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¿Que gomas monto para un viaje largo?

Iniciado por vfr2010, Junio 16, 2012, 12:18:00 AM

vfr2010

Hola. Tengo pensado hacer este verano un viaje a los Alpes con mi mujer y la moto bien cargada y estoy  pensando que gomas montar, yo siempre uso michelín pilot road dos compuestos, pero para un viaje tan largo y con carga había pensado montar un neumático mas turístico para que me hiciera todo el viaje sin problemas no quiero perder seguridad a la hora de viajar.
Si alguno ha hecho este viaje u otro de largo recorrido con carga me gustaría saber que neumático habéis utilizado.
acepto todos los consejos que podáis darme.
Gracias. :victory: :adios2:

holleros

Los PR2 son una buena solución y ya que tu los usas habitualmente, nadie mejor para saber lo que duran en tu moto.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

dekerxx

Para viajes largos... Los que tienes puestos, duran entre 15000 y 20000 km. Que más puedes pedir?

Luismotokero

Creo que tienes puesta la mejor relación durabilidad y seguridad,, yo pondría lo mismo. No es un neumático que se fatigue mucho en viajes largos

pecha

ya que vas con la parienta,  creo que deberias elegir bien las "gomas"  :drink6: :descojono: :descojono: :descojono:


ya en serio (y perdona por la broma)    :victory: las michelin son perfectas  :ok:

saludos,  pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Murdock

Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.

Maka

Cita de: dekerxx en Junio 16, 2012, 11:45:15 AM
Para viajes largos... Los que tienes puestos, duran entre 15000 y 20000 km. Que más puedes pedir?

Ni la delantera me hace a mi esos kms. Y rodando por pirineos con la parienta y bien cargado como dice el compi.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Psy

Yo rompo una lanza por las Metzelder, son de compuesto duro, agarran bien por el centro y son muy ágiles.
Yo tengo en la cbf 500 las z8 y en la vfr las z6 y encantado.
En agua se portan de puta madre, y mira que aquí los pavimentos son auténticas piscinas, no drenan nada de nada.
Ich bin ein Berliner!

B0Y1

Cita de: Psy en Junio 22, 2012, 10:12:07 AM
Yo rompo una lanza por las Metzelder, son de compuesto duro, agarran bien por el centro y son muy ágiles.
Yo tengo en la cbf 500 las z8 y en la vfr las z6 y encantado.
En agua se portan de puta madre, y mira que aquí los pavimentos son auténticas piscinas, no drenan nada de nada.

El que tu dices es el defensa del Madrid  :icon_lol:, ilustremos un poco la gama:

http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogoDett.page?categoria=/catalog/moto/sport_touring&vehicleType=MOTO&menu_item=/products/catalog/sport_touring

pecha

Cita de: Psy en Junio 22, 2012, 10:12:07 AM
Yo rompo una lanza por las Metzelder, son de compuesto duro, agarran bien por el centro y son muy ágiles.
Yo tengo en la cbf 500 las z8 y en la vfr las z6 y encantado.
En agua se portan de puta madre, y mira que aquí los pavimentos son auténticas piscinas, no drenan nada de nada.

seran en tus medidas psy,  porque en las medidas que puedo montar en la rc-24,   110-16   130-18  los metzeler lasertec   :eusa_naughty:

tardan un eggg en calentar,   cuando calientan van normal en seco, pero no me inspiran ni gota de confianza el agua.

el trasero no me ha durado ni 8000 kms :icon_confused:  mete unos viajes cuando tocas surcos o rayas de pintura que no veas,    asi que yo le califico repito en carcasa convencional, no radial,  como un chasco de neu

en cuanto pueda le meto a la rc24 unos bt 045  ya que no hay michelin en mis medidas-incide de carga-codigo de velocidad.

michelin en moto (y en coche) siempre es apuesta a caballo ganador,  no digo que sean los mejores en todo, pero es caballo ganador.

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Psy

Pecha, es que tu moto, un poco más vieja y le tienes que meterle cámara  o regarle la llanta de madera pa que asiente bien el neumático >:D
Ich bin ein Berliner!

rodolfovfr

preguntale a Wooki que tiene mucha experiencia, mira las fotos del neumatico que subio a la kdduca.

Si quires seguridad ruedas blandas, poca duracion> dureza menor seguridad, tu decides

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nebari

Como conoces sus sensaciones, me uno a la opinión popular de los Miguelín Road 2C, y eso que no los he probado, pero si te van bien    para qué vas a cambiar. Además los Alpes tampoco están tan lejos como para que tengas que cambiar unas ruedas montadas en origen a mitad de camino.

Mawa

Estoy con Nebari no creo que tengas que cambiar de neus aunque le quieras dar dos vueltas a los alpes jejeje. Eso sí ya que vas a zona de montaña prueba los PR3 que dicen que van algo mejor en mojado y duran lo mismo o mas, total por la diferencia de pasta.... Aún así si no estás conforme pillate los Pilot road 1 y andando, pero ya te digo con los dos llevas mas agarre y vas sobrado de autonomía.

kokokira

Yo tambien voto por el road 2, son los que tengo en mi recien adquirida vfr y es uno de los neumaticos mas seguros y duraderos que he probado .. :eusa_whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

B0Y1

Cita de: rodolfovfr en Junio 27, 2012, 12:37:00 AM
preguntale a Wooki que tiene mucha experiencia, mira las fotos del neumatico que subio a la kdduca.

Si quires seguridad ruedas blandas, poca duracion> dureza menor seguridad, tu decides

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso no es así, unas ruedas blandas tienen una temperatura de trabajo más alta y unas ruedas frías son inseguras, unas duras trabajan a menos temperatura y es posible que la alcancen antes y sea más que suficiente para un viaje largo que es lo que pide el autor del post.

Luismotokero

Cita de: b0y1 en Julio 02, 2012, 11:49:49 AM
Cita de: rodolfovfr en Junio 27, 2012, 12:37:00 AM
preguntale a Wooki que tiene mucha experiencia, mira las fotos del neumatico que subio a la kdduca.

Si quires seguridad ruedas blandas, poca duracion> dureza menor seguridad, tu decides

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso no es así, unas ruedas blandas tienen una temperatura de trabajo más alta y unas ruedas frías son inseguras, unas duras trabajan a menos temperatura y es posible que la alcancen antes y sea más que suficiente para un viaje largo que es lo que pide el autor del post.

Todo depende mucho del tipo de conducción que se realice o del peso que se lleve, pero vamos, yo por experiencia personal, no me gasto un euro en ruedas blandas, ya con unas de doble compuesto, llámase pilot road 2ct o unas pirelli angel st, vas de categoría, con un agarre excepcional en todo tipo de carreteras y con una duración cojonuda.. Cosa que no me sucede con las ruedas blandas, que al final  las trituro en much´´íiiii simos menos kms, y al final para nááá´´aá :ok: :ok:
PDS:  Monta  los pirelli ,

8V0F0R

Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.

Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias
Si vas demasiado rápido alcanzaras la desgracia y si vas demasiado despacio será la desgracia la que te alcance a ti.

No te cases demasiado pronto ó te arrepentiras demasiado tarde.

Luismotokero

Cita de: malino en Julio 05, 2012, 08:45:31 PM
Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.

Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias

Hablo por el boca a boca, no porque las haya probado, pero dicen que los road 3, son unos neumáticos espectaculares en agua, pero en seco y zona de mucha curva, los laterales son muy blandos y se funden en nada.
Y aunque yo siempre he sido de michelín prueba los pirelli angel st, que van de fábula.

Murdock

Cita de: malino en Julio 05, 2012, 08:45:31 PM
Cita de: javimitch2002 en Junio 17, 2012, 05:28:31 PM
Yo estoy muy contento con las nuevas pilot road 3.
Disfruta del viaje.
Vs.

Hola javimitch, yo las tengo que cambiar ahora y llevo una pilot road 2 2ct atras y una power delante y estaba pensando en ponerle la pilot road 3 delante y detras, que tal van?, son muy duras para delante?, un saludo y gracias

Yo estoy encantado tanto en seco como en mojado, prueba un juego y sales de dudas.
Vs.