Alguno ha hecho la revision de los 24000, me cobran 316e por aceite filtro de aceite y aire revision de liquidos y reglaje de valvulas y 4 horas de mano de obra.Es mucho o poco. A eso le añado las pilot road 320e y las pastillas de freno 185.
Total 822e, se me caen las lagrimas. Por cierto a las pilot les he sacao 9500fKm y aun les quedan unos 1000 mas, eso si cuadraditas cuadraditas.
Pue si, yo se la acabo de hacer y cambiando las 4 bujias, que son de iridio y valen una pasta, se ha quedado en 187€+iva. También cambiaron aceite del cardan como indica la propia casa.
... y eso que también me tensaron y engrasaron la cadena!!! 8O que lo pone en la factura, eh 8O
Tendrás que cambiar de concesionario :? 8O y venirte al mío, el servicio es de primera y los precios bastante aquilatados por lo que veo. :wink:
P.D. Por cierto, a mi me han cobrado 1,5 h de mano de obra. Lo dicho, cambiate de concesionario :evil:
Las bujías se revisan a los 24.000 y se cambian a los 48.000 ...
Pues será, pero me las cambiaron, y lo puedo asegurar porque tengo las viejas en mi poder. Me dijeron al volver que las habian visto un poco mal :? y habían decidido cambiarlas.
Lo cierto es que la moto lo ha agradecido, se nota un güevo y por 76 pavos que me costaron las 4 bujias (con un buen descuento), la cosa ha merecido la pena. :ok1:
Por si a alguien le interesa la referencia de las bujias son las DENSO IRIDIUM VUH27ES
Buff, una bujía de irido mal con 24.000 kms... algo no cuadra.
A la Vtec se las cambié con 48.000 y te puedo asegurar que no estaban a final de su vida precisamente.
Y que cadena te han tensao, te han hecho reglaje,
Ya me perdonareis pero no entiendo nada. Le he preguntado a un mecanico de confianza y me ha ratificado que hacer un reglage de valvulas si todo va bien son unas dos horas y media o tres, si se fuera alguna de la toleramcia reglamentaria la cosa se complicaria, a eso hay que sumarle el tiempo de cambiar el aceite, filtro, filtro de aire y cambiar la valbulina del cardan y rvisar todos los niveles y anomalias de la moto, si te han cobrado 180e por todo esto y encima te han cambiado las bujias tienes mucha suerte de tener ese cocesionario a mano, en Zaragoza no tenemos tanta suerte.
Me ha surgido una duda al hacer la revisión de los 24.000 kms. Me han cambiado las bujias y queria preguntaros a los que le habeís echo esta revisión si es habitual que la cambien. Ya se que lo nuevo siempre va mejor, pero forzar el cambio diciendo que estaban tocaillas :eusa_think:.
Saludos cordiales. :victory:
Con 24.000 km si tu moto no está muy exprimida (mucho circuito) no entiendo porque se le tiene que cambiar las bujias e incluso tampoco entiendo que se le haga un reglaje de valvulas. En mi opinión, creo que son muy pocos kilometros y si solo duran 24.000 km las bujias y hay que hacerle un reglaje de valvulas a esos kilometros, lo primero que pienso es que en mi moto algo no va bien o que me la están queriendo meter doblada.
Te han dado las bujias que te han quitado, porque las bujias tienen poco que esconder, y mi opinión es que te la han colado las bujias de esa moto deberían de durar mínimo el doble.
Cita de: champa en Julio 23, 2012, 05:00:36 PM
Te han dado las bujias que te han quitado, porque las bujias tienen poco que esconder, y mi opinión es que te la han colado las bujias de esa moto deberían de durar mínimo el doble.
Desgraciadamente he sido confiado y entre unas cosas y otras me he fiado de lo que me ha dicho el taller y no me las han dado. En fin ya esta hecho. Gracias por vuestros comentarios.
Saludos cordiales. :victory:
cuantos de los aqui presentes cambian en liquido de frenos maximo cada dos años, o el anticongelante?
Con esto quiero decir que pese a que el fabricante pueda aconsejar hacer un reglaje de válvulas, para estos motores es una cantinela tocar nada antes de los 80000 120000. Son motores que no suelen ir siempre al limite de revoluciones y al no estar nada apretados no deberían dar el mas mínmo problema
pues a mi me lo han clavado pero bien...
436, 97 Euros................. :cabezazo:
las bujias 111,52
filtro aceite 11,34
aceite 66,72
junta tapon 0,49
aceite usado 0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera 180,00
Total recambios 190,31
total mano de obra 180,00
18%
Total 436,97
:icon_evil:
Cita de: Emili en Agosto 02, 2012, 07:34:21 PM
pues a mi me lo han clavado pero bien...
436, 97 Euros................. :cabezazo:
las bujias 111,52
filtro aceite 11,34
aceite 66,72
junta tapon 0,49
aceite usado 0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera 180,00
Total recambios 190,31
total mano de obra 180,00
18%
Total 436,97
:icon_evil:
y me quejaba yo de mi K1200R con revisiones........joder con Hondita!!!
Que pasada!!!!!!!!
lo que yo diga, donde esté hacerselo uno mismo sin pisar conces mejor que mejor
Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:09 AM
lo que yo diga, donde esté hacerselo uno mismo sin pisar conces mejor que mejor
Pues sí, mano de santo oiga :victory:
Cita de: Emili en Agosto 02, 2012, 07:34:21 PM
pues a mi me lo han clavado pero bien...
436, 97 Euros................. :cabezazo:
las bujias 111,52
filtro aceite 11,34
aceite 66,72
junta tapon 0,49
aceite usado 0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera 180,00
Total recambios 190,31
total mano de obra 180,00
18%
Total 436,97
:icon_evil:
Joder como se pasan :icon_eek: y a mi 269,35 € IVA incluido me parecia caro :icon_evil:. Por cierto, ¿no te han cambiado el aceite del cardan?.
Saludos cordiales. :victory:
pues ahora que lo mencionas no he caido en eso, no se, tengo lo que supuestamente se le hace en la revision de los 24000 y lo han hecho todo "creo"....
menos el cambio de filtro de aire que por limpiar el K&N te lo cobran como si te lo colocaran nuevo...manda webs..
y de llevarlo a conce mas que nada por la garantia si no le dan pomada....que la mayoria lo hace uno mismo...
Jooo der. :icon_eek:
Te han metido de clavo las bujias y unas cuantas horas de mano de obra.
A qué taller has llevado la moto????
Cita de: Nebari en Agosto 04, 2012, 11:29:06 PM
Jooo der. :icon_eek:
Te han metido de clavo las bujias y unas cuantas horas de mano de obra.
A qué taller has llevado la moto????
en O2Honda la que esta en paseo talleres en Madrid
Jo........der!!!!!
Yo nunca he pagado ese pastizal en ninguna de las revisiones de las BMW...
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 04:33:32 PM
Jo........der!!!!!
Yo nunca he pagado ese pastizal en ninguna de las revisiones de las BMW...
hombre yo en la anterior, que fue la K1200R en la revision de los 40000km si me toco mas o menos lo mismo...en MSM getafe
pero dentro de lo malo fue a los 40000km con el reglaje de valvulas y revision completa....eso si ,los cambios de aceite eran mas caros y a menos kilometros....
no se.....tengo buenas referencias de ellos pero, realmente esa diferencia con el resto de apañeros me parece excesiva...
Joooder con los de O2 Honda, tenía buenas referencias de ellos, pero con esos precios se te quitan las ganas.
Mañana recojo yo la mía del taller. Ya os contaré cuanto es la broma por:
-Reglaje de valvulas.
-Cambio de bujias.
- Y sincronización de inyección.
Eso sí la mía tiene algo más de 50.000 kms, y será la primera vez que se le hagan estos trabajos, con 24.000 kms como os la han clavado a alguno, es un auténtico engaño.
Ah por cierto, en cuanto al cambio del aceite del cardan, en el manual recomienda cambiarlo cada dos años, sin indicar kilometraje :icon_eek:. Lógicamente yo lo cambio cada dos cambios de rueda trasera (20-22.000 kms). Es sencillísimo y el gasto es mínimo.
Cita de: moton en Agosto 09, 2012, 08:43:05 AM
Ah por cierto, en cuanto al cambio del aceite del cardan, en el manual recomienda cambiarlo cada dos años, sin indicar kilometraje :icon_eek:. Lógicamente yo lo cambio cada dos cambios de rueda trasera (20-22.000 kms). Es sencillísimo y el gasto es mínimo.
Estoy deacuerdo en lo de cambiar el aceite del cardan.
De hecho, yo en mi BMW, para evitar males mayores, en las revisiones siempre les digo que me cambien el aceite al cardan. Es muy, pero que muy barato, y así me aseguro de llevar aceite limpio en el grupo final cada 10.000 kms (BMW creo que aconseja cada 20.000).
Bueno pues acabo de recoger a la gordi del taller.
Cambio de aceite de la horquilla.
Neumatico delantero Michelin Pilot Power 2CT
Reglaje de valvulas
Cambio de bujias
Sincronización de inyección
Total 435 €
Las bujias viejas las tengo en mi poder, y están bastante bien, según el mecánico podrían aguantar sin problemas bastantes kms más, pero ya se han cambiado.
Valvulas, ninguna fuera de tolerancias, no ha tenido que tocarlas. Eso sí me dice que se pena lo suyo para reglar las de los cilindros delanteros por el poco espacio que hay.
Cita de: vectragt en Julio 24, 2012, 02:46:59 AM
cuantos de los aqui presentes cambian en liquido de frenos maximo cada dos años, o el anticongelante?
Con esto quiero decir que pese a que el fabricante pueda aconsejar hacer un reglaje de válvulas, para estos motores es una cantinela tocar nada antes de los 80000 120000. Son motores que no suelen ir siempre al limite de revoluciones y al no estar nada apretados no deberían dar el mas mínmo problema
+1
O el par de apriete de la tuerca del cojinete de dirección a los 1000km...
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 24000km. Aparte de las revisiones "habituales" (presiones, luces, refrigeración, acelerador, ralentí, cojinetes de dirección...) han cambiado el aceite y filtro, cambio de líquido de frenos, cambio de líquido de embrague, y revisión de holgura de válvulas (todas bien)... total 248,36€.
Al final te han "metido" lo de las valvulas... y el filtro de aire? Toca cambio con esos kms.
Cita de: moton en Octubre 31, 2012, 12:18:35 PM
Al final te han "metido" lo de las valvulas... y el filtro de aire? Toca cambio con esos kms.
Del filtro de aire no me han dicho nada. De todas formas, según el libro de taller el filtro de aire se limpia, pero no se cambia.
Lo de las válvulas... el motivo de llevar la moto al taller es mantener el año que me queda de garantía, y no quiero que en caso de tener algún problema se puedan acoger a que no miré válvulas y perder la garantía... así que me he dejado.
A los 24.000 kms toca cambio del filtro de aire, limpieza en teoría cada 12.000 kms. Yo lo cambio cada 18-20.000 kms y ya tiene un montón de porquería e insectos varios.
Mi moto tiene 35000. Hago revisión cada 10.000 y en la última le cambié filtros, aceite y aceite de embrague.
No tengo pensado tocar bujias hasta los 60.000 y reglaje de válvulas a poder ser hasta que canten. Me parece una putada meterle mano con menos de 48.000 y a poder ser cuantos más mejor.
Estoy un poco quemado de que la gente meta la mano en los bolsillos ajenos aprovechándose de que queremos tener las motos impecables. Yo tenía un mecánico hace años que me decía, el aceite si viene para 20.000 y lo cambias a los 20.000 no pasa nada pero por cambiarlo cada 5000 tampoco. Tócate los ... No pasa nada para su bolsillo pero el mio bailaba.
V´SSSS!!!!
Pd: Has hecho lo que marca el manual así que no hay problema, lo de las bujias si para ti ahora va mejor pues perfecto, dinerillo bie invertido.
Hola a todos, me he llevado una sorpresa agradable con los de honda en Zaragoza.
Revisión de los 24000 km 161,95 más iva (195,96 total)
La sorpresa agradable es que no me han querido colar ni bujías, ni reglajes de válvulas ni nada raro.
Filtros, arandela, aceite, aceite usado, test de diagnosis, actualización,revisión fallo ABS , revisión de los 24000 y mano de obra incluyendo un vehículo de cortesía para ir a casa y volver por la moto. Moto limpia a la entrega.
Bujías y reglajes, a los 48000 km.
Conclusión, satisfecho con el concesionario.