Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alternativas de compra a la KAWASAKI GTR1400

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 27, 2012, 08:11:45 PM

MIMIVFR

Bueno pues sigo oyendo experiencias y recomendaciones.

Pendiente de probar VFR1200, Gs1200 y Multristada, aunque piso que esta la primera y la última me irán pequeñas y la Gs, a parte de no gustarme, parece que es muy "vibradora"

Vamos que al final entre vosotros y la mujer me convencéis para seguir con la KAWA...  :juass:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

xto

Pues como todos te dan su recomendación ahora me toca a mí:

Comprate la moto que quieras... pero que sea más grande que la de tú avatar(en viajes largos te cansaran muchos tus piernas) y que sea una VFR  (que esto es el clubvfr)  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

MIMIVFR

Cita de: "xto"Pues como todos te dan su recomendación ahora me toca a mí:

Comprate la moto que quieras... pero que sea más grande que la de tú avatar(en viajes largos te cansaran muchos tus piernas) y que sea una VFR  (que esto es el clubvfr)  :twisted:

Compañero si estoy en este foro... por algo será. Vengo de la VFR, aunque eso no quiere decir que no vuelva de una u otra manera.

xto

Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "xto"Pues como todos te dan su recomendación ahora me toca a mí:

Compañero si estoy en este foro... por algo será. Vengo de la VFR, aunque eso no quiere decir que no vuelva de una u otra manera.
:ok1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

como ya te he contestado en privado lo hago en público, para que la gente lo pueda leer y compara algún día, hoy he tenido la suerte de probar una gtr y todavía me tiemblan las piernas, vaya pepino de moto, es impresionante, tiene una finura , el cardán, que tanto se habla de que es ruidoso , intrusivo, etc,, no sabes ni que está , metes marchas y se como la carrtera, fina como ella sola, y lo mejor de todo , no sé dónde están los 300 kilos, ya que tiene un centro de gravedad perfecto, la mueves para donde quieres, y en marcha ni te cuento... Vamos y en ciudad no traquetea, no se calienta,, vamos que personalmente si ya has probado la vfr, sigo sin  entender el por qué..

MIMIVFR

Como también te he dicho yo por privado... tampoco sé por qué....
Bueno sí, porque no le hecho ni 4000 km en 14 meses  :oops:
Vamos coño Luis, estira y las cambiamos... jajajaja.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

MIMIVFR

JAjajajaja, este compañero perdió su oportunidad de tan "preciado cambio" y ahora... vienen los arrepentimientos... :cabezazo:

Al final la alternativa a la GTR1400 ha sido... su predecesora... más modernita y refinada... tal que ésta aunque su todavía "señor propietario" ya no la anuncia... por qué será?? :risa7:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25695.0

Arri

Precisamente, he posteado este enlace por que me parecía que, aunque siendo de Cantabria la moto, no era la de Luis. Tiene menos km y diferentes maletas... ¿o no?

George Bernard Shaw

MIMIVFR

Te voy a dar detalles:
Es más nueva y tiene menos km pero... no tiene alzas, no tiene puños calefactables, no tiene cúpula sobreelevada, no tiene las maletas originales (ni blancas), no tiene ABS... todo esto me ha hecho decantarme por la de Luis... y porque además Luis al andar por estos lares... tiene que ser buena gente y cuidador de motos POR COJONES... :babeo:

Arri

Ya me fastidia haber acertado esta quiniela y no la del futbol  :aporreo:.

Pues nada MIMI, a disfrutar de tu nueva VTEC, que está de PM.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25853.20

George Bernard Shaw

MIMIVFR

Cita de: Arri en Mayo 15, 2012, 06:39:26 PM
Ya me fastidia haber acertado esta quiniela y no la del futbol  :aporreo:.

Pues nada MIMI, a disfrutar de tu nueva VTEC, que está de PM.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25853.20

Y por qué te fastidia?? jajaja.

Jimmyesp

Te viene pequeña la VFR 1200 y te compras una VTEC? Me he perdido algo? Te has operado y te han quitado un par de vértebras?

MIMIVFR

La 1200 la veo "mas cortita"
Y estéticamente no me "entra"; punto fundamental... ahora estoy feliz con mi blanquita... :victory:

Nebari

Cita de: MIMIVFR en Mayo 19, 2012, 12:12:20 PM
La 1200 la veo "mas cortita"
Y estéticamente no me "entra"; punto fundamental... ahora estoy feliz con mi blanquita... :victory:

Aún tengo por ahí alguna bombilla y tulipa jejejeje. Si quieres te las vendo  :paraguas:

MIMIVFR

Jajaja, pues bombilla tengo que buscar porque tengo una de las "cortas" fundidas... me tengo que poner a ver cómo coño se quita y ver cuál lleva.
Es una h7 ¿verdad? nuestra moto lleva alguna específica?
Un saludo.

JMARCO

Cita de: MIMIVFR en Mayo 19, 2012, 01:00:49 PM
Jajaja, pues bombilla tengo que buscar porque tengo una de las "cortas" fundidas... me tengo que poner a ver cómo coño se quita y ver cuál lleva.
Es una h7 ¿verdad? nuestra moto lleva alguna específica?
Un saludo.
Es sencilla de quitar.
Primero ratiras el plastico negro que protege por detras el faro y luego ya accedes rapido a la bombilla.
Te aconsejo que te compres unas Phillips motorvision (por ejemplo)  ya que estas, y de esa forma le mejoraras la iluminación a la moto. Es un cambio que te aconsejo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]