Pantera Rosa).
Y el de la calle Turia es otro concesionario también Honda. Me han hablado muy bien del taller de este último.
A mi también por eso preguntaba....
Gracias chicos...
Una aclaración chicos.
El concesionario del que hablais es Honda Turia, pertenen al grupo Honda Gandía, es decir, que son como una sucursal del concesionario de Gandía en Valencia.
Por mi experiencia con ellos, atienden de forma muy amable, me ofrecieron probar la 1200 blanca que tienen allí. Tienen un pequeño almacén de repuestos, y si no tienen alguno, no tardan en traertelo, la primera vez que fuí a la tienda, el chaval que me atendió, que si no recuerdo mal me dijo que venía de MAKINA, me enseñó la tienda, de arriba abajo y me enseñó el sótano donde iban a instalar el taller, pero ....... NO TIENEN TALLER allí
es decir, su taller no está en el mismo local, o almenos no era así hace unos meses, su taller está en otro local que tienen en una calle cerca del centro, no recuerdo el nombre de la calle.
Todo es cuestión de pasarse por allí y listo.
Ah, y ahora que me acuerdo, uno de los que trabaja allí, tiene una VTEC negra.....
UV'ss
Recupero este hilo para saber como quedó el tema..... ya que mi rojita ha empezado a cantar por soleares..... cómo quedó la cosa ?.
Seguro que alguna vez que nos hayamos visto me lo habéis contado... pero no me acuerdo, así que .....
UV'ss
A mi tambien me toca cambiar los tensores de la cadena...alguien sabe donde comprarlos bien de precio???
Gracias.
La última vez, montamos un grupo de compra y nos salieron por no sé si era la mitad de precio desde EEUU...
Si sois suficientes... :eusa_whistle:
Voy a tener que crear grupo de compra y montaje (asi me financio los entrenos pro-24h) :paraguas:
Cita de: wookie en Noviembre 16, 2012, 08:12:39 AM
Voy a tener que crear grupo de compra y montaje (asi me financio los entrenos pro-24h) :paraguas:
Pues apuntame, jejejeje...
UV'ss
A mi que tambien me apunten.... :eusa_whistle:
Cuanta gente es la necesaria para poder hacer un grupo de compra y que salga a cuenta???
unos 20 creo que fueron
me lo llevo a mecánica
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hola.
Me he llegado al conce oficial Honda Towca para preguntar por los tensores de la distribución.
Me han presupuestado 80 € euros cada uno y una hora y media de trabajo.
¿como lo veis?
Cita de: EL_JAU en Noviembre 29, 2012, 12:23:10 PM
Hola.
Me he llegado al conce oficial Honda Towca para preguntar por los tensores de la distribución.
Me han presupuestado 80 € euros cada uno y una hora y media de trabajo.
¿como lo veis?
Ya sé que no tengo perdón de dios... pero cuantos tensores son ?? :paraguas: :paraguas:
es por hacerme una idea.... ya que todavía no he tenido tiempo de pasarme por el taller...
UV'ss
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 01:27:16 PM
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
Por lo que yo tengo entendido, todo eso no hace falta hasta más adelante, más alla de los 100.000km, a lo mejor me equivoco :icon_confused:
Cita de: b0y1 en Noviembre 29, 2012, 03:34:22 PM
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 01:27:16 PM
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
Por lo que yo tengo entendido, todo eso no hace falta hasta más adelante, más alla de los 100.000km, a lo mejor me equivoco :icon_confused:
Pues si sigues el manual de mantenimiento creo que a los 60.000 +/-, no me hagas mucho caso que la mia tampoco tiene de eso.
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 04:46:06 PM
Cita de: b0y1 en Noviembre 29, 2012, 03:34:22 PM
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 01:27:16 PM
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
Por lo que yo tengo entendido, todo eso no hace falta hasta más adelante, más alla de los 100.000km, a lo mejor me equivoco :icon_confused:
Pues si sigues el manual de mantenimiento creo que a los 60.000 +/-, no me hagas mucho caso que la mia tampoco tiene de eso.
:eusa_whistle:
Cita de: EL_JAU en Noviembre 29, 2012, 12:23:10 PM
Hola.
Me he llegado al conce oficial Honda Towca para preguntar por los tensores de la distribución.
Me han presupuestado 80 € euros cada uno y una hora y media de trabajo.
¿como lo veis?
con o sin iva ? sin está bien el precio
hora y media por cada tensor o en total ? sí es total tb bien
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 04:46:06 PM
Cita de: b0y1 en Noviembre 29, 2012, 03:34:22 PM
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 01:27:16 PM
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
Por lo que yo tengo entendido, todo eso no hace falta hasta más adelante, más alla de los 100.000km, a lo mejor me equivoco :icon_confused:
Pues si sigues el manual de mantenimiento creo que a los 60.000 +/-, no me hagas mucho caso que la mia tampoco tiene de eso.
eso es cirugía mayor y lo veo una barbaridad a sólo 60.000 km
:o
Cita de: Sonic en Noviembre 29, 2012, 05:10:05 PM
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 04:46:06 PM
Cita de: b0y1 en Noviembre 29, 2012, 03:34:22 PM
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 01:27:16 PM
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
Por lo que yo tengo entendido, todo eso no hace falta hasta más adelante, más alla de los 100.000km, a lo mejor me equivoco :icon_confused:
Pues si sigues el manual de mantenimiento creo que a los 60.000 +/-, no me hagas mucho caso que la mia tampoco tiene de eso.
eso es cirugía mayor y lo veo una barbaridad a sólo 60.000 km
:o
salvo que los oigas sonar, aunque como decia la cancion... "si a mi me gustan que suenen......¿pa que los quiero engrasaos? "
salu2
:victory:
Cita de: b0y1 en Noviembre 29, 2012, 03:34:22 PM
Cita de: wookie en Noviembre 29, 2012, 01:27:16 PM
Son dos tensores Biker.... :aporreo:
Jau el precio de los tensores lo veo bien de eso sabran mas Sonic, hora y media de mano de obra tambien me parece un buen precio.
Os recuerdoa todos que lo correcto si llevais idea de aguantar la moto lustros es sustituir tambien las cadenas, piñones y patiens de la distribucion :eusa_whistle:
Por lo que yo tengo entendido, todo eso no hace falta hasta más adelante, más alla de los 100.000km, a lo mejor me equivoco :icon_confused:
Pues en el concesionario, antes de pedir ninguna pieza, me han dicho que la lleve para ver si son los tensores, la cadena un poco estirada o los patines...y ya pedir las piezas necesarias
Sonic, las piezas y la mano de obra sin el iva.... y hora y media para todo.
La moto ya tiene 96.000 kms... por lo que puede ser que toque todo el cambio
saludos.
Lo suyo es abrir ver y según el estado cambiar piñones y cadena o dejarlos.
Si encontráis unos tensores a buen precio y hace falta un número mínimo yo me apunto.
Por cierto Sonic, si suena en frio bastante y desaparece cuando el indicar de temperatura motor llega ha estar, sobre los 70 grados, es de tensores o también de cadena, :cabezazo: Es que no me aclaro cuando algunos les suena en caliente y a otros nos suena en frio. Es muy perjudicial (mecánicamente ) circular con ellos destensados.
:cabezazo:
Cita de: BOXER en Noviembre 30, 2012, 03:25:11 PM
Si encontráis unos tensores a buen precio y hace falta un número mínimo yo me apunto.
Por cierto Sonic, si suena en frio bastante y desaparece cuando el indicar de temperatura motor llega ha estar, sobre los 70 grados, es de tensores o también de cadena, :cabezazo: Es que no me aclaro cuando algunos les suena en caliente y a otros nos suena en frio. Es muy perjudicial (mecánicamente ) circular con ellos destensados.
:cabezazo:
no sabría contestar.. me imagino que sólo tensor pero no puedo decírtelo con certeza total.
pero al propósito ¿qué habéis hecho con la moto de Joselito y ha funcionado?
no conozco a nadie que haya cambiado cadena, zapatillas y piñones.. más barato sería lo que hice yo o motor de segunda mano con pocos km