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[VFR 1200] Revisión de los 24.000 km

Iniciado por joselib, Marzo 20, 2012, 11:53:50 AM

joselib

Alguno ha hecho la revision de los 24000, me cobran 316e por aceite filtro de aceite y aire revision de liquidos y reglaje de valvulas y 4 horas de mano de obra.Es mucho o poco. A eso le añado las pilot road 320e y las pastillas de freno 185.
Total 822e, se me caen las lagrimas. Por cierto a las pilot les he sacao 9500fKm y aun les quedan unos 1000 mas, eso si cuadraditas cuadraditas.

Elpapi

Pue si, yo se la acabo de hacer y cambiando las 4 bujias, que son de iridio y valen una pasta, se ha quedado en 187€+iva. También cambiaron aceite del cardan como indica la propia casa.

... y eso que también me tensaron y engrasaron la cadena!!!  8O que lo pone en la factura, eh   8O

Tendrás que cambiar de concesionario  :?  8O  y venirte al mío, el servicio es de primera y los precios bastante aquilatados por lo que veo.  :wink:

P.D. Por cierto, a mi me han cobrado 1,5 h de mano de obra. Lo dicho, cambiate de concesionario  :evil:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

moton

Las bujías se revisan a los 24.000 y se cambian a los 48.000 ...
DISFRUTA LA VIDA.

Elpapi

Pues será, pero me las cambiaron, y lo puedo asegurar porque tengo las viejas en mi poder. Me dijeron al volver que las habian visto un poco mal  :?  y habían decidido cambiarlas.

Lo cierto es que la moto lo ha agradecido, se nota un güevo y por 76 pavos que me costaron las 4 bujias (con un buen descuento), la cosa ha merecido la pena.  :ok1:

Por si a alguien le interesa la referencia de las bujias son las DENSO IRIDIUM VUH27ES
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

moton

Buff, una bujía de irido mal con 24.000 kms... algo no cuadra.

A la Vtec se las cambié con 48.000 y te puedo asegurar que no estaban a final de su vida precisamente.
DISFRUTA LA VIDA.

joselib

Y que cadena te han tensao, te han hecho reglaje,

joselib

Ya me perdonareis pero no entiendo nada. Le he preguntado a un mecanico de confianza y me ha ratificado que hacer un reglage de valvulas si todo va bien son unas dos horas y media o tres, si se fuera alguna de la toleramcia reglamentaria la cosa se complicaria, a eso hay que sumarle el tiempo de cambiar el aceite, filtro, filtro de aire y cambiar la valbulina del cardan y rvisar todos los niveles y anomalias de la moto, si te han cobrado 180e por todo esto y encima te han cambiado las bujias tienes mucha suerte de tener ese cocesionario a mano, en Zaragoza no tenemos tanta suerte.

Tronko

Me ha surgido una duda al hacer la revisión de los 24.000 kms. Me han cambiado las bujias y queria preguntaros a los que le habeís echo esta revisión si es habitual que la cambien. Ya se que lo nuevo siempre va mejor, pero forzar el cambio diciendo que estaban tocaillas  :eusa_think:.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

JMARCO

Con 24.000 km si tu moto no está muy exprimida (mucho circuito) no entiendo porque se le tiene que cambiar las bujias e incluso tampoco entiendo que se le haga un reglaje de valvulas. En mi opinión, creo que son muy pocos kilometros y si solo duran 24.000 km las bujias y hay que hacerle un reglaje de valvulas a esos kilometros, lo primero que pienso es que en mi moto algo no va bien o que me la están queriendo meter doblada.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Te han dado las bujias que te han quitado, porque las bujias tienen poco que esconder, y mi opinión es que te la han colado las bujias de esa moto deberían de durar mínimo el doble.

Tronko

Cita de: champa en Julio 23, 2012, 05:00:36 PM
Te han dado las bujias que te han quitado, porque las bujias tienen poco que esconder, y mi opinión es que te la han colado las bujias de esa moto deberían de durar mínimo el doble.

Desgraciadamente he sido confiado y entre unas cosas y otras me he fiado de lo que me ha dicho el taller y no me las han dado. En fin ya esta hecho. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

vectragt

cuantos de los aqui presentes cambian en liquido de frenos maximo cada dos años, o el anticongelante?
Con esto quiero decir que pese a que el fabricante pueda aconsejar hacer un reglaje de válvulas, para estos motores es una cantinela tocar nada antes de los 80000 120000. Son motores que no suelen ir siempre al limite de revoluciones y al no estar nada apretados no deberían dar el mas mínmo problema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Emili

pues a mi me lo han clavado pero bien...

436, 97 Euros................. :cabezazo:

las bujias                 111,52
filtro aceite                11,34
aceite                        66,72
junta tapon                 0,49
aceite usado               0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera                   180,00


Total recambios          190,31
total mano de obra     180,00
                 18%
Total                            436,97


:icon_evil:
No me digas que no se puede....

Emili

Cita de: Emili en Agosto 02, 2012, 07:34:21 PM
pues a mi me lo han clavado pero bien...

436, 97 Euros................. :cabezazo:

las bujias                 111,52
filtro aceite                11,34
aceite                        66,72
junta tapon                 0,49
aceite usado               0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera                   180,00


Total recambios          190,31
total mano de obra     180,00
                 18%
Total                            436,97


:icon_evil:

y me quejaba yo de mi K1200R con revisiones........joder con Hondita!!!
No me digas que no se puede....

JAPITO

SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

vectragt

lo que yo diga, donde esté hacerselo uno mismo sin pisar conces mejor que mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

B0Y1

Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:09 AM
lo que yo diga, donde esté hacerselo uno mismo sin pisar conces mejor que mejor

Pues sí, mano de santo oiga  :victory:

Tronko

Cita de: Emili en Agosto 02, 2012, 07:34:21 PM
pues a mi me lo han clavado pero bien...

436, 97 Euros................. :cabezazo:

las bujias                 111,52
filtro aceite                11,34
aceite                        66,72
junta tapon                 0,49
aceite usado               0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera                   180,00


Total recambios          190,31
total mano de obra     180,00
                 18%
Total                            436,97


:icon_evil:

Joder como se pasan  :icon_eek:  y a mi 269,35 € IVA incluido me parecia caro :icon_evil:. Por cierto, ¿no te han cambiado el aceite del cardan?.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Emili

pues ahora que lo mencionas no he caido en eso, no se, tengo lo que supuestamente se le hace en la revision de los 24000 y lo han hecho todo "creo"....
menos el cambio de filtro de aire que por limpiar el K&N te lo cobran como si te lo colocaran nuevo...manda webs..

y de llevarlo a conce mas que nada por la garantia si no le dan pomada....que la mayoria lo hace uno mismo...
No me digas que no se puede....

Nebari

Jooo der.  :icon_eek:

Te han metido de clavo las bujias y unas cuantas horas de mano de obra.

A qué taller has llevado la moto????