Hola. Tengo pensado hacer este verano un viaje a los Alpes con mi mujer y la moto bien cargada y estoy pensando que gomas montar, yo siempre uso michelín pilot road dos compuestos, pero para un viaje tan largo y con carga había pensado montar un neumático mas turístico para que me hiciera todo el viaje sin problemas no quiero perder seguridad a la hora de viajar.
Si alguno ha hecho este viaje u otro de largo recorrido con carga me gustaría saber que neumático habéis utilizado.
acepto todos los consejos que podáis darme.
Gracias. :victory: :adios2:
Los PR2 son una buena solución y ya que tu los usas habitualmente, nadie mejor para saber lo que duran en tu moto. :drink5:
Para viajes largos... Los que tienes puestos, duran entre 15000 y 20000 km. Que más puedes pedir?
Creo que tienes puesta la mejor relación durabilidad y seguridad,, yo pondría lo mismo. No es un neumático que se fatigue mucho en viajes largos
ya que vas con la parienta, creo que deberias elegir bien las "gomas" :drink6: :descojono: :descojono: :descojono:
(http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/05/18/216301/elige-el-mejor-condon-400x300.jpg)
ya en serio (y perdona por la broma) :victory: las michelin son perfectas :ok:
saludos, pecha
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.
Cita de: dekerxx en Junio 16, 2012, 11:45:15 AM
Para viajes largos... Los que tienes puestos, duran entre 15000 y 20000 km. Que más puedes pedir?
Ni la delantera me hace a mi esos kms. Y rodando por pirineos con la parienta y bien cargado como dice el compi.
Yo rompo una lanza por las Metzelder, son de compuesto duro, agarran bien por el centro y son muy ágiles.
Yo tengo en la cbf 500 las z8 y en la vfr las z6 y encantado.
En agua se portan de puta madre, y mira que aquí los pavimentos son auténticas piscinas, no drenan nada de nada.
Cita de: Psy en Junio 22, 2012, 10:12:07 AM
Yo rompo una lanza por las Metzelder, son de compuesto duro, agarran bien por el centro y son muy ágiles.
Yo tengo en la cbf 500 las z8 y en la vfr las z6 y encantado.
En agua se portan de puta madre, y mira que aquí los pavimentos son auténticas piscinas, no drenan nada de nada.
El que tu dices es el defensa del Madrid :icon_lol:, ilustremos un poco la gama:
http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogoDett.page?categoria=/catalog/moto/sport_touring&vehicleType=MOTO&menu_item=/products/catalog/sport_touring (http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogoDett.page?categoria=/catalog/moto/sport_touring&vehicleType=MOTO&menu_item=/products/catalog/sport_touring)
Cita de: Psy en Junio 22, 2012, 10:12:07 AM
Yo rompo una lanza por las Metzelder, son de compuesto duro, agarran bien por el centro y son muy ágiles.
Yo tengo en la cbf 500 las z8 y en la vfr las z6 y encantado.
En agua se portan de puta madre, y mira que aquí los pavimentos son auténticas piscinas, no drenan nada de nada.
seran en tus medidas psy, porque en las medidas que puedo montar en la rc-24, 110-16 130-18 los metzeler lasertec :eusa_naughty:
tardan un eggg en calentar, cuando calientan van normal en seco, pero no me inspiran ni gota de confianza el agua.
el trasero no me ha durado ni 8000 kms :icon_confused: mete unos viajes cuando tocas surcos o rayas de pintura que no veas, asi que yo le califico repito en carcasa convencional, no radial, como un chasco de neu
en cuanto pueda le meto a la rc24 unos bt 045 ya que no hay michelin en mis medidas-incide de carga-codigo de velocidad.
michelin en moto (y en coche) siempre es apuesta a caballo ganador, no digo que sean los mejores en todo, pero es caballo ganador.
saludos. pecha
Pecha, es que tu moto, un poco más vieja y le tienes que meterle cámara o regarle la llanta de madera pa que asiente bien el neumático >:D
preguntale a Wooki que tiene mucha experiencia, mira las fotos del neumatico que subio a la kdduca.
Si quires seguridad ruedas blandas, poca duracion> dureza menor seguridad, tu decides
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como conoces sus sensaciones, me uno a la opinión popular de los Miguelín Road 2C, y eso que no los he probado, pero si te van bien para qué vas a cambiar. Además los Alpes tampoco están tan lejos como para que tengas que cambiar unas ruedas montadas en origen a mitad de camino.
Estoy con Nebari no creo que tengas que cambiar de neus aunque le quieras dar dos vueltas a los alpes jejeje. Eso sí ya que vas a zona de montaña prueba los PR3 que dicen que van algo mejor en mojado y duran lo mismo o mas, total por la diferencia de pasta.... Aún así si no estás conforme pillate los Pilot road 1 y andando, pero ya te digo con los dos llevas mas agarre y vas sobrado de autonomía.
Yo tambien voto por el road 2, son los que tengo en mi recien adquirida vfr y es uno de los neumaticos mas seguros y duraderos que he probado .. :eusa_whistle:
Cita de: rodolfovfr en Junio 27, 2012, 12:37:00 AM
preguntale a Wooki que tiene mucha experiencia, mira las fotos del neumatico que subio a la kdduca.
Si quires seguridad ruedas blandas, poca duracion> dureza menor seguridad, tu decides
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso no es así, unas ruedas blandas tienen una temperatura de trabajo más alta y unas ruedas frías son inseguras, unas duras trabajan a menos temperatura y es posible que la alcancen antes y sea más que suficiente para un viaje largo que es lo que pide el autor del post.
Cita de: b0y1 en Julio 02, 2012, 11:49:49 AM
Cita de: rodolfovfr en Junio 27, 2012, 12:37:00 AM
preguntale a Wooki que tiene mucha experiencia, mira las fotos del neumatico que subio a la kdduca.
Si quires seguridad ruedas blandas, poca duracion> dureza menor seguridad, tu decides
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso no es así, unas ruedas blandas tienen una temperatura de trabajo más alta y unas ruedas frías son inseguras, unas duras trabajan a menos temperatura y es posible que la alcancen antes y sea más que suficiente para un viaje largo que es lo que pide el autor del post.
Todo depende mucho del tipo de conducción que se realice o del peso que se lleve, pero vamos, yo por experiencia personal, no me gasto un euro en ruedas blandas, ya con unas de doble compuesto, llámase pilot road 2ct o unas pirelli angel st, vas de categoría, con un agarre excepcional en todo tipo de carreteras y con una duración cojonuda.. Cosa que no me sucede con las ruedas blandas, que al final las trituro en much´´íiiii simos menos kms, y al final para nááá´´aá :ok: :ok:
PDS: Monta los pirelli ,
Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.
Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias
Cita de: malino en Julio 05, 2012, 08:45:31 PM
Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.
Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias
Hablo por el boca a boca, no porque las haya probado, pero dicen que los road 3, son unos neumáticos espectaculares en agua, pero en seco y zona de mucha curva, los laterales son muy blandos y se funden en nada.
Y aunque yo siempre he sido de michelín prueba los pirelli angel st, que van de fábula.
Cita de: malino en Julio 05, 2012, 08:45:31 PM
Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.
Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias
Yo estoy encantado tanto en seco como en mojado, prueba un juego y sales de dudas.
Vs.
Cita de: javimitch2002 en Julio 06, 2012, 12:45:10 PM
Cita de: malino en Julio 05, 2012, 08:45:31 PM
Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.
Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias
Yo estoy encantado tanto en seco como en mojado, prueba un juego y sales de dudas.
Vs.
gracias, si detras no tengo dudas en que pondré pilot road 3, la duda me surge delante, no se si seran muy duras, y por eso me interesaba saber de alguine que las tuviera puestas, por saber si van bien o alguien se ha llevado algun susto, seguramente monte el juego completo, al menos que alguien me de una opinion que me haga pensar lo contrario,
gracias
vsvs