http://www.contramanillar.com/motus-mst-y-mst-r-caracteristicas-y-precios/
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/motus-mst/motus-mst-06.jpg)
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/motus-mst/motus-mst-01.jpg)
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/motus-mst/motus-mst-03.jpg)
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/motus-mst/motus-mst-r-01.jpg)
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/motus-mst/motus-mst-motor-01.jpg)
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/motus-mst/motus-mst-motor-03.jpg)
no me gustan nada los motores longitudinales en las motos :?
Eo, igualica igualica que cierta kawa de media cilindrada... tanto de morro como de culo.
"la MST 30975 dólares y la MST-R 36975"..... 8O 8O 8O
Me parece un timo y fea. Para eso me compro la multistrada :lol:
por cierto ....que distribucion tiene?
La estética me gusta, el chasis tubular menuda mierda, de frenos y suspensiones una verdadera pasada claro que son lo único que no han hecho ellos.
El motor todo un alarde de tecnología, por lo menos al mismo nivel que el FORD modelo T, 1650 cc con 165 CV vamos cifras de de infarto, sobre todo la cilindrada muy americana y el no va más el arbol de levas en el carter menudo descubrimiento para ver algo parecido que ande tienes que ir al museo del automovil.
Y encima cuesta 30 y tantos mil $, lo mejor de todo es que seguro que algún imbécil se la compra.
Cita de: "champa"Y encima cuesta 30 y tantos mil $, lo mejor de todo es que seguro que algún imbécil se la compra.
Es que hay mucho riquito con ganas de diferenciarse de los demás.. :whistle:
De todos modos no me importaria hacerle el rodaje al chisme ese, he probao el V2 longitudinal pero me falta un V4 longitudinal, sobre todo con el par declarado de 165Nm :lol:
De la negra me quedo con la horquilla las pinzas de freno y las colas, lo demás os lo podéis quedar.. :lol:
Vssss!
PD: Fern a mí tampoco me van nada los longitudinales en una moto, ni en las guzzi ni en las boxer me han gustado nunca a nivel estético. :wink:
Cita de: "Antonio_RC36"
PD: Fern a mí tampoco me van nada los longitudinales en una moto, ni en las guzzi ni en las boxer me han gustado nunca a nivel estético. :wink:
Desde luego aunque yo me referia mas a la inercia que produce. si aceleras en vacio una moto de esas se mueven para todos los lados. :wink:
me gusta.... :oops:
Motor bastante sencillo y a la vez parece fiable , lleva cascada de engranajes, el chasis tubular es bonito, buena ascecibilidad mecanica
buena proteccion ,elegante y deportiva... BUEN CONCEPTO
parace que han querido mezclar lo mejor de cada marca ( Honda"distribucion" , Guzzi"disposision motor" , Ducati"chasis" )
a mi la verdad me gusta por filosofia.... tiene apariencia de MULTISTRADA
lo malo, EL PRECIO, creo que se han columpiado :lol: 8)
No se yo si es que tengo el gusto atrofiao 8O
Cita de: "ignacio_VFR"me gusta.... :oops:
Deja el alcohol :twisted:
8O 8O Esto va a ser como lo de los culos. :wink:
A mi me gusta ver que todavia existen chalados que en 3 años hacen una moto nueva, bastante original partiendo de cero.
Ya me gustaría saber quien esta detras de este proyecto, con que presupuesto han conseguido este resultado y quienes lo han financiado.
Vamos, que me me pongo yo a hacerlo e igual no me hubiera salido tan bien, digo.
:uvves:
P.D.:
El concepto inicial me suena...
(http://motusmotorcycles.com/images/conceptsketch_mst.jpg)
Esto confirma mi teoria de que cada vez se hacen las motos mas feas... me parece anticuada de estetica y aunque el motor le salva, no me parece que aporte nada nuevo no?
Fea mas que fea... 8)
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Antonio_RC36"
PD: Fern a mí tampoco me van nada los longitudinales en una moto, ni en las guzzi ni en las boxer me han gustado nunca a nivel estético. :wink:
Desde luego aunque yo me referia mas a la inercia que produce. si aceleras en vacio una moto de esas se mueven para todos los lados. :wink:
Pues a mi las Guzzi me parecen preciosas la MQZ-01 o similar me parece preciosa y la Guzzi lemans fu en hito en su época además de con un diseño precioso.
Cita de: "jcap"Motor bastante sencillo y a la vez parece fiable , lleva cascada de engranajes, el chasis tubular es bonito, buena ascecibilidad mecanica
buena proteccion ,elegante y deportiva... BUEN CONCEPTO
parace que han querido mezclar lo mejor de cada marca ( Honda"distribucion" , Guzzi"disposision motor" , Ducati"chasis" )
a mi la verdad me gusta por filosofia.... tiene apariencia de MULTISTRADA
lo malo, EL PRECIO, creo que se han columpiado :lol: 8)
Jony yo creo que o te ha dado el sol en exceso o has abusado del magnifico ron que teneis en las islas.
La cascada de engranajes no se muy bien de donde te la sacas, en la imagen no queda nada claro puede que se por cadena y está no se muestre, aparte este no es un invento de honda es más viejo que el mear. Y me contarás que aporta en un motor con el árbol de levas en el carter, varillas empujadoras y balancines.
Disposición del motor, tampoco lo tengo tan claro y más en un V4 que esta sin equilibrar, posiblememte se note mucho más que en una disposición transversal.
Chasis tubular, no me compares un obseleto chasis tubular con un doble viga de aluminio inventado por Antonio Covas que está a años luz. Ducatti lo monta por imagen de marca y porque en una moto de calle puede valer pero es un diseño obsoleto.
copia Guzzi 8O 8O
salu2
:uvves:
1650 cc 165 CV...uf se han matao!! si llegan a hacer una 750 le sacan la friolera de 75 cv!!
¡LOCOS ! ¡que vas a romper el motor de tanto apretarlo!
esta bien saber que con el precio de una de estas te compras una r1 y supertenere
En buenos tiempos estamos,... como para soñar ...
Cita de: Eduan en Marzo 21, 2012, 05:13:03 PM
1650 cc 165 CV...uf se han matao!! si llegan a hacer una 750 le sacan la friolera de 75 cv!!
¡LOCOS ! ¡que vas a romper el motor de tanto apretarlo!
esta bien saber que con el precio de una de estas te compras una r1 y supertenere
Eduan, a la Honda VF 750 magna, moto tipo custom, le sacaban 80 CV. Cuanto menos apriete un motor más vida útil tiene. A las Rc- 36 le sacan 15 CV más, 100. Y por eso duran y duran.
No todo son prestaciones y caballeria despampanante. Con un motor con 1650 cc, y 75 CV tienes salir de un semároro en 4ª y meter 5ª y no utilizar el cambio hasta que llegues al destino.
Son formas diferentes de entender la moto :icon_wink:
Os saltais un dato 165Nm de par.
VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm
Cita de: wookie en Marzo 26, 2012, 10:13:25 PM
Os saltais un dato 165Nm de par.
VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm
Di que si Wookie. A mi que me regalen una.
Y bueno va, otra también para ti. :icon_wink:
Me parecen espantosos esos colectores verticales...
Yo tuve la Paneuropean y tenia motor transversal aunque mas disimulado. Cierto que se notaba un poco el efecto giroscópico del cigüeñal al abrir y cortar gas con decisión, pero iba bien.
Cita de: wookie en Marzo 26, 2012, 10:13:25 PM
Os saltais un dato 165Nm de par.
VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm
Vas camino de acabas como SANTUS; el par el lo importante.
Ten cuidado.
Cita de: champa en Marzo 27, 2012, 09:31:22 AM
Cita de: wookie en Marzo 26, 2012, 10:13:25 PM
Os saltais un dato 165Nm de par.
VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm
Vas camino de acabas como SANTUS; el par el lo importante.
Tu vas camino de Jami, mas menos este año llevais los mismos km :risa7:
Ten cuidado.
Mas americano no puede ser, fuerza bruta sin complicarse, metemos fierro y gasolina y listo, desmesurada cilindrada para la potencia, árbol de levas al medio igual que los V8 de los años 30 "varilleros", solo que con botadores hidráulicos.