Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo 4V (un pelin caro se me antoja...)

Iniciado por wookie, Marzo 20, 2012, 04:32:01 PM

Nebari

Cita de: Eduan en Marzo 21, 2012, 05:13:03 PM
1650 cc 165 CV...uf se han matao!! si llegan a hacer una 750 le sacan la friolera  de 75 cv!!
¡LOCOS ! ¡que vas a romper el motor de tanto apretarlo!
esta bien saber que con el precio de una de estas te compras una r1 y supertenere

Eduan, a la Honda VF 750 magna, moto tipo custom, le sacaban 80 CV. Cuanto menos apriete un motor más vida útil tiene. A las Rc- 36 le sacan 15 CV más, 100. Y por eso duran y duran.

No todo son prestaciones y caballeria despampanante. Con un motor con 1650 cc, y 75 CV tienes salir de un semároro en 4ª y meter 5ª y no utilizar el cambio hasta que llegues al destino.

Son formas diferentes de entender la moto  :icon_wink:

wookie

Os saltais un dato 165Nm de par.

VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm

JMARCO

Cita de: wookie en Marzo 26, 2012, 10:13:25 PM
Os saltais un dato 165Nm de par.

VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm
Di que si Wookie. A mi que me regalen una.
Y bueno va, otra también para ti. :icon_wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

Me parecen espantosos esos colectores verticales...

Yo tuve la Paneuropean y tenia motor transversal aunque mas disimulado. Cierto que se notaba un poco el efecto giroscópico del cigüeñal al abrir y cortar gas con decisión, pero iba bien.

champa

Cita de: wookie en Marzo 26, 2012, 10:13:25 PM
Os saltais un dato 165Nm de par.

VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm

Vas camino de acabas como SANTUS; el par el lo importante.


Ten cuidado.

wookie

Cita de: champa en Marzo 27, 2012, 09:31:22 AM
Cita de: wookie en Marzo 26, 2012, 10:13:25 PM
Os saltais un dato 165Nm de par.

VFR1200 129Nm
ZZR1400 154Nm
BMW S1000RR 112Nm
Rocket III 225Nm

Vas camino de acabas como SANTUS; el par el lo importante.

Tu vas camino de Jami, mas menos este año llevais los mismos km :risa7:


Ten cuidado.

Yauguru

Mas americano no puede ser, fuerza bruta sin complicarse, metemos fierro y gasolina y listo, desmesurada cilindrada para la potencia, árbol de levas al medio igual que los V8 de los años 30 "varilleros", solo que con botadores hidráulicos.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE