Pues estoy en tratos para quedarme una piña derecha de VTEC con el interruptor del Warning ya que mi VTEC es del 2003 y no lo traía. Pues bien, me preguntaba que, además del cableado que debe llevar la piña, hace falta alguna cosa más para instalarla y que funcionen los cuatro intermitentes ??..... es necesario cambiar algo de la instalación de la moto ??....
UV'ss
Nadie lo sabe ?? :icon_eek: :icon_eek:
.... que estoy en tratos de comprar la piña....... y depende de lo que haya que hacer la compro o no.....
UV'ss
Hombre, si compras un siniestro entero te cambio el chasis y asi tienes el warning!
Dejate de warnings y montate un scottoiler o algo mas util!
+1 al Scottoiler, es más útil.
Si al final te animas decirte que tienes que hacer apaños en el cableado pero vamos poca cosa, dos diodos y andando, creo que había algún post explicandolo.
Si no lo encuentras "no dudes en contactar" :icon_lol: y lo miramos.
Vssssssss
Vale, lo próximo el scottoiler.... prometido...... además de verdad, que ya llevo tiempo pensandolo, pero es que ahora tengo a tiro la piña y me parece interesante lo del warning......
La piña es de una VTEC del 2008 con sus conexiones y todo (NachoVFR), así que no tendré ningún problema para instalarla verdad ??....
UV'ss
Pues si, algun problema si que tendras porque en la instalacion de tu moto no viene la clema del warning por lo que algo habra que hacer.
Cita de: wookie en Julio 17, 2012, 03:28:23 PM
Pues si, algun problema si que tendras porque en la instalacion de tu moto no viene la clema del warning por lo que algo habra que hacer.
Ya te había pasado un privado.... vete pensando :paraguas: :paraguas: .... yo pongo las cervezas y las pipas :drink5: :drink5:
UV'ss
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23920.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23920.0)
Cita de: wookie en Julio 17, 2012, 04:33:11 PM
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23920.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23920.0)
defintivamente tenía que haberme comprado el scottoiler :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
UV'ss
Cita de: biker57 en Julio 17, 2012, 04:51:45 PM
Cita de: wookie en Julio 17, 2012, 04:33:11 PM
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23920.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23920.0)
defintivamente tenía que haberme comprado el scottoiler :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
UV'ss
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
dan miedito esos planos, eh!
No me pises que llevo chanclas - Tirititri (Ay Manolete si no sabes torear pa k te metes) (http://www.youtube.com/watch?v=UvstuWoHCNo#)
:risa7: :risa7: :risa7:
Pues por lo que veo esta chupado!
A ver si me consigues a mi otra piña y asi estoy mas motivado para instalartelo :eusa_whistle:
!Cobardes!
Cita de: biker57 en Julio 17, 2012, 03:29:51 PM
Cita de: wookie en Julio 17, 2012, 03:28:23 PM
Pues si, algun problema si que tendras porque en la instalacion de tu moto no viene la clema del warning por lo que algo habra que hacer.
Ya te había pasado un privado.... vete pensando :paraguas: :paraguas: .... yo pongo las cervezas y las pipas :drink5: :drink5:
UV'ss
Cámbia de moto que te sale más barato que pagarle las cervezas a Wookie y las pipas a Peleja
Yo tengo los warning desde el mando de la alarma, es mas sencillo que sustituir toda la piña.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Ya tienes la piña?
Pues pasate por una tienda de electronica y compra unos diodos 1-N5401, no pilles dos que por lo que valen...agenciate algunos mas.
Y cuando lo tengas todo me llamas.
Piensa que tendrás ue hacer algùn tipo de conexión para que al encender el contacto se encienda la vez la luz de cruce, con la piña con warning pierdes esa posibilidad.
Creo que Raulín te ha dado la solución, por un interruptor individual. Yo prefiero tener la posibilidad de encender la moto con luces o sin ella que tener warning
Cita de: wookie en Julio 18, 2012, 08:12:56 PM
Ya tienes la piña?
Pues pasate por una tienda de electronica y compra unos diodos 1-N5401, no pilles dos que por lo que valen...agenciate algunos mas.
Y cuando lo tengas todo me llamas.
Ok, ya hablamos que todavía no me ha llegado la piña.
Gracias chiquitín.....
UV'ss
Cita de: Nebari en Julio 18, 2012, 08:18:16 PM
Piensa que tendrás ue hacer algùn tipo de conexión para que al encender el contacto se encienda la vez la luz de cruce, con la piña con warning pierdes esa posibilidad.
Creo que Raulín te ha dado la solución, por un interruptor individual. Yo prefiero tener la posibilidad de encender la moto con luces o sin ella que tener warning
Pero ramón, se supone que las VTEC, a partir del año de fabricación de la mía, es decir, desde el 2003, que ya no traen el interruptor de las luces, tienen un sistema de encendido del motor que apaga las luces durante unos segundos para que la batería no tira de estas al mismo tiempo que tira del motor de arranque no ??.... o me he fumado algo que no debía :eusa_whistle: :eusa_whistle:
UV'ss
A ver... la diferencia está en el clausor.. el contacto... en las 2006 - 2009, tienen una posición más a la que girar la llave para que puedas encender las warning con el interruptor de la piña derecha, pero sin que estén puestos los faros... porque si no, te quedas sin batería en seguida... así que sólo podrás dejar las warning puestas con el motor en marcha... si tienes que dejar la moto un tiempo en un sitio con el motor apagado, no podrás dejar las warning puestas... es la única diferencia... a no ser que te agencias de otro interruptor y hacéis también su instalación para poder apagar los faros a voluntad.
¿Me explico?
Cita de: Sonic en Julio 20, 2012, 12:17:22 PM
A ver... la diferencia está en el clausor.. el contacto... en las 2006 - 2009, tienen una posición más a la que girar la llave para que puedas encender las warning con el interruptor de la piña derecha, pero sin que estén puestos los faros... porque si no, te quedas sin batería en seguida... así que sólo podrás dejar las warning puestas con el motor en marcha... si tienes que dejar la moto un tiempo en un sitio con el motor apagado, no podrás dejar las warning puestas... es la única diferencia... a no ser que te agencias de otro interruptor y hacéis también su instalación para poder apagar los faros a voluntad.
¿Me explico?
Vale, ahora si que lo entiendo... no conocía que el clausor tuviera una posición más apartir del 2006...... en fin.... la piña ya la he comprado, se la he comprado a NachoVFR, aunque todavía no me ha llegado.... pero bueno, me la quedaré y ya veremos lo que hago con ella....
UV'ss
Tienes 3 opciones:
-Alimentar el warning directamente de bateria (peligro que te lo dejes activado sin querer o alguien lo conecte pa tocar los webs)
-Alimentarlo de contacto (solo funcionara con el contacto puesto)
-Alimentarlo de contacto mas un interruptor oculto con diodo de bateria. (seria como dejar la llave en posicion warning)
Cita de: wookie en Julio 20, 2012, 02:38:40 PM
Tienes 3 opciones:
-Alimentar el warning directamente de bateria (peligro que te lo dejes activado sin querer o alguien lo conecte pa tocar los webs)
-Alimentarlo de contacto (solo funcionara con el contacto puesto)
-Alimentarlo de contacto mas un interruptor oculto con diodo de bateria. (seria como dejar la llave en posicion warning)
Vale, como el jueves que viene voy a ir a cenar al aparicio e imagino que ya habrá llegado la piña.... hablamos en vivo y en directo del tema.....
UV'ss
PD: toy precupao, nachovfr no da señales de vida :icon_eek:
Cita de: biker57 en Julio 20, 2012, 12:20:37 PM
Cita de: Sonic en Julio 20, 2012, 12:17:22 PM
A ver... la diferencia está en el clausor.. el contacto... en las 2006 - 2009, tienen una posición más a la que girar la llave para que puedas encender las warning con el interruptor de la piña derecha, pero sin que estén puestos los faros... porque si no, te quedas sin batería en seguida... así que sólo podrás dejar las warning puestas con el motor en marcha... si tienes que dejar la moto un tiempo en un sitio con el motor apagado, no podrás dejar las warning puestas... es la única diferencia... a no ser que te agencias de otro interruptor y hacéis también su instalación para poder apagar los faros a voluntad.
¿Me explico?
Vale, ahora si que lo entiendo... no conocía que el clausor tuviera una posición más apartir del 2006...... en fin.... la piña ya la he comprado, se la he comprado a NachoVFR, aunque todavía no me ha llegado.... pero bueno, me la quedaré y ya veremos lo que hago con ella....
UV'ss
No tiene importancia pero no es a partir de 2006 sino de cuando ya había warning... que creo que fue antes... como 2004... en fin... con Wookie y López estarás en buenas manos... no le hagas caso a Champa... :eusa_whistle: