Pues eso que quiero saber que producto utilizáis para dejar la llanta trasera blanca inmaculada, a ser posible bueno bonito y barato :lol:
El mejor producto es la frecuencia :lol:
Cita de: "Kurry"El mejor producto es la frecuencia :lol:
y donde se compra? :risa3: :peta3:
prueba con pronto , pero no lo compres tarde y usalo con frecuencia como dice Kurry :lol: :lol: :lol:
Cita de: "amolin32"Pues eso que quiero saber que producto utilizáis para dejar la llanta trasera blanca inmaculada, a ser posible bueno bonito y barato :lol:
Grasa de cadena. La deja negra y ya no te preocupas.
Bien pues yo que precisamente no uso la frecuencia ( ya se que soy un dejao :lol: ) cuando me pongo a ello uso para la mierdecilla que deja la grasa de la cadena le tiro H7 y despues para el acabado en vez de Pronto uso Centella.
Bueno, ya veo que hay más obsesos de la limpieza de las llantas que yo. Ciertamente, si fueran negras
no necesitarían tantos cuidados y si fuésemos un poco guarretes tampoco. Pero como no es el caso,
hay que pagar un pequeño sacrificio para mantener esa llanta blanquita siempre impoluta.
En mi caso, desde que monté el scottoiler las manchas de aceite ya no me obsesionan, porque simplemente
con una pasada de bayeta salen perfectamente esas salpicaduras. Y es que el problema no lo
tenemos tanto con la grasa de la cadena, sino en las partículas que desprenden las pastillas de freno, ese polvillo asqueroso que se adhiere a la llanta de forma persistente y no se desprende con un simple lavado.
Pues bien, amolin32, yo uso un líquido en spray, especial para limpieza de llantas. Lo encontrarás fácilmente
en cualquier sitio que vendan productos de limpieza para automóviles, áreas de servicio fundamentalmente.
El envase debe de costar sobre los 5-6 euros, pero da para bastantes lavados. Una pequeña aplicación, dejo
actuar un minuto y luego manguera a presión. Paso un pañito seco y llanta brillante de nuevo.
Hala! A sacar brillo, que una llanta blanca con chorretes negros queda muy pero que muuuuy mal.
Saludos.
la única solución es limpiarlas cada vez que la uses,, total un royo. En buena hora, yo estoy por pintarlas de negro, porque ya me tienen hasta las narices.
Como dice el compi, el principal problema es el polvillo de las pastillas traseras, que se pega literalmente a la llanta, sobre todo en la parte interior de los radios, donde los fabricantes no pulen bien el aluminio y está lleno de poros,, así que una vez que se te cuela ,, ni HK7, ni keroseno, ni gasoi,, ni su p.m. personalmente a mí me trae de cabeza,,, así luego veo las llantas de maya, y se me cae la baba. jejeje :lol:
Cita de: "Kurry"El mejor producto es la frecuencia :lol:
:risa2: :risa2: :risa2: ...un hombre sabio.
Yo te recomiendo keroseno, lo encuentras en cualquier ferretería e incluso gasolineras, echas un poco en un recipiente y le das con una pequeña brocha a las llantas, luego le das un manguerazo y listo. Yo con el keroseno limpio también la cadena y piñones, limpia todo lo que sea grasa y alquitranes, sin que perjudique las toricas de la cadena. Cuidando un poco el kit de arrastre le sacas tranquilamente más de 50.000 km. Saludos.
Pues conmigo no conteis, no pienso limpiarla a no ser que la costra impida que se mueva la rueda...
¿El keroseno lo usas como limpiador solo y luego le echas grasa a la cadena y al piñón o tb como lubricante?... Me he quedado con la duda... :roll:
Coje una brochita, un poco de gas-oil en un recipiente.Dale a la llanta , basculante , cadena-plato y donde veas que se acumula suciedad.Luego un cubo con agua caliente , Fairy y una buena esponja y friega todas las zonas y piezas que has aplicado gas-oil.
Este es el resultado.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25088
Un saludo :wink:
lo mas barato y menos costoso es pagarle una cerveza al cuñado :twisted:
y ademas de la frecuencia como dice Kurri....... La paciencia no viene mal :wink:
suerte
salu2
:uvves:
Cita de: "maya"Coje una brochita, un poco de gas-oil en un recipiente.Dale a la llanta , basculante , cadena-plato y donde veas que se acumula suciedad.Luego un cubo con agua caliente , Fairy y una buena esponja y friega todas las zonas y piezas que has aplicado gas-oil.
Este es el resultado.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25088
Un saludo :wink:
+1 :lol:
Y para los sitios donde no te llega la mano ni los dedos, un limpiabiberones; es flexible, moldeable y llega a los recovecos.
Primero agua y despues yo en vez de agua uso limpiasalpicaderos autobrill. Si la cosa esta muyyy sucia primero KH 7 y despues autobrill.
Cita de: "makawell"Primero agua y despues yo en vez de agua uso limpiasalpicaderos autobrill. Si la cosa esta muyyy sucia primero KH 7 y despues autobrill.
Ojo con el KH-7 que es muy agresivo comiéndose el brillo de depende que barnices y pinturas, aluminios , plásticos. Si le aplicas a la cadena KH-7 , reseca los o-ring agrientándolos comprometiendo la durabilidad de esta.También evitad el agua a presión de las Karcher que hace verdaderos destrozos en los cojinetes y partes eléctricas.
Cita de: "maya"Cita de: "makawell"Primero agua y despues yo en vez de agua uso limpiasalpicaderos autobrill. Si la cosa esta muyyy sucia primero KH 7 y despues autobrill.
Ojo con el KH-7 que es muy agresivo comiéndose el brillo de depende que barnices y pinturas, aluminios , plásticos. Si le aplicas a la cadena KH-7 , reseca los o-ring agrientándolos comprometiendo la durabilidad de esta.También evitad el agua a presión de las Karcher que hace verdaderos destrozos en los cojinetes y partes eléctricas.
Nooo, a la cadena prohibido el KH 7 y el gasoil. Solo la he limpiado una vez y con aceite de motor para coche. Esos aceites tienen productos detergentes y "diluyen" el teflón y la grasa reseca.
Ademas yo el KH7 lo utilizo rebajado con agua y fairy y lo aplico en toda la moto.
Gasoil? Pues a mi parecer descompone las toricas de goma que estan en la cadena, por lo menos el gasoil gallego, el del resto de España será tipo engrasante.. 8O, je je. Tengo un poquitín de experiencia en este caso, el keroseno, es de los pocos liquidos que no descompone los retenes de la cadena y no afecta a los neumáticos de la moto. Sabéis que una cubierta Manchada de gasoil mandan cambiarla por que descompone la goma? Eso recomiendan, otra cosa es que se aga. Salir de dudas, en un recipiente echar gasoil y sumergir una junta de goma, el resultado es que la junta triplica su volumen y está más blanda. Imaginaros eso en el arrastre. Yo la manera de limpiar la cadena, basculante, piñones, cubrecadena, amortiguador...etc. con una brocha empapar con keroseno las partes a limpiar, dejar ablandar un minuto y darde otra vez con la brocha, luego con una manguera echarle agua con un poco de presión con el dedo en el chorro de la manguera ( no usar makina a presión pues el abanico puede romper los retenes) y ya está, cadena y piñones relucientes! Otra cosilla, las cadenas que tienes muchas capas de grasa y no se limpian pensar que todo queda pegado tierra, arenas, polvo etc, eso es como una Lima pa la cadena y piñones. Ahora que cada uno cuide la moto a su manera, yo intento ahorrar en desgaste y disfrutar en kilómetro lo más posible. Espero sacaros de alguna duda con todo este rollo. Je je Vsssssssssssss......
Cita de: "dekerxx"Gasoil? Pues a mi parecer descompone las toricas de goma que estan en la cadena, por lo menos el gasoil gallego, el del resto de España será tipo engrasante.. 8O, je je. Tengo un poquitín de experiencia en este caso, el keroseno, es de los pocos liquidos que no descompone los retenes de la cadena y no afecta a los neumáticos de la moto. Sabéis que una cubierta Manchada de gasoil mandan cambiarla por que descompone la goma? Eso recomiendan, otra cosa es que se aga. Salir de dudas, en un recipiente echar gasoil y sumergir una junta de goma, el resultado es que la junta triplica su volumen y está más blanda. Imaginaros eso en el arrastre. Yo la manera de limpiar la cadena, basculante, piñones, cubrecadena, amortiguador...etc. con una brocha empapar con keroseno las partes a limpiar, dejar ablandar un minuto y darde otra vez con la brocha, luego con una manguera echarle agua con un poco de presión con el dedo en el chorro de la manguera ( no usar makina a presión pues el abanico puede romper los retenes) y ya está, cadena y piñones relucientes! Otra cosilla, las cadenas que tienes muchas capas de grasa y no se limpian pensar que todo queda pegado tierra, arenas, polvo etc, eso es como una Lima pa la cadena y piñones. Ahora que cada uno cuide la moto a su manera, yo intento ahorrar en desgaste y disfrutar en kilómetro lo más posible. Espero sacaros de alguna duda con todo este rollo. Je je Vsssssssssssss......
Llevo cerca de 30 motos y a todas ellas limpio la cadena con gas-oil.Nunca he tenido problemas con mis trasmisiones, al contrario me duran increíble.Muchas de las bombas industriales tienen tóricas y juntas de goma
para evitar las fugas de gas-oil por que es lo más resistente.El gas-oil va bien precisamente por que lleva aceite y no daña los o-ring de la cadena , lo que pasa es que luego tienes que lavarla bien como he explicado antes.
Estoy con el móvil y no lo puedo buscar, pero recuerdo que de este tema se hablo largo y tendido e incluso hay un post de Holleros donde se detallaba el comportamiento de los orings con los distintos productos de limpieza.
Si alguno lo recuerda y nos cuelga el enlace.......
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16128&highlight=keroseno :wink:
Alucinante... asi q lo mejor es el Keroseno... pero veo nada sobre el Diesel como en USA no lo usan... :roll:
Cita de: "cyblo"Alucinante... asi q lo mejor es el Keroseno... pero veo nada sobre el Diesel como en USA no lo usan... :roll:
El queroseno tiene más octanaje que el gas-oil que este tiene más acéite , por lo tanto el queroseno tiene más poder desengrasante que el gas-oil pero es más agresivo.En el taller donde trabajaba reparábamos todo tipo de bombas y piezas donde abundan las tóricas que son de goma lo mismo que los o-ring de las cadenas de nuestras motos y cuando teníamos que limpiar estas piezas como en muchos talleres de moto se utiliza un banco para limpiar que sale gas-oil por la brocha.
Que cada uno saque conclusiones y que cada perrico de limpie su cipotico :lol:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23870&postdays=0&postorder=asc&start=0 (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23870&postdays=0&postorder=asc&start=0)
Mas de lo mismo y como bien has dicho,
Que cada perrico......
Cita de: "makawell"Web Page Name (http://http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23870&postdays=0&postorder=asc&start=0)
Mas de lo mismo y como bien has dicho,
Que cada perrico......
No me carga la página
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "makawell"Web Page Name (http://http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23870&postdays=0&postorder=asc&start=0)
Mas de lo mismo y como bien has dicho,
Que cada perrico......
No me carga la página
Arreglado, por no poner nombre al enlace.
Pues nada, a comprar Keroseno, limpiar cadena y llanta cada 3.000 Km...
joer yastoy sudando solo de pensarlo... 8)
Mi última prueba fué con las toallitas del Mercadona, precio aproximado 1 ó 2 €, resultado muy satisfactorio. Para introducirlas en las ranuras interiores de los radios las hago una pelotilla y con un destornillador las desplazo a largo del radio.
Bueno llego el momento de limpiar mi llanta Blanca y engrasar algo la cadena... como mi garaje es comunitario y no me dejan mancharlo lo haré en donde voy a lavarla.
Como está muy guarra la pobre la lavaré como hacía con todas las que he tenido:
Pistola a presion con cuidadin, balleta humeda y Fairy y luego secadita con papel y centella. las llantas les dare el kh 7 (ya que no tengo queroseno ni gasoil) y luego lo quitaré con la pistola o con las toallitas del culito de mis gemelos... jejeje
Lo haré a mediados de la semana que viene pa llevarla lustrosa al Jarama... :paraguas:
Yo meteria todos estos temas del lavado en Mantenimiento que es un apartado bastante vacio no? :eusa_whistle:
Desde que monté el Scottoiler mi tarea de limpieza de llanta se redujo a la mitad o incluso menos, además de otras ventajas claro.
El problema de los pegotes de grasa ya no existe. Hay que seguir limpiando, claro, pero menos, y sobre todo porque el polvillo del ferodo se adhiere con cierta consistencia a la llanta. Yo no entiendo como suelta tanto si no abuso del freno trasero, ya sé lo de la frenada combinada, pero es que tampoco suelo frenar a lo bestia con el delantero. :eusa_think:
Lo blanco nos delata compis. Así que ya sabéis, siempre con el pañito o las toallitas...
V´sss
Centella y Papel, me han confirmado que se queda muy bien... Pos nada a comprar limpiarmuebles... ya os diré :eusa_whistle:
Cita de: cyblo en Mayo 29, 2012, 08:33:43 AM
Centella y Papel, me han confirmado que se queda muy bien... Pos nada a comprar limpiarmuebles... ya os diré :eusa_whistle:
Si la tienes muyyyyyy guarra usa KH7 rebajado con agua y mezclado con fairi o similar. Lo dejas actuar un poco luego lo frotas con una esponja vieja, aclarar con agua y listo. Yo esa mezcla la uso con muchas partes de la moto y va de lujo. El frotar se va a acabar!!!!
¿Que problema le veis a utilizar un trapo mojado en gasolina?
:victory:
Cita de: Arri en Mayo 29, 2012, 11:11:05 AM
¿Que problema le veis a utilizar un trapo mojado en gasolina?
:victory:
Puede valer, yo hace años tuve una NSR 125 con llantas blancas y lo hacia asi, pero con un trapo mojado en gasoil
Preguntalé a Fern que la llevaba impoluta....¡¡¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :jodete3:
Cita de: tochito en Mayo 29, 2012, 12:21:37 PM
Preguntalé a Fern que la llevaba impoluta....¡¡¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :jodete3:
que cab***n eso si que es una puyita :icon_evil:
pues a pesar de que algunos piensan que nunca las limpie, si lo hice, y utilice agua caliente con fairy, kh7 y gasolina, las tres cosas, hay que reconocer que le hacian falta. vamos que si maya ve como tenia la llanta se desmaya y aun estaria teniendo pesadillas. :icon_lol:
Lo mejor para llevar la llanta limpita, es limpiarla cada poco tiempo.
Yo eso lo aprendi hace años de FernVFR :jodete3:.
Y ya que se limpia la llanta hay que limpiar ytambien la zona interna del basculante.
Cita de: juanmavfr en Mayo 29, 2012, 04:01:40 PM
Lo mejor para llevar la llanta limpita, es limpiarla cada poco tiempo.
Yo eso lo aprendi hace años de FernVFR :jodete3:.
pues sigue aprendiendo y olvidate de la cadena :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: maya en Febrero 08, 2012, 01:25:38 PM
Coje una brochita, un poco de gas-oil en un recipiente.Dale a la llanta , basculante , cadena-plato y donde veas que se acumula suciedad.Luego un cubo con agua caliente , Fairy y una buena esponja y friega todas las zonas y piezas que has aplicado gas-oil.
Este es el resultado.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25088 (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25088)
Un saludo :wink:
+ 1
Cita de: FERNVFR en Mayo 29, 2012, 12:49:44 PM
Cita de: tochito en Mayo 29, 2012, 12:21:37 PM
Preguntalé a Fern que la llevaba impoluta....¡¡¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :jodete3:
que cab***n eso si que es una puyita :icon_evil:
pues a pesar de que algunos piensan que nunca las limpie, si lo hice, y utilice agua caliente con fairy, kh7 y gasolina, las tres cosas, hay que reconocer que le hacian falta. vamos que si maya ve como tenia la llanta se desmaya y aun estaria teniendo pesadillas. :icon_lol:
Jejeje desde luego no me tenéis respeto cohones.Total , solo limpio las llantas 2 veces entre semana....y eso que no cojo la moto :paraguas:
Yo creo que la mejor opción es abandonar la moto en la puerta de la casa de Maya con un cartel que pongan ...."me han abandonado... tengo frio, y hambre... me limpias las llantas ??".... y a las dos semanas vuelves con tu permiso de circulación y Buho para recuperar tu moto y listo....
lo malo es que la segunda vez es más dificil de que te la limpie..... si...
UV'ss
PD: ojalá mi moto estuviera lo mitad de mimada que está la de maya :bienn: :bienn:
PD2: yo utilizo queroseno y limpia que no veas de bien, eso si, después bien aclaradito con agua y listo
Poscasi q la proxima vez me voy a Valencia y lo hago, se la dejo a Maya...
Hora y media frotando ayer las P***S llantas, primero con el Pronto de Mercadona y nada (Ni se os ocurra hacerlo, se forma una pasta asquerosa dificil de quitar) luego con una mezcla de acido y agua q usan en el lavadero de coches y algo mejor, pero la grasa puesta 2 dias antes a la cadena con Spray me quedaba como una cebra...
Total q al final con gasolina lo consegui... Lo del Centella no funciona en las llantas...
Me defeco en el fabricante del Spray de cadena..se me ha quedado una pasta pegagosa gomosa asquerosa q se quita fatal... No vuelvo a ponerla, next time aceite y grasa de litio...
No he encontrado queroseno ni en ferreterias ni en Gasolineras... Es lo mejor seguro
Cita de: cyblo en Mayo 30, 2012, 09:37:09 PM
Poscasi q la proxima vez me voy a Valencia y lo hago, se la dejo a Maya...
Hora y media frotando ayer las P***S llantas, primero con el Pronto de Mercadona y nada (Ni se os ocurra hacerlo, se forma una pasta asquerosa dificil de quitar) luego con una mezcla de acido y agua q usan en el lavadero de coches y algo mejor, pero la grasa puesta 2 dias antes a la cadena con Spray me quedaba como una cebra...
Total q al final con gasolina lo consegui... Lo del Centella no funciona en las llantas...
Me defeco en el fabricante del Spray de cadena..se me ha quedado una pasta pegagosa gomosa asquerosa q se quita fatal... No vuelvo a ponerla, next time aceite y grasa de litio...
No he encontrado queroseno ni en ferreterias ni en Gasolineras... Es lo mejor seguro
La opción del queroseno es valida, pero como te dije kh7 rebajado con agua y fairi y frotandolo con una esponjita vale para todo. Aunque la mejor solución es la frecuencia....
Cita de: cyblo en Mayo 30, 2012, 09:37:09 PM
No he encontrado queroseno ni en ferreterias ni en Gasolineras... Es lo mejor seguro
No te compliques búscalo como combustible para estufas de parafina... lo venden en los hipermercados... y además es barato de cohones, pero ya te digo que después de usarlo y dejar todo limpito, enjuaga con agua y jabón.....
UV'ss
Pues después de un tiempo y leyendo todos los posts, sigue sin quedarme claro una cosa, además de seguir con las llantas NO impolutas :cabezazo: :
¿Mejor comprar queroseno o en su defecto combustible para estufas de parafina? Entiendo que necesito un recipiente para echar el producto y desde ahí empapar la brocha con la que darle a la llanta, aunque caiga sobre la goma ¿no estropea esta?
Tened en cuenta que en mi caso no la puedo lavar en garaje comunitario, por lo que lo haría en una gasolinera con pistolas de agua a presión....
Hombre das señales de vida pensé que aun estarías sacando brillo a la llanta :paraguas:
Yo utilizo parafina liquida..compre un bote en la farmacia hace ya tiempo y te dura años..ademas va muy bien para plasticos, carbono...etc. Vsss
hay un producto llamado cillit bang que va de lujo, lo aplicas desde su pistola que lo hecha muy pulverizado, lo dejas 3 minutos exactos no mas pues si lo dejas mas puede comer de mas, y al momento agua a ser posible con presion despues un papel del balnco de limpiar o de cocina, la secas y nueva a mi me va cojonudo y no me han parddido brillo nunca y las dejo impecables, y la cadena y piñones con queroseno. :victory:
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Trapito húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. El pronto deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, cillit bang o queroseno y brocha.
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 10:33:15 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Respiro húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. Te deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, el cillit bang o queroseno y brocha.
pues yo lo compraría un poco dejada de la mano del Sr. Pero te puede asegurar que ni pronto, ni caramba, ni keroseno, ni kh7,ni nada de nada, siempre veía el poro de la llanta negro,, un verdadero suplicio... Cuando vendí la moto a mimivfr, ya le dijé dentro de 2 meses, te estás planteando pintar las llantas,,, y me equivoqué... no las pintó ,, pero porque la vendió, jejeje :icon_lol:
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 10:59:35 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 10:33:15 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Respiro húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. Te deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, el cillit bang o queroseno y brocha.
pues yo lo compraría un poco dejada de la mano del Sr. Pero te puede asegurar que ni pronto, ni caramba, ni keroseno, ni kh7,ni nada de nada, siempre veía el poro de la llanta negro,, un verdadero suplicio... Cuando vendí la moto a mimivfr, ya le dijé dentro de 2 meses, te estás planteando pintar las llantas,,, y me equivoqué... no las pintó ,, pero porque la vendió, jejeje :icon_lol:
Llevo casi 30000km con la V y es la 2a moto que tengo con llantas blancas. La mierda se ve mas, si pero es mierda sea la llanta blanca o negra. Mi moto va siempre limpia, pero creo que no hay que ser tan tiquis miquis.
Creo que frenáis demasiado.....
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 11:08:14 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 10:59:35 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 10:33:15 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Respiro húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. Te deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, el cillit bang o queroseno y brocha.
pues yo lo compraría un poco dejada de la mano del Sr. Pero te puede asegurar que ni pronto, ni caramba, ni keroseno, ni kh7,ni nada de nada, siempre veía el poro de la llanta negro,, un verdadero suplicio... Cuando vendí la moto a mimivfr, ya le dijé dentro de 2 meses, te estás planteando pintar las llantas,,, y me equivoqué... no las pintó ,, pero porque la vendió, jejeje :icon_lol:
Llevo casi 30000km con la V y es la 2a moto que tengo con llantas blancas. La mierda se ve mas, si pero es mierda sea la llanta blanca o negra. Mi moto va siempre limpia, pero creo que no hay que ser tan tiquis miquis.
Creo que frenáis demasiado.....
Tiquis miquis sí, pero lo de frenar... pero eso que és!!!!. Seguramente tengas razón, pero ante la duda que la llanta sea oscura. :drink5: :drink5:
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 11:18:26 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 11:08:14 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 10:59:35 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 10:33:15 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Respiro húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. Te deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, el cillit bang o queroseno y brocha.
pues yo lo compraría un poco dejada de la mano del Sr. Pero te puede asegurar que ni pronto, ni caramba, ni keroseno, ni kh7,ni nada de nada, siempre veía el poro de la llanta negro,, un verdadero suplicio... Cuando vendí la moto a mimivfr, ya le dijé dentro de 2 meses, te estás planteando pintar las llantas,,, y me equivoqué... no las pintó ,, pero porque la vendió, jejeje :icon_lol:
Llevo casi 30000km con la V y es la 2a moto que tengo con llantas blancas. La mierda se ve mas, si pero es mierda sea la llanta blanca o negra. Mi moto va siempre limpia, pero creo que no hay que ser tan tiquis miquis.
Creo que frenáis demasiado.....
Tiquis miquis sí, pero lo de frenar... pero eso que és!!!!. Seguramente tengas razón, pero ante la duda que la llanta sea oscura. :drink5: :drink5:
La Yamaha tenía las llantas negras y eso no luce. No se aprecian las formas ni los ángulos como en el blanco.
Si serian marchesini igual si las ponía negras...
Estoooo.... el algodón mágico va de cine para limpiar las llantas... :eusa_whistle:
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 11:21:50 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 11:18:26 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 11:08:14 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 10:59:35 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 10:33:15 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Respiro húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. Te deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, el cillit bang o queroseno y brocha.
pues yo lo compraría un poco dejada de la mano del Sr. Pero te puede asegurar que ni pronto, ni caramba, ni keroseno, ni kh7,ni nada de nada, siempre veía el poro de la llanta negro,, un verdadero suplicio... Cuando vendí la moto a mimivfr, ya le dijé dentro de 2 meses, te estás planteando pintar las llantas,,, y me equivoqué... no las pintó ,, pero porque la vendió, jejeje :icon_lol:
Llevo casi 30000km con la V y es la 2a moto que tengo con llantas blancas. La mierda se ve mas, si pero es mierda sea la llanta blanca o negra. Mi moto va siempre limpia, pero creo que no hay que ser tan tiquis miquis.
Creo que frenáis demasiado.....
Tiquis miquis sí, pero lo de frenar... pero eso que és!!!!. Seguramente tengas razón, pero ante la duda que la llanta sea oscura. :drink5: :drink5:
La Yamaha tenía las llantas negras y eso no luce. No se aprecian las formas ni los ángulos como en el blanco.
Si serian marchesini igual si las ponía negras...
K poca paciencia las llantas de la V hay k mimarlas :icon_lol:
Cita de: Kepa en Septiembre 20, 2012, 11:29:36 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 11:21:50 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 11:18:26 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 11:08:14 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 10:59:35 PM
Cita de: makawell en Septiembre 20, 2012, 10:33:15 PM
Cita de: Luismotokero en Septiembre 20, 2012, 09:11:54 PM
Pintalas de gris oscuras con barniz de imitación a carbono,, :icon_lol:.. Esas llantas son una locura no están limpias nunca,, y lo del centro que está más rugoso es una misión imposible,,, te lo digo por experiencia,, y yo cada vez que llegaba a casa la limpiaba y al día siguiente también, y al siguiente también y etc,, acabé loco con las p. llantas
Exageraoooooo......
Respiro húmedo y paño seco con limpia salpicaderos o pronto para mantenimiento. Te deja toda la moto de lujo.
Para limpieza profunda kh7, el cillit bang o queroseno y brocha.
pues yo lo compraría un poco dejada de la mano del Sr. Pero te puede asegurar que ni pronto, ni caramba, ni keroseno, ni kh7,ni nada de nada, siempre veía el poro de la llanta negro,, un verdadero suplicio... Cuando vendí la moto a mimivfr, ya le dijé dentro de 2 meses, te estás planteando pintar las llantas,,, y me equivoqué... no las pintó ,, pero porque la vendió, jejeje :icon_lol:
Llevo casi 30000km con la V y es la 2a moto que tengo con llantas blancas. La mierda se ve mas, si pero es mierda sea la llanta blanca o negra. Mi moto va siempre limpia, pero creo que no hay que ser tan tiquis miquis.
Creo que frenáis demasiado.....
Tiquis miquis sí, pero lo de frenar... pero eso que és!!!!. Seguramente tengas razón, pero ante la duda que la llanta sea oscura. :drink5: :drink5:
La Yamaha tenía las llantas negras y eso no luce. No se aprecian las formas ni los ángulos como en el blanco.
Si serian marchesini igual si las ponía negras...
K poca paciencia las llantas de la V hay k mimarlas :icon_lol:
Pues la mía os puede asegurar que mimada y requetemimada estaba como ninguna,, no hacía más limpiar sobre limpio... Pero en serio, las llantas blancas me trastornaron,, cuando salíamos por hay de ruta, ya la gente que salía conmigo ,, me tenía que decir,, pero no las mires :icon_eek: :icon_eek:.. Todo el día negras, ufff, que malos recuerdos.. Sigo pensando que las llantas oscuras van mejor a la moto :ok: