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mecanico en valencia

Iniciado por josele, Marzo 09, 2011, 12:22:55 PM

josele

A la azulita ya le suena la distribucion (70.000 kms). Como es lógico la he llevado a que me den presupuesto de cambiar la cadena de distribucion diciendome que debo cambiar tambien los patines y los tensores y ya puestos los 4 engranajes internos..hasta aqui muy bien, pero me he quedado helado cuando me han dicho que la broma sube 1.181 euros iva incluido contando 6 horas de mano de obra.
Como estamos hablando del servicio oficial, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza donde no me deje hasta el higado????
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Cita de: "josele"A la azulita ya le suena la distribucion (70.000 kms). Como es lógico la he llevado a que me den presupuesto de cambiar la cadena de distribucion diciendome que debo cambiar tambien los patines y los tensores y ya puestos los 4 engranajes internos..hasta aqui muy bien, pero me he quedado helado cuando me han dicho que la broma sube 1.181 euros iva incluido contando 6 horas de mano de obra.
Como estamos hablando del servicio oficial, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza donde no me deje hasta el higado????

Cambia los tensores tú mismo o incluso tensarles el muelle a los existentes y p'alante... nade ha cambiado los patines ni la cadena que yo sepa nunca... hay brico aquí q explica como cambiar los tensores... y hay otro si quieres intentar tensar los existentes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Cita de: "josele"A la azulita ya le suena la distribucion (70.000 kms). Como es lógico la he llevado a que me den presupuesto de cambiar la cadena de distribucion diciendome que debo cambiar tambien los patines y los tensores y ya puestos los 4 engranajes internos..hasta aqui muy bien, pero me he quedado helado cuando me han dicho que la broma sube 1.181 euros iva incluido contando 6 horas de mano de obra.
Como estamos hablando del servicio oficial, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza donde no me deje hasta el higado????

Ramirez ??

Honda Castellón ??

A manolo, el año pasado le cambiaron la distribución y creo que le costó sobre los 500 euros, pero no sé donde lo  hizo, así que llámale y que te cuente........fué mientras estaban de viaje por italia creo.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O  8O 200.000 pelas, madre mía ..... Menudo atraco!!!!

Llama a otro servicio oficial y pide presupuesto. Tienen que estar equivocados!!!!

Sonic

Cambia los tensores tú mismo o incluso tensarles el muelle a los existentes y p'alante... nade ha cambiado los patines ni la cadena que yo sepa nunca... hay brico aquí q explica como cambiar los tensores... y hay otro si quieres intentar tensar los existentes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Joé josele, cuanto lo siento,
de todas maneras como ya hemos dicho en alguna ocasion los de Maquina motors no son precisamente baratos, a parte de su nefasta efectividad en la diagnosis ( por lo menos de siniestros), aunque parezca que son tus amigos.
con el stator y el regulador ya te metieron una buena clavada.
habla con Wookie, que tiene un amigo en el taller al lado de intermoto.

o si quieres tensarla solo, llamame y lo intentamos. :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jami111

Yo tengo una maza del 15  :twisted:

wookie

Opciones:

a) http://www.espaimotos.es/  (Vamos y hablamos con el, si te quieras pasar solo tienes que preguntar por Paco y decirle que vas de parte de Vicente "el de la VFR gris".
b) Tensamos segun brico y a ver que tal.
c) si la b no funciona compramos tensores nuevos y montamos
d) si aun asi no mejorara siempre se puede volver a la opcion a pero sin que te cobren ya los tensores.

...aun te diria mas por ese precio casi podemos pillar un motor de desguace con pocos km y cuando el que llevas explote lo cambiamos.

Sonic

Cita de: "wookie"Opciones:

a) http://www.espaimotos.es/  (Vamos y hablamos con el, si te quieras pasar solo tienes que preguntar por Paco y decirle que vas de parte de Vicente "el de la VFR gris".
b) Tensamos segun brico y a ver que tal.
c) si la b no funciona compramos tensores nuevos y montamos
d) si aun asi no mejorara siempre se puede volver a la opcion a pero sin que te cobren ya los tensores.

...aun te diria mas por ese precio casi podemos pillar un motor de desguace con pocos km y cuando el que llevas explote lo cambiamos.

Lo que Wookie ha dicho Josele... pero la opción A como opción final...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Son opciones no orden, falta la de pillar todo el material y cambiarlo nosotros 8)

Sonic

Confío bastante en que con sólo tensarlos, quedará bien durante bastante tiempo... luego a cambiarlos si vuelven a hacer ruido... pero abrir el motor y cambiar el guía y la cadena (y ya que cambias cadena, al igual que con la transmisión final, habría que cambiar piñones...), me parece exagerado/precipitado y sólo conozco un caso de un tío en EEUU que tuvo problemas gordos a raíz de rotura de cadena de distribución... entre quién sabe cuántos cientos de miles unidades...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DBT

yo la mia la llevo a marvimoto en alberique. Aun no he cambiado nada de cadenas de distribucion ni nada de esto, pero el termostato y alguna cosilla mas y perfecto, y no es un taller especialmente caro, que es lo mas importante
[url="http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0"]http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0[/url]

champa

Josele a mi eso que estás contando no me cuadra en absoluto, no son tantos Km como para cambiar toda la distribución, lo que normalmente hace sonar la distribución suelen ser los tensores. Las dribuciones por cadena no tienen mantenimiento como las correas y para ver si es necesario cambiarlas hay que ver el estado de los piñones y las cadenas y eso se hace a ojo pero claro viendo las citadas piezas y para eso hay que abrir.
La forma correcta de proceder es abrir ver como está todo, si la cadena y piñones están bien que sería lo más normal canbiar solo los tensores, sino cambiar todo lo que haga falta.

josele

lo que mas me fastidia es que manolovfr(inquieto), cambio tensores y cadena en un servicio oficial y le costo 400 euros....no entiendo nada :?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ferran_zz

Es que cada uno pone el precio que quiere. No obstante cambiarlo todo no lo veo necesario. Se cambian los tensores y la cadena, si está estirada, pero el resto jamas lo he cambiado en ninguna moto. Y menos los engranjes que hay que abrir el motor casi entero para buscar los asientos de los cojinetes que lo aguantan...


:)

ansanga

comprueba el presupuesto que te han dado con la factura de manolo y verás pieza a pieza donde está la diferencia de dinero. si te han presupuestado 6 horas, serán unos 240 euros, hasta los 1181 euros qeu te han dicho son muchos euros en material, coincido con todos, mucho me parece,  y cambiar la cadena con esos kilometros tambien. yo miraría otro taller y que te den otra opinion y presupuesto

uvss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


ferran_zz

Está claro que no se puede comparar por la tipología diferente de moto, pero he consultado mi archivo (viejo archivo....) y he descubierto que a mi Bandit 400 le hice más km de lo que recordaba... en fin, que el primer cambio de tensor y cadena lo hice con 70 mil y el segundo con 145 mil... y en ambas ocasiones se cambió tensor y cadena y NO se cambió el engranaje. Aquella moto giraba muy alta de vueltas (coortaba a las 14800) y le apretaba considerablemente, es que tenia 22 años cuando la compré...

La Kawa 1100 la hice pasar ha hacer el cambio de cadena con casi 100000 y aproveche para recarburarla y algunas cosas mas... y lo hice como  año y medio antes de venderla... y tampoco se cambió el engranaje.

Lo que si recuerdo haber hecho en los dos caso es que cuando comenba a sonar la cadena (en un 4 en linea se identifica muy bien el sonido) le daba un clic mas al tensor para evitar el sonido molesto. Con esta operación el tensor volvia a tensar y el problema quedaba aplazado. Claro que el acceso no era tan complejo como en la V.

saludos.


:)

JMARCO

Hay un taller que está encima del tunel que unes las dos Gran Vias (encima de las vias del tren) este taller esta situado donde estaba antes Motorrad que no se si lo conocias de antes.
Bueno, en ese taller te puedes reparar tu la moto con la ayuda del mecanico que estará contigo en todo momento y solamente te cobra 15 euros la hora. Yo el otro día le hice la revisión a la moto allí con mis manos, llevando el aceite y el filtro. El me cambió el liquido de refrigeración y me limpió totalmente gratis el filtro BMC con los productos de limpieza originales que el tenia allí.
Nose, es una opción que desde luego es muchísimo mejor que ir a Maquina Motors ¿pero como se te ocurre muchacho?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]