Hola señores, pues paseando, charlando, charlando y paseando con la "jefa" ha salido la conversación de que para el uso que damos a nuestra flamante GTR si sería buena opción venderla y comprar algo "más polivante", ya que no somos de los que hacemos grandes viajes y si lo hacemos vamos "enlataos" y para callejear por aquí por los madriles la GTR es "un coche más".
Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué modelos de motos me aconsejaríais que cumpla:
Manejabilidad (no un scooter pero que no sea un coche más).
Cómoda para viajar 2 y con equipaje.
Moto cómoda para persona alta (mido 189) tanto en posición como que quite aire.
No sé si estoy buscando o pidiendo algo imposible o si al final todo quedará en un sondeo pero... me gustaría saber vuestra opinión y vuestas "candidatas".
P.D: NO ME GUSTAN LAS TRAIL Y, COMO SABÉIS VENÍA DE UNA VFR (demasiado baja la postura para mi altura)
Gracias y un saludo.
¿Multistrada? :roll:
O la nueva Kawa Z1000SX, aunque no sé si la postura es muy parecida a la VFR...
La multistrada la veo demasiado "abispilla", claro comparada con la GTR...
La kawa z1000sx demasiado agachado...
La versys... NO muy fea
Tiger... creo que comería mucho aire.
La suzuki he mirado la gsx y la bandit 1250 y, claro, después de tener la GTR parecen "abispas"... jajajaj
La cb 1000 r Sin carenar... NO, la f... no sé cuál sería. He mirado la CBF y también me parece "abispilla".
La Fazer1000 nueva.... sería la candidata pero... ufff, si es que no quiero cambiarla pero para el uso que le doy...
¿¿Qué hago??.
Sin lugar a duda me decantaria por una de estas cuatro por ese orden ...
(necesitas potencia y par que tire de dos personas, seguridad (abs) ligereza y algo de proteccion aerodinamica)
1.Honda CB 1300s abs (esta es la caña , look atemporal y es un cañon , moto irrompible, muy ligera , muyyy comoda, y montañas de par)
2.yamaha fazer 1000 abs ( esta es la opcion AS , o sea que no te equivocas , lo que pasa es que esta mas vista que el telediario)
3.Kawa Z1000SX abs ( esta es por el estilo a la fazer pero mas futurista)
4.Honda cbf 1000 abs ( esta a mi ni fu ni fa , es isipida como dices, pero muy efectiva)
yo te recomiendo esta , ademas la cupula desvia bastante bien el aire , yo la he probado y un amigo la tiene y habla maravillas
(http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2005/Honda_CB1300S_st6pz.jpg)
(http://www.givi.es/attachfile/content/moto_regionali_es/56602/0.0.1.hondacb1300s10.jpg)
(http://img.auto.cz/autofun_cz/plakaty/2008-16/8hon_cb1300s2.jpg)
ufff la cb1300 no es el tipo de moto que me gusta... no soy "tan clásico"... jajaja.
Hombre la Fazer1000 nueva, muy vista no está ¿no?
¡qué dilema joer!
La cb 1300 para el pasajero tiene las estriberas muy altas.
Con tu altura irias mucho mas comodo en las versys,multiestrada,tiger1050 o smt. Y hay cupulas mas altas touring
La gtr,k1300gt y demas son bajitas de asiento y por lo tanto la distancia asiento estribera corta para los patas largas (y te aseguro que es algo en lo que me fijo mucho, llevo las mias de la vfr bajadas)
En mi caso, si utilizara zapatos con plataforma, porque no llego al suelo .... me decantaría por la CB .... Me gusta. Solo le veo un pequeño problema, que no dudo que la industria auxiliar tendrá solucionado .... Una quilla. Y a disfrutar!!!
Me gustan las motos semicarenadas que dejan ver el motor pero que tienen cúpula y quilla ..... :wink:
P.d.: Noencuentro ninguna foto con quilla pero lo que veo no me disguasta ..... :babba:
(http://www.hondacb1300.net/gallery/albums/userpics/cb1300s2.jpg)
Edito: No obstante, bajarte de una GTR y buscar una alternativa similar .... es complicado.
me gusta la fz1s abs... ¿qué os parece?
y la fazer 800? me parece una moto bonita, polivalente, comoda, y completa o pillate una z1000sx...
Cita de: "MIMIVFR"me gusta la fz1s abs... ¿qué os parece?
ENANA! :wink:
Y la nueva Triumph Sprint?
(http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/2011-Sprint-GT-Gallery-8.jpg)
Mimi, las conclusiones que saco al leerte es que no tienes ná claro¡¡¡¡ :lol: :lol:
Yo como Wookie te aconsejaría una Trail.........de cabeza la Multistrada¡¡¡¡ y de abispilla tiene poco.....más bien es un abejorro¡¡¡¡ :wink:
Nada me extraña tu indecisión. Apearse de la GTR 1400 para subirse a otra cosa de inferior categoría tiene que plantear muchas dudas.
Pero teniendo en cuenta lo que comentas, haz como el compañero VILASERGI y vete a por una Honda NC700X :->
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25753.
(http://static2.masmoto.net/novedades/files/2011/11/honda-nc700x-2.jpg)
Por altura yo buscaría una trail, conozco mucha gente con el mismo planteamiento tuyo y después de probar una trail no se bajan de ellas, por algo será,, y lo dicho con tu altura, pocas opciones tienes, en los segmentos que comentas :wink:
Si no te gustan las trail y las sport turismo no te convencen por postura, te quedan como te han comentado las semicarenadas.
Yo he probado la Fazer 800 y va genial, menos la suspensión que es algo blanda. Está ahora en oferta por 8000e.
La 1000 la tienes por 9600e pero tiene pinta de proteger menos y ser más incómoda para el pasajero.
Vs.
Me hablan muy bien de la BMW GS 1200 y no es excesivamente mamotreto.
Se le pueden montar maletas y muchos mas accesorios, aparte que para viajar es muy comoda y según me comentan no te comes practicamente nada de aire al circular con ella.
Cita de: "tochito"Mimi, las conclusiones que saco al leerte es que no tienes ná claro¡¡¡¡ :lol: :lol:
Yo como Wookie te aconsejaría una Trail.........de cabeza la Multistrada¡¡¡¡ y de abispilla tiene poco.....más bien es un abejorro¡¡¡¡ :wink:
A ver compañero si tuviera las cosas claras lo haría... jajajaj.
Las trail no me gustan sino serían una buena opción, pero si no me entra algo por los ojos... es como las tías, ya sabéis... jajajaj.
La sprint es prácticamente como la VFR Vtec, demasiado forzada la postura para mi altura, por eso cambié a la GTR
Para mis pretensiones y usos creo que sería buena opción la Fz8s o la Fz1s... voy a ver si tengo opción de probar alguna, por ver tamaño, comportamiento, postura, viento....
¿qué os parece?
Mimi, que mi comentario era sin acritud y después de haber leido.....
Cita de: "MIMIVFR"La multistrada la veo demasiado "abispilla", claro comparada con la GTR...
La kawa z1000sx demasiado agachado...
La versys... NO muy fea
Tiger... creo que comería mucho aire.
La suzuki he mirado la gsx y la bandit 1250 y, claro, después de tener la GTR parecen "abispas"... jajajaj
La cb 1000 r Sin carenar... NO, la f... no sé cuál sería. He mirado la CBF y también me parece "abispilla".
La Fazer1000 nueva.... sería la candidata pero... ufff, si es que no quiero cambiarla pero para el uso que le doy...
¿¿Qué hago??.
Aqui das siete opciones y rechazas todas.... :? usease que claro no lo tienes¡¡¡ :risa6:
En este sentido me refiero que tienes claro que al final vas a cambiar la moto?¡¡ tienes claro que moto es exactamente la que quieres?¡¡ ..........lo que tienes claro es que necesitas nuestra opinion por eso preguntas.....y yo tambien tengo claro que tu no te aclaras...esta clarito?¡¡ :lol: :lol: y en este punto es cuando me he perdido y no tengo claro ná :evil:
:wink:
Yo con mi 1.92 probe la tiger y me tiene enmelonao....
Lo mejor que pruebes una de cada :wink:
Buff la tiger 1200 es mucha moto, échale un vistazo en directo antes de decir que no te gustan las trail.
En cuanto a las demás, después de las moto de la que vienes TODO te va a parecer una avispilla, de hecho las fazer son bastante pequeñas y desde luego que en comodidad al lado del monstruo de moto que tienes te van a resultar un potro de tortura.
Yo intercambio habitualmente la moto con un compi que tiene la Fazer 1000 y tiene una postura más cómoda que la V pero desde luego que el asiento... nada que ver y los acabados, suavidad e incluso rumorosidad tampoco. Eso sí el motor es una golosina aunque al lado de tu GTR igual te parece un chcharrillo en bajos.
El problema que veo es que estás barajando motos de una categoría muy inferior a la tuya y te pueden decepcionar en comodidad, motor, acabados... por eso tanta gente te habla de las trail porque son igualmente comdísimas, motores que aun sin ser tan potentes tienen siempre buen par y son más manejables que la tuya.
No descartaría la Multiestrada que desde luego no puedes decir que no es bonita y de avispa nada, menos al lado de una Fazer.
Y échale un vistazo en directo a la Tiger 1200, el 10 de Marzo es la presentación en los concesionarios.
Las trail son las típicas motos que nunca te llaman la atención hasta que te fijas en ellas, no te parecen para ti pero un día te imaginas subido en ella y sueñas a dónde te llevarían y las empiezas a ver más chulas hasta que las pruebas, entonces ya quieres una.
Muchos tenéis razón, no tengo claro ni siquiera si quiero cambiar de moto y mucho menos la que quiero...
Por eso os pregunto vuestra opinión, experiencia...
Lo que me da rabia es que creo que tengo un pedazo de moto y no le estoy sacando el provecho que debiera para el uso que yo le doy.
Y como encima me metáis "en danza" ahora las trails.... :roll:
A ver si tengo opción de probar alguna de las que quiero y/o me comentáis y veo porque creo que esa es la mejor opción, poder probar antes de cometer una locura o tener un acierto...
De todas formas, gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda pero... ¡ESTOY HECHO UN LÍO!
Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.
Infinitamente más manejable que la GTR, con par motor... y si encima la coges con cambio automático...
Cita de: "Jimmyesp"Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.
Infinitamente más manejable que la GTR, con par motor... y si encima la coges con cambio automático...
Ya lo había pensado, de hecho habéis tartado en proponerla más de lo que pensaba.
La veo pequeña para mi altura y no es lo que busco para 2 personas, no sé.
Pues si se te queda pequeña y no te gustan las trail... te veo viajando en Harley!
Cita de: "Jimmyesp"Pues si se te queda pequeña y no te gustan las trail... te veo viajando en Harley!
:lol: Calla, calla, ni loco.
Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "Jimmyesp"Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.
Infinitamente más manejable que la GTR, con par motor... y si encima la coges con cambio automático...
Ya lo había pensado, de hecho habéis tartado en proponerla más de lo que pensaba.
La veo pequeña para mi altura y no es lo que busco para 2 personas, no sé.
Pero tiene joyero trasero :twisted: , eso no te lo ofrecerá ninguna :risa6:
Cita de: "Jimmyesp"Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.
Infinitamente más manejable que la GTR, con par motor... y si encima la coges con cambio automático...
Yo mido 1.87 y me encuentro cómodo.
v_________s!
No se, si no te mola, no te mola, pero yo creo que tu moto seria la Multistrada, mira a ver si puedes probar alguna y luego nos lo cuentas... :D
En el curro hay un compi R´s de toda la vida que ayer me dijo que vendia su moto, una Aprilia RSV (si alquien esta interesado) le pregunté por que, que era muy raro si estaba flipao con la aprilia y me dijo que acababa de probar una Multistrada 1200 y que no queria otra moto, tambien probó la GS 1200 y dijo que seria su segunda opcion.... :roll:
Yo voto por la Z1000SX, no se si la has probado, aunque digas que la postura es muy agachado los datos indican que no es tan diferente de la GTR:
(http://cycle-ergo.com/Riding/36w0569JCRsJUyUyUy0.png)
(http://cycle-ergo.com/Riding/36w0056JCRsJUyUyUy0.png)
Y desde luego nada que ver con los 24º de inclinacion de la VFR
(http://cycle-ergo.com/Riding/36w0013JCRsJUyUyUy0.png)
De todas formas, por el monton de excusas que pones yo creo que no quieres cambiar de moto ni na :P :P
Cita de: "Lancelot"... me dijo que acababa de probar una Multistrada 1200 y que no queria otra moto, tambien probó la GS 1200 y dijo que seria su segunda opcion.... :roll:
Pues lo mismo me pasó a mi después de sentarme en ella...y eso que no la he probado.... :cry:
He leído ya varias comparativas y pruebas de la Multistrada y la ponen muy...pero que muy bien.
Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡" :wink:
Cita de: "tochito"Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡" :wink:
Anda!!!! como la VFR!!!! :lol:
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡" :wink:
Anda!!!! como la VFR!!!! :lol:
al final habrá que volver a la VTEC con manillar de Xrunner... 8)
Cita de: "Nebari"
Anda!!!! como la VFR!!!! :lol:
(http://img231.imageshack.us/img231/7521/discrepo.jpg)
¿Tú también, Bruto?
Para mí, tiene varios dieces en muchas cosas...
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡" :wink:
Anda!!!! como la VFR!!!! :lol:
que siiiiiiii Ramón que siiiiii que no la vendo..... :lol: :lol: ....
Pero te puedo asegurar que ha la mínima oportunidad que tenga será mi siguiente moto. :wink:
No se si a lo largo te tu larga experiencia (abuelo :twisted: ) en moto has tenido oportunidad de probar una trail, en mi caso y por mi altura, he de decir que me siento mucho más cómodo y seguro en ella, y rompiendo tu teoría de que la postura para los "herniados" es peor, en mi caso no es así, me hago con ella 330 km semanales y mi espalda no se resiente, y en las últimas salidas con la V si he notado la espalda más cargada.
Eso entre otras cosas....y estamos hablando de la GS 650......; la multi es otro mundo, frenos, amortiguadores, potencia, control de tracción......etc...etc...
Tengo en contra que a la :dgt: no le entra por el ojillo....., pero tampoco se ha subido y la hemos probado....; asinque creo que de momento sería una segunda o tercera moto... :lol: :lol:
Yo de tí, si buscas algo manejable y cómodo para dos personas y no tienes problemas de pasta..... Multistrada 1200!!! :wink:
La SMT si vas a callejear con ella no te la recomiendo... es muy nerviosa, aunque poniendole un piñón de 16 mejora algo el tema....
La CB1300S, es pura seda. Cierto es que los estribos quedan demasiado altos para el pasajero (motivo por el cual la cambié por la SMT), pero sacaron una versión tourer con maletas que bajaban el "mamotreto-escape" y los estribos (creo que es la de la foto). No te decepcionará, aunque ligera como ponen por ahí, no es precisamente, pero más o menos como la VFR. De posición para conducir, con el manillar es muy cómoda. Yo me pegué 700 kms en un día (ir a Cheste y volver) y como si ná... 8)
Pero te digo, no descartes las trail.... Además de la VFR, tengo una Africa Twin, y estoy encantado (y eso que es un hierro con 16 años) y mi doña más.... :wink:
Cita de: "errante"Y llevo los suficientes años en moto como para saber que una Multiestrada es una Ducati..., esperar que no me habeis entendido..., voy a explicarme mejor es una D U C A T I........
Dios¡¡¡¡ y yo pensando que era HONDA :cabezazo: :cabezazo:
:lol: :lol:
:burla2: :burla1: :burla2: :burla1:
Cita de: "errante"Creo que deberias de intentar subirte a una MaxiTrail de las modernas y darte una vuelta larga y sacar conclusiones... :wink:
Pero que no sea la Multi...no?¡¡ :roll: :roll:
:wink:
Cita de: "errante"Cita de: "tochito"Cita de: "errante"Creo que deberias de intentar subirte a una MaxiTrail de las modernas y darte una vuelta larga y sacar conclusiones... :wink:
Pero que no sea la Multi...no?¡¡ :roll: :roll:
:wink:
Que se suba donde quiera tocho... :)
Solo digo que algunos parece que tengais comisión de la Multistrada..., y otro que yo me sé de Triumph... :twisted:
Ya sabia yo que mis palabras no iban a gustar..., ahhhhhhhhhhh y lo más importante..., ni tu tienes la Multistrada ni el otro la Triumph... :evil: , he oido, me han dicho, he leido, me subí a una, me dí una vuelta... :lol: :lol: :lol:
V'sssssssssss
PD: Estamos reventandole el hilo al xaval..., y eso no esta biennnn :wall:
Razón tienes, no reventemos¡¡¡
Pero no me iré antes sin decir.... Ni me llevo comisión de Ducati, ni me han sentado mal tus palabras :wink:
Personalmente la cambiaria por la nueva Versys 1000, suavidad motor 4L, caballos de sobra y postura comoda, mido 1,93 y se de que hablas con NO QUEPO, lastima no se venda la V-strom 1000 de la que disfruto :wink: :wink: :wink:
Cita de: "errante"Metiendome donde no me llaman y sin querer romper un hilo..., chicos vendeis la Multiestrada como si fuera "el no va mas" de las motos trail o aspecto trail.
Y llevo los suficientes años en moto como para saber que una Multiestrada es una Ducati..., esperar que no me habeis entendido..., voy a explicarme mejor es una D U C A T I, no es una moto japonesa, ni tiene nada que ver, ni se le parece, ni quiere parecerse.
Que luego vienen los "llantos y el chirriar de dientes"..., y que conste que no tengo nada contra Ducati.
En otro orden de cosas y siguiendo el hilo..., vieniendo de donde vienes..., como no sea una Trail o una BMW con lo qu'estarías en lo mismo o peor..., no tengo muy claro lo que buscas :wink:
Creo que deberias de intentar subirte a una MaxiTrail de las modernas y darte una vuelta larga y sacar conclusiones... :wink:
V'sssssss
PD: Ahhhhh, no pienso dejar que me crucifiqueis con lo de la ducati..., al fin y al cabo no me la voy a comprar yo... :burla1: :burla1:
+++++11111111111.
Luego nos quejamos de los mantenimientos de Honda paro los Italianinis......No me meto con su fiabilidad, ni con su efectividad en carreteras reviradas por supuesto, pero la finura, vibraciones, ruiditos.... no me van.
El tema de la reventa, o vien un ducatista, o para quitarse una usada la cosa se pone mas complicada de lo que ya esta.
PD: tengo ganas de ver ese nuevo motor de agua con embrague "normalito".
Cita de: "MIMIVFR"...Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué modelos de motos me aconsejaríais que cumpla:
Manejabilidad (no un scooter pero que no sea un coche más)...
MIMIVFR, podías habernos facilitado la elección ofreciéndonos una selección de las motos de tu preferencia.
Es de suponer que alguna idea en la cabeza tendrás.
Y hablando de maniobrabilidad (o manejabilidad), más de uno se quedaría estupefacto viendo las posibilidades
de una Goldwing. Sí, sí...digo bien, una Honda Goldwing 1800. Y lo digo porque lo he vivido in situ, hace ahora
1 año, en un curso de conducción segura al que asistí en el circuito FK1 de Medina de Segura. Había todo tipo
de motos, custom, turismo, deportiva, y estaba también la Goldwing de Moto-Wings (Moto-Taxi-Madrid). Seguro
que los de Madrid la tendréis visto más de una vez. La verdad es que Pedro (piloto) es un artista, pero os
aseguro que muchas pruebas de salvar obstáculos las motos deportivas tenían serias dificultades para superarlas, en cambio, Pedro con su Goldwing las hacía tan ricamente con una sola mano, si no lo veo no lo creo.
Supongo que por sus magnitudes no será la moto que buscas. Pero en maniobrabilidad estoy seguro que supera a la Kawa y a muchas otras de las que se mencionan.
V'sss
Que manera de liar la madeja....
Las GT grandes motos para viajar XJR,GTR,K1300GT,etc etc inconvenientes peso y volumen si la utilizas para capitalear. Y altura estriberas-asiento para los patas largas.
Las maxitrail de hoy en dia valen para casi todo, aunque normalmente los bajitos lo llevan mal con estas.
Y entre unas y otras y las de enmedio estan las S.U.V como las denomina la revista LA MOTO este mes.
Versys1000,Multiestrada,Smt,Tiger 1050
La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.
A la inmensa mayoria nos vendran grandes de prestaciones las 4 S.U.V (pa que hablar de lo grande grande de la multiestrada) y con una TDM tendrian moto mas que suficiente, y siendo muy logica para uso para "todo" pero tanto se vendian en este pais que la han dejado de importar.
Yo no me pillado la Triumph porque estoy muy liado ahora y no tengo euros para invertir en moto (ademas no me desago que mis trastos viejos). La probe y era una moto que me gusto, buena para todo como una TDM pero con un tamaño y un motor algo mas acorde a mi estilo.
Por supuesto que la Multiestrada sera una pasada, pero 19.000euros y tanta pijadita electrica.....la versys tiene que ir muy bien pero me gusta mas la respuesta del tri desde bastante mas abajo.
Y la SMT es un juguetito gamberro, pero la veo pequeñita al lado de las otras tres para viajar.
Y todo este tocho, para seguir recomendandote que te subas y pruebes todas las que puedas, hoy en dia hay unidades de pruebas de casi todas las motos y mas con lo poco que venden.
Siempre te puedes pillar la crossrunner o ponerle un manillar recto a tu VTEC que es lo mismo.
A por cierto, en maxitrail:
Es un segmento mas para un futuro en mi caso pero...
La gs (yo paso del boxer) cada uno sus manias.
La supertenere es una pasada lo suave que va.
Las tiger 800 se estan vendiendo muy muy bien y la gente esta contentisima.
Y la tiger 1200 tiene que ser una pasada.
La crosstourer de Honda tengo que verla al natural.
Cita de: "wookie"La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.
Ya sabes, esta vida está para cuatro HP que tenemos dinero....... :twisted: :twisted:
Toi más tieso que la mojama :evil:
Siguiendo vuestros comentarios... y dadas las dimensiones del sujeto, las motos que ha tenido, y lo que podría necesitar (que no lo sabe ni el :wink: ) creo que una opción seria la ZZR1400
Ahí lo dejo.
Y menos multiestradas y mariconadas varias....
En mi modesta opinión el tema adolece de un planteamiento erróneo.
Me explico: Si nos atenemos al enunciado "Alternativas de compra a la Kawasaki 1400GTR"
técnicamente pensaríamos en modelos competidores como sería el caso de los siguientes:
Honda VFR 1200F
Honda Pan-European ST 1300
BMW K 1200 GT
BMW R 1200 RT
BMW K 1200 S
Yamaha FJR 1300 A
Guzzi Norge 1200 GT 8V
La realidad es que MIMIVFR pretende huir de este segmento, pero al mismo tiempo no quisiera
renunciar a todas las cualidades que le ofrece su Kawa actual (¿acaso me equivoco?).
He ahí el dilema, porque el mercado está realmente inundado de modelos demasiado parecidos
y no es fácil la decisión final.
Por eso, no me extraña que solicite la intervención del foro y de su Consejo de Sabios.
Aunque te digo, querido MIMIVFR, que aquí lo que está claro es que nos une un sentimiento común,
nuestras VFR's, y a partir de ahí lo único que puede ocurrir es que contribuyamos a confundirte
más y a complicar tu decisión. En estos casos la mejor consejera es la almohada, porque
lo que ofrece el mercado lo conoces tan bien como cualquiera.
Y por mi parte ya le llega, no diré nada más sobre este tema.
Ojalá aciertes y lo que compres lo disfrutes plenamente.
V'ss
Cita de: "errante"Cita de: "wookie"Que manera de liar la madeja....+
Las GT grandes motos para viajar XJR,GTR,K1300GT,etc etc inconvenientes peso y volumen si la utilizas para capitalear. Y altura estriberas-asiento para los patas largas.
Las maxitrail de hoy en dia valen para casi todo, aunque normalmente los bajitos lo llevan mal con estas.
Y entre unas y otras y las de enmedio estan las S.U.V como las denomina la revista LA MOTO este mes.
Versys1000,Multiestrada,Smt,Tiger 1050
La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.
A la inmensa mayoria nos vendran grandes de prestaciones las 4 S.U.V (pa que hablar de lo grande grande de la multiestrada) y con una TDM tendrian moto mas que suficiente, y siendo muy logica para uso para "todo" pero tanto se vendian en este pais que la han dejado de importar.
Yo no me pillado la Triumph porque estoy muy liado ahora y no tengo euros para invertir en moto (ademas no me desago que mis trastos viejos). La probe y era una moto que me gusto, buena para todo como una TDM pero con un tamaño y un motor algo mas acorde a mi estilo.
Por supuesto que la Multiestrada sera una pasada, pero 19.000euros y tanta pijadita electrica.....la versys tiene que ir muy bien pero me gusta mas la respuesta del tri desde bastante mas abajo.
Y la SMT es un juguetito gamberro, pero la veo pequeñita al lado de las otras tres para viajar.
Y todo este tocho, para seguir recomendandote que te subas y pruebes todas las que puedas, hoy en dia hay unidades de pruebas de casi todas las motos y mas con lo poco que venden.
Siempre te puedes pillar la crossrunner o ponerle un manillar recto a tu VTEC que es lo mismo.
A por cierto, en maxitrail:
Es un segmento mas para un futuro en mi caso pero...
La gs (yo paso del boxer) cada uno sus manias.
La supertenere es una pasada lo suave que va.
Las tiger 800 se estan vendiendo muy muy bien y la gente esta contentisima.
Y la tiger 1200 tiene que ser una pasada.
La crosstourer de Honda tengo que verla al natural.
Los demás liamos la madeja y tu ¿no?...:twisted:
V'sssssss
Yo no he dicho que yo no :twisted:
Cita de: "errante"Cita de: "wookie"Que manera de liar la madeja....+
Las GT grandes motos para viajar XJR,GTR,K1300GT,etc etc inconvenientes peso y volumen si la utilizas para capitalear. Y altura estriberas-asiento para los patas largas.
Las maxitrail de hoy en dia valen para casi todo, aunque normalmente los bajitos lo llevan mal con estas.
Y entre unas y otras y las de enmedio estan las S.U.V como las denomina la revista LA MOTO este mes.
Versys1000,Multiestrada,Smt,Tiger 1050
La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.
A la inmensa mayoria nos vendran grandes de prestaciones las 4 S.U.V (pa que hablar de lo grande grande de la multiestrada) y con una TDM tendrian moto mas que suficiente, y siendo muy logica para uso para "todo" pero tanto se vendian en este pais que la han dejado de importar.
Yo no me pillado la Triumph porque estoy muy liado ahora y no tengo euros para invertir en moto (ademas no me desago que mis trastos viejos). La probe y era una moto que me gusto, buena para todo como una TDM pero con un tamaño y un motor algo mas acorde a mi estilo.
Por supuesto que la Multiestrada sera una pasada, pero 19.000euros y tanta pijadita electrica.....la versys tiene que ir muy bien pero me gusta mas la respuesta del tri desde bastante mas abajo.
Y la SMT es un juguetito gamberro, pero la veo pequeñita al lado de las otras tres para viajar.
Y todo este tocho, para seguir recomendandote que te subas y pruebes todas las que puedas, hoy en dia hay unidades de pruebas de casi todas las motos y mas con lo poco que venden.
Siempre te puedes pillar la crossrunner o ponerle un manillar recto a tu VTEC que es lo mismo.
A por cierto, en maxitrail:
Es un segmento mas para un futuro en mi caso pero...
La gs (yo paso del boxer) cada uno sus manias.
La supertenere es una pasada lo suave que va.
Las tiger 800 se estan vendiendo muy muy bien y la gente esta contentisima.
Y la tiger 1200 tiene que ser una pasada.
La crosstourer de Honda tengo que verla al natural.
Los demás liamos la madeja y tu ¿no?...:twisted:
V'sssssss
Yo no he dicho que yo no :twisted:
Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....
Ay madre la que se está liando...
De momento sigo como empecé, sin saber lo que quiero y sin encontrar lo que busco...
He querido preguntaros por saber la experiencia que algunos ya tenéis de una posible candidata.
Estoy pendiente de probar una fz8s o una fz1s si "no me queda chica" y me gusta su comportamiento o polivalencia... quién sabe.
Pero como siempre: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS... aunque algunos, ya lo sabemos, se van del tema, :juass:
Bueno os iré informando como va y queda la cosa. De momento mi mecánico dice que ahora no la cambie ni loco, que la "utilice" ahora que empieza la temporada y después Dios dirá, pero que después de este tipo de motos es difícil "bajarse del burro". :cagada:
Cita de: "MIMIVFR"Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....
Ay madre la que se está liando...
De momento sigo como empecé, sin saber lo que quiero y sin encontrar lo que busco...
He querido preguntaros por saber la experiencia que algunos ya tenéis de una posible candidata.
Estoy pendiente de probar una fz8s o una fz1s si "no me queda chica" y me gusta su comportamiento o polivalencia... quién sabe.
Pero como siempre: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS... aunque algunos, ya lo sabemos, se van del tema, :juass:
Bueno os iré informando como va y queda la cosa. De momento mi mecánico dice que ahora no la cambie ni loco, que la "utilice" ahora que empieza la temporada y después Dios dirá, pero que después de este tipo de motos es difícil "bajarse del burro". :cagada:
De alguna u otra manera, hemos intentado aconsejarte, pero leñe¡¡¡ las opciones era mu pequeñitas :lol: y quizas hemos tirado por las que nosotros tenemos en mente, y no coincide para nada contigo.....
No se, piensa......mira.....prueba y si al final te decides, pues que sea la que verdaderamente te toque "la patata" en todos los sentidos¡¡ 8)
Suerte y ya nos contarás¡¡¡ :wink:
Cita de: "tochito"quizas hemos tirado por las que nosotros tenemos en mente, y no coincide para nada contigo.....
el mio si 8)
Tronchando una vez mas el hilo:
Ayer un amiguete propietario actualmente de una Triumph sprint 1050 probo la Multiestrada.
Sensaciones:
Muyy manejable y ligera, mas que su triumph.
Proteje menos en autopista.
A partir de 150 vibra mucho.
Sensacion de potencia descomunal en modo sport.
Duda de si es su moto ideal......
Para turismo y autopista mejor tu GTR para curbear e ir como en carreteras de montaña es una alternativa.
Cita de: "MIMIVFR"Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....
Ay madre la que se está liando...
De momento sigo como empecé, sin saber lo que quiero y sin encontrar lo que busco...
He querido preguntaros por saber la experiencia que algunos ya tenéis de una posible candidata.
Estoy pendiente de probar una fz8s o una fz1s si "no me queda chica" y me gusta su comportamiento o polivalencia... quién sabe.
Pero como siempre: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS... aunque algunos, ya lo sabemos, se van del tema, :juass:
Bueno os iré informando como va y queda la cosa. De momento mi mecánico dice que ahora no la cambie ni loco, que la "utilice" ahora que empieza la temporada y después Dios dirá, pero que después de este tipo de motos es difícil "bajarse del burro". :cagada:
Bien... pero de aqui a unos meses diras otra vez lo mismo. Creeme... una ZZR1400. Tienes comodidad, castaña, amplitud... y con tu tamaño puedes hasta disfrutar en curvas...
Una FZ me va bien a mi que hago un palmo menos que tu de altura...
:roll:
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "MIMIVFR"Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....
Ay madre la que se está liando...
De momento sigo como empecé, sin saber lo que quiero y sin encontrar lo que busco...
He querido preguntaros por saber la experiencia que algunos ya tenéis de una posible candidata.
Estoy pendiente de probar una fz8s o una fz1s si "no me queda chica" y me gusta su comportamiento o polivalencia... quién sabe.
Pero como siempre: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS... aunque algunos, ya lo sabemos, se van del tema, :juass:
Bueno os iré informando como va y queda la cosa. De momento mi mecánico dice que ahora no la cambie ni loco, que la "utilice" ahora que empieza la temporada y después Dios dirá, pero que después de este tipo de motos es difícil "bajarse del burro". :cagada:
Bien... pero de aqui a unos meses diras otra vez lo mismo. Creeme... una ZZR1400. Tienes comodidad, castaña, amplitud... y con tu tamaño puedes hasta disfrutar en curvas...
Una FZ me va bien a mi que hago un palmo menos que tu de altura...
:roll:
¿Solo un palmo? :twisted: :twisted: :twisted:
Un palmo? ni de los mios!!!! :twisted:
Cita de: "makawell"Para turismo y autopista mejor tu GTR para curbear e ir como en carreteras de montaña es una alternativa.
y para todo lo demás MASTERCARD¡¡¡ :twisted:
Cita de: "wookie"Un palmo? ni de los mios!!!! :twisted:
Pero cuanto coño mide este tio!!!!?????? y se esta mirando una FZ??????
En fin... cada cual...
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "wookie"Un palmo? ni de los mios!!!! :twisted:
Pero cuanto coño mide este tio!!!!?????? y se esta mirando una FZ??????
En fin... cada cual...
1.89 según post inicial y si no ha crecido desde entonces..... :lol: :lol:
sigo en 1,89 efectivamente, bueno si me quito el calzado creo que bajaré 2cm, pero como que es un poco arriesgado conducir descalzo ¿no?
La posición de conducción de la ZZR es demasido forzada/agachada para lo que busco.
Respondo o no respondo al tema del hilo? :twisted:
Cita de: "El_Uve"Respondo o no respondo al tema del hilo? :twisted:
No, es para gente con moto. Tú debes entrar en el foro de Costa Concordia.
Cita de: "Lopez"Cita de: "El_Uve"Respondo o no respondo al tema del hilo? :twisted:
No, es para gente con moto. Tú debes entrar en el foro de Costa Concordia.
:lol: :lol: :lol:
Cita de: "Lopez"Cita de: "El_Uve"Respondo o no respondo al tema del hilo? :twisted:
No, es para gente con moto. Tú debes entrar en el foro de Costa Concordia.
:risa3:
Cuidado con El_Uve que igual se viene hasta la kdd del circuito con su moto, se ha apuntado a un cursillo y de monitor tiene a Francesco Schettino :twisted:
Cita de: "wookie"Cuidado con El_Uve que igual se viene hasta la kdd del circuito con su moto, se ha apuntado a un cursillo y de monitor tiene a Francesco Schettino :twisted:
pues desde luego tumba de lujo :roll:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "wookie"Cuidado con El_Uve que igual se viene hasta la kdd del circuito con su moto, se ha apuntado a un cursillo y de monitor tiene a Francesco Schettino :twisted:
pues desde luego tumba de lujo :roll:
:lol:
Eo, lo único que puedo aportar yo, es que he probado la fz1 y la fz8, y me quedaría con la fz8. De postura es un poco más natural, y de motor, me recordó mucho a la vfr, tipo de entrega y potencia. La fz1, aunque es más potente, no me pareció tan excitante a bajo-medio régimen, y la postura de la fz1 no me gustó demasiado.
En unos días voy a poder probar la fz1s o la fz8s... os comentaré impresiones.
Bueno pues probadas la fz1s y la fz8s la conclusión, como comentaba algún compañero, es que "no quepo" en ese tipo de motos.
Ahora vuelvo a la duda ¿entonces qué?
Me estoy planteando volver a la VFR800, elevarle el manillar, ponerle una cúpula bien alta...
Si ya lo dice mi mujer, como se me meta en la cabeza cambiar la GTR.... diossssssssss que problema.
Cita de: "MIMIVFR"Bueno pues probadas la fz1s y la fz8s la conclusión, como comentaba algún compañero, es que "no quepo" en ese tipo de motos.
Ahora vuelvo a la duda ¿entonces qué?
Me estoy planteando volver a la VFR800, elevarle el manillar, ponerle una cúpula bien alta...
Si ya lo dice mi mujer, como se me meta en la cabeza cambiar la GTR.... diossssssssss que problema.
1- Ya te lo dije
2- Sigue probando, o te crees que a mi no me gusta esteticamente mas una gt o 1200 que las SUV? pero yo tambien estoy por el 1,92 y nos hacemos "comodos o viejos" :twisted:
Cita de: "MIMIVFR"Bueno pues probadas la fz1s y la fz8s la conclusión, como comentaba algún compañero, es que "no quepo" en ese tipo de motos.
Ahora vuelvo a la duda ¿entonces qué?
Me estoy planteando volver a la VFR800, elevarle el manillar, ponerle una cúpula bien alta...
Si ya lo dice mi mujer, como se me meta en la cabeza cambiar la GTR.... diossssssssss que problema.
pues yo creo que va a ser lo mejor , y si no pues prueba con una de estas , que son muy cucas , muy baratas de segunda mano
y la mar de comodas
(http://www.triumphchepassione.com/prove%20su%20strada/comparativa-sprint_st-vfr-st3/sporttouring-Triumph-Sprint-ST-valigie.jpg)
La sprint viniendo de una VFR... no la cogería, comparar Triumph con Honda....
Estoy pendiente de probar una VFR1200 aunque la veo también pequeña para mi y (AUNQUE NO ME GUSTA) voy a ver si pruebo una gs1200
¿pero qué coño le veo malo a mi GTR? si al final tendrá razón mi mujer que soy un "cabezón"
Cita de: "MIMIVFR"
¿pero qué coño le veo malo a mi GTR?
Después de leer todo lo que se ha escrito, yo me hago la misma pregunta.
A ver si vas a tener la moto que buscas en el garaje... :wink:
Cita de: "Charly-VFR"Cita de: "MIMIVFR"
¿pero qué coño le veo malo a mi GTR?
Después de leer todo lo que se ha escrito, yo me hago la misma pregunta.
A ver si vas a tener la moto que buscas en el garaje... :wink:
Eso me comentan los compañeros del foro GTR.... que la solución es muy fácil: MOVER la moto en vez de dejar que se empolve en el garaje... :juass:
Gs?
Te veo mas con una K1300
Cita de: "jcap"Gs?
Te veo mas con una K1300
Ya lo he pensado también pero me sigue pareciendo una posición de conducción muy agachada ¿no os parece? como la V... e incluso diría que más.
Hablo de la S, porque la R sin carenado ni nada ni me lo planteo y la GT es como la GTR mía.
Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"Gs?
Te veo mas con una K1300
Ya lo he pensado también pero me sigue pareciendo una posición de conducción muy agachada ¿no os parece? como la V... e incluso diría que más.
Hablo de la S, porque la R sin carenado ni nada ni me lo planteo y la GT es como la GTR mía.
Ejem,... perdon por mi intromisión,... y la R Sport...
(http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheAYAXMJAWIHJZ/imgbwm%20k%201200%20rs1.jpg)
Cita de: "FuturVFR"Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"Gs?
Te veo mas con una K1300
Ya lo he pensado también pero me sigue pareciendo una posición de conducción muy agachada ¿no os parece? como la V... e incluso diría que más.
Hablo de la S, porque la R sin carenado ni nada ni me lo planteo y la GT es como la GTR mía.
Ejem,... perdon por mi intromisión,... y la R Sport...
(http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheAYAXMJAWIHJZ/imgbwm%20k%201200%20rs1.jpg)
Si en todas ellas su precio iría en consonancia con su fiabilidad...
la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
¿Le has puesto alzas de manillar? 8O
Tío, tú necesitas una trail... :lol:
Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
:babba: :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
:babba: :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??
Me tiene enamorado a mi también. Turismo con chispa deportiva. Menos de 300kg.
La he estado mirando con un colega en internete esta misma tarde. En barragan motos hay unidades de 2010 a 13600€.
Cita de: "makawell"Cita de: "Luismotokero"Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
:babba: :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??
Me tiene enamorado a mi también. Turismo con chispa deportiva. Menos de 300kg.
La he estado mirando con un colega en internete esta misma tarde. En barragan motos hay unidades de 2010 a 13600€.
Y de 2º mano por 9500-10000 con menos de 25000km, con extras y del 2008... No está la situación para gastarse tanta pasta. Si a tu amigo le interesa te paso enlaces que tengo muchos :lol:
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "makawell"Cita de: "Luismotokero"Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
:babba: :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??
Me tiene enamorado a mi también. Turismo con chispa deportiva. Menos de 300kg.
La he estado mirando con un colega en internete esta misma tarde. En barragan motos hay unidades de 2010 a 13600€.
Y de 2º mano por 9500-10000 con menos de 25000km, con extras y del 2008... No está la situación para gastarse tanta pasta. Si a tu amigo le interesa te paso enlaces que tengo muchos :lol:
Tiene una triumph sprint del 2007 para quitar con 50000km. La que viste cuando nos encontramos camino de Salou en octubre. Hemos visto tambien buenos oprecios de la VFR 1200 en concesionarios. Quiere mirar a ver si alguien se queda con su moto a cambio de la nueva.
Si a alguien le interesa que me diga.....Pondre fotos. Granante y con tres maletas. 6500€
A mi parecer la FJR necesita y va a hacer un buen "lavado de cara" vistas las cartas de la competencia, la actual no me dice nada al lado de la GTR, claro.
Cita de: "MIMIVFR"A mi parecer la FJR necesita y va a hacer un buen "lavado de cara" vistas las cartas de la competencia, la actual no me dice nada al lado de la GTR, claro.
No te falta razón, pero me da que con el nuevo modelo le van a matar esa chispa que hace que despues de tantos años este donde esta. De las GT actuales no es la mejor en ruta, pero si lo es en carreteras de montaña, a excepción de la BMW r 1200rt por peso. Es la que menos pesa de toda su competencia, en ficha 268kg llena, y en puertos se nota. Es una V pero mas turistica que sport.
Sobre su sucesora se especula con un motor 1400, te dejo una foto. Me da que le van a matar el espiritu sport ya que va aganar muchos kilos...
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/fjr1400.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img842.imageshack.us/img842/5223/fjr1400.jpg)[/URL][/img]
Curioso el escape, os suena verdad????????
Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir...... 8)
creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte :wink:
la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es manejable y vas a tener 145cv :wink:
Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.
Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)
El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F
que es lo que te falla tu moto? tienes que reflexionar un poco y buscar los puntos debiles de tu moto. Luego nos lo dices y asi te ayudamos mejor. No se yo pero estoy de acuerdo con la mayoria q lo mejor pa ti es una trail aunque te parece fea pero merece la pena q pruebes una.
Suerte.
La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.
ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.
Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.
ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.
Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
La del Uve el problema es que se le calientan los frenos cuando va cuesta arriba :twisted:
Cita de: "El_Uve"La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.
ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.
Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
Qué jodío, pues ya tengo la solución: cogerme la K1300GT... QUE NOOOOOOOOOO. En su día la miré en vez de la GTR y (sin ánimo de ofender) estéticamente me gusta más la Kawa y en cuanto a fiabilidad: por aquel entonces lo que me informaron es que los embragues de esas BMW cascaban que es una maravilla, en la Kawa no he tenido ni sabido de ningún problema así generalizado además de los 4 años de garantía Kawa que funcionan de la ostia....
Los embragues que cascan son los de las 1200. De las 1300 no se han escuchado ni la mitad de problemas.
De todas formas, a mi esteticamente la kawa tambien me parece una pasada (algo mas la ultima version), y la verdad es que lo unico que le falla es ese tubo de escape.
Pero bueno, a lo que iba es que ninguna gt es alternativa a la gtr, mas que nada porque, con sus cosas, son todas basicamente lo mismo que la kawa....asi que irias exactamente igual.
La mía te gustaría, lleva un Leo Carbono... jajja.
Por eso, busco algo más polivante, menos GT, efectivamente pero cómoda y que quepa medianamente, eso sí, no sé ni lo que busco...
Tengo pendiente una prueba de una VFR1200, voy a ver si puedo probar también una CBF1000 y aunque no me gustan (NADA) por quitarme la curiosidad, quiero probar también una gs1200
La multiestrada es un maquinón, y por lo que dices, te iría de cine. Tiene potencia a raudales, buena amortiguación, freno insuperables, es ágil y nada aparatosa.
Otra cosa es el precio, pero creo que vale la pena el esfuerzo
Vssss
La multiestrada es un maquinón, y por lo que dices, te iría de cine. Tiene potencia a raudales, buena amortiguación, freno insuperables, es ágil y nada aparatosa.
Otra cosa es el precio, pero creo que vale la pena el esfuerzo
Vssss
También tienes la opción de la mía una K 1600 GT yo la veo menos aparatosa que la kawa
Vsss
La K1600GT es "mas de lo mismo", solo que con una suavidad superlativa, debido a sus seis cikindros. pero en lleno son unos 320 kgs....asi que es otro peso pesado.
Mimi, tras una gt de cuatro cilindros, la GS te parecera una bici: muuuuuy agil, pero vibra bastante maas y te faltaria motor ppr todos lados.
La multistrada en mi opinion es "pequeña", con una ergonomia tirando a mediocre por ciertos detalles. y si a mi me lo parecio, con mi 1,86, pata MImi, que es mas alto que yi, peor.
Cita de: "El_Uve"La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.
ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.
Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
No dudo que la K vaya mucho mejor en carretera de montaña que la fjr, las separan mas de 10 años de tecnologia y el telelever/paralever se tiene que notar. Cuando digo que la FJR es la mas ligera de las GT´s de cuatro cilindros me baso en comparativas de revistas del sector. Os paso un enlace.
Comparativa GT´s (http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php?topic=123.0)
BMW peso vacio 282kg, verificado 287kg, lleno real 305kg
FJR peso vacio 264kg, verificado 275kg, lleno 294kg
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/pesosm.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img841.imageshack.us/img841/470/pesosm.th.jpg)[/URL][/img]
Tendre que buscar donde tengo alguna revista....pq no es eso lo que yo recuerdo(ademas de que ahi sale la 1200, no la 1300(en la 1300 parte de la estructura del duolever delantero es de aluminio, no de acero como en la 1200)).
Cita de: "salvavfr"También tienes la opción de la mía una K 1600 GT yo la veo menos aparatosa que la kawa
Vsss
Dios mio!!!!
Una aparición!!!! :bienn:
Bueno pues sigo oyendo experiencias y recomendaciones.
Pendiente de probar VFR1200, Gs1200 y Multristada, aunque piso que esta la primera y la última me irán pequeñas y la Gs, a parte de no gustarme, parece que es muy "vibradora"
Vamos que al final entre vosotros y la mujer me convencéis para seguir con la KAWA... :juass:
Pues como todos te dan su recomendación ahora me toca a mí:
Comprate la moto que quieras... pero que sea más grande que la de tú avatar(en viajes largos te cansaran muchos tus piernas) y que sea una VFR (que esto es el clubvfr) :twisted:
Cita de: "xto"Pues como todos te dan su recomendación ahora me toca a mí:
Comprate la moto que quieras... pero que sea más grande que la de tú avatar(en viajes largos te cansaran muchos tus piernas) y que sea una VFR (que esto es el clubvfr) :twisted:
Compañero si estoy en este foro... por algo será. Vengo de la VFR, aunque eso no quiere decir que no vuelva de una u otra manera.
Cita de: "MIMIVFR"Cita de: "xto"Pues como todos te dan su recomendación ahora me toca a mí:
Comprate la moto que quieras... pero que sea más grande que la de tú avatar(en viajes largos te cansaran muchos tus piernas) y que sea una VFR (que esto es el clubvfr) :twisted:
Compañero si estoy en este foro... por algo será. Vengo de la VFR, aunque eso no quiere decir que no vuelva de una u otra manera.
:ok1:
como ya te he contestado en privado lo hago en público, para que la gente lo pueda leer y compara algún día, hoy he tenido la suerte de probar una gtr y todavía me tiemblan las piernas, vaya pepino de moto, es impresionante, tiene una finura , el cardán, que tanto se habla de que es ruidoso , intrusivo, etc,, no sabes ni que está , metes marchas y se como la carrtera, fina como ella sola, y lo mejor de todo , no sé dónde están los 300 kilos, ya que tiene un centro de gravedad perfecto, la mueves para donde quieres, y en marcha ni te cuento... Vamos y en ciudad no traquetea, no se calienta,, vamos que personalmente si ya has probado la vfr, sigo sin entender el por qué..
Como también te he dicho yo por privado... tampoco sé por qué....
Bueno sí, porque no le hecho ni 4000 km en 14 meses :oops:
Vamos coño Luis, estira y las cambiamos... jajajaja.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2011-en-cantabria-5166193.htm (http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2011-en-cantabria-5166193.htm)
JAjajajaja, este compañero perdió su oportunidad de tan "preciado cambio" y ahora... vienen los arrepentimientos... :cabezazo:
Al final la alternativa a la GTR1400 ha sido... su predecesora... más modernita y refinada... tal que ésta aunque su todavía "señor propietario" ya no la anuncia... por qué será?? :risa7:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25695.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25695.0)
Precisamente, he posteado este enlace por que me parecía que, aunque siendo de Cantabria la moto, no era la de Luis. Tiene menos km y diferentes maletas... ¿o no?
Te voy a dar detalles:
Es más nueva y tiene menos km pero... no tiene alzas, no tiene puños calefactables, no tiene cúpula sobreelevada, no tiene las maletas originales (ni blancas), no tiene ABS... todo esto me ha hecho decantarme por la de Luis... y porque además Luis al andar por estos lares... tiene que ser buena gente y cuidador de motos POR COJONES... :babeo:
Ya me fastidia haber acertado esta quiniela y no la del futbol :aporreo:.
Pues nada MIMI, a disfrutar de tu nueva VTEC, que está de PM.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25853.20 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25853.20)
Cita de: Arri en Mayo 15, 2012, 06:39:26 PM
Ya me fastidia haber acertado esta quiniela y no la del futbol :aporreo:.
Pues nada MIMI, a disfrutar de tu nueva VTEC, que está de PM.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25853.20 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25853.20)
Y por qué te fastidia?? jajaja.
Te viene pequeña la VFR 1200 y te compras una VTEC? Me he perdido algo? Te has operado y te han quitado un par de vértebras?
La 1200 la veo "mas cortita"
Y estéticamente no me "entra"; punto fundamental... ahora estoy feliz con mi blanquita... :victory:
Cita de: MIMIVFR en Mayo 19, 2012, 12:12:20 PM
La 1200 la veo "mas cortita"
Y estéticamente no me "entra"; punto fundamental... ahora estoy feliz con mi blanquita... :victory:
Aún tengo por ahí alguna bombilla y tulipa jejejeje. Si quieres te las vendo :paraguas:
Jajaja, pues bombilla tengo que buscar porque tengo una de las "cortas" fundidas... me tengo que poner a ver cómo coño se quita y ver cuál lleva.
Es una h7 ¿verdad? nuestra moto lleva alguna específica?
Un saludo.
Cita de: MIMIVFR en Mayo 19, 2012, 01:00:49 PM
Jajaja, pues bombilla tengo que buscar porque tengo una de las "cortas" fundidas... me tengo que poner a ver cómo coño se quita y ver cuál lleva.
Es una h7 ¿verdad? nuestra moto lleva alguna específica?
Un saludo.
Es sencilla de quitar.
Primero ratiras el plastico negro que protege por detras el faro y luego ya accedes rapido a la bombilla.
Te aconsejo que te compres unas Phillips motorvision (por ejemplo) ya que estas, y de esa forma le mejoraras la iluminación a la moto. Es un cambio que te aconsejo.